lunes, 6 de julio de 2009

Día 57 - Pequeño detalle

Les confieso que después de la conversación con mis compañeras estaba tentadísima a elegir a Sebastián, y lo haría, salvo por un pequeño detalle que ellas desconocen: Martín es mi marido.

Lo mío con él en la realidad es sin compromisos, eso está hablado, pero nunca me imaginé que me iba a llegar a tener que sentar en frente de él a decirle que conocí a alguien más. No sólo que no es una situación fácil, sino que en mi caso está agravada por nuestro supuesto matrimonio. ¿Qué pasa si me dice que no me quiere ver nunca más? ¿Qué hago yo si surge algún compromiso familiar al que tenemos que ir como marido y mujer?

Cuando le propuse lo del casamiento, en ningún momento se discutió esta situación. Supongo que, de alguna manera, pensamos que íbamos a seguir juntos y que no iba a haber necesidad de establecer reglas. Sin embargo, aparece ahora este "vacío", esta situación que nunca fue discutida y ante la cual no sé como reaccionar.

Según mi amiga Clara, Martín tenía un punto por ser mejor en la cama, y Sebastián otro por ser quien ocupaba mi cabeza la mayoría del tiempo. Se terminó inclinando por mi vecino para que yo le diera una oportunidad, terminando con una puntuación de dos a uno a favor de Sebastián, pero no sabe que las cosas son en realidad un poco más complicadas. Martín es mi marido, lo cual le suma otro punto. Así que vuelve a haber un empate: dos a dos.

25 comentarios:

  1. Sostengo en que hagas lo que te comenté antes.
    De verdad
    eso va a evitar que temirne todo como el orto xcon Martín

    PERO AGUS, EN SERIO....
    BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA
    TE PONGAS EN SINCERA CON MARTÍN Y LE CUENTES DE SEBASTIÁN


    ESTÁ BIEN Q MARTÍN ES COPADO Y BLA
    PERO E SHOMBRE
    ES EGO.

    DE VERDAD
    hace lo que quieras pero creo que decirle a Martín de Sebastián no debería ser una opción
    beso grande!
    v

    ResponderEliminar
  2. Uuuu verdad!
    Si se enoja Martín se va todo a la mierda.
    Creo recordar que él mismo dijo que si tenías a alguien más no le contaras.
    Pero de pronto a Sebastián si podrías ponerlo al tanto de tu situación, si sigues con él después va a ser casi imposible.
    Saludotesss!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto si Martín se enoja, se complica la situación, no?? Pero repito lo que te dije en el post anterior: hoy y ahora, es necesario elegir?

    ResponderEliminar
  4. V.: Estoy de acuerdo con lo que decís. Si yo llegara a decidir darle una oportunidad al vecino, tendría que buscar la forma de hablar con Martín. No le diría la verdad, tendría que pensar bien qué hacer.

    C.: Claro! Por eso no sé que hacer.
    Y decirle a Sebastián me parece un poco pronto, porque no sé como se lo puede tomar. Es una situación muuuy complicada.

    Solitaria: Se complica mucho. Y no sé, supongo que puedo esperar un poco más. Tengo que pensar muy bien antes de hacer algo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo novedoso va a parecer mejor. todavía no hagas nada. Conocé mejor a Sebastián, por ahora no son nada asi que es temprano para decidir y armar quilombo.

    ResponderEliminar
  6. Los empates son terriblemente intrigantes.

    ResponderEliminar
  7. si o si le tenes que contar a sebas de martin, porque al reves es casi imposible. igualmente me da bronca opinar.

    ResponderEliminar
  8. Maite: Puede ser, mientras no se entere uno del otro...

    Lola: Tal cual.

    Victoria: Y este en especial!

    Leila: Puede ser, bastante gente se inclina por esa opción. Y por qué te da bronca?

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo mirando todo sin saber bién qué decirte... Supongo que si todo está bien con tu "marido", tendrías que quedarte con él. Por lo que veo, no creo que no estés contenta con Martín, después de todo, siempre fueron amigos con derechos y son buenos en la cama. Y a fin de cuentas, no creo que Sebastían pueda superar eso. Lo que creo que te está sucediendo es que estás empezando a percibir que tu deseo natural de no sentir que estás casada en serio con un hombre porque todavía querés "descubrir" a otros (digámoslo así) es un potencial gran problema. Pero, en última instancia, hay sólo una forma de saberlo: hablando. Si Martín es el tipo de hombres sin el deseo irrefrenable por comprometerse (como lo pintás vos), capaz que ni se muta porque vos conozcas a otros.

    Estoy pensando si no será este un blog de esos que se va a convertir en libro. Si toda esta historia es mentira y vos en realidad te llamás Elena, tenés 40 años y 2 hijos. La puta madre. Capaz que te estás divirtiendo con nuestros comentarios, probando la historia con nosotros y viendo nuestras reacciones, como si fuesemos ratoncitos de laboratorio.

    Bah, no pasa nada. No me enojé con Diego E. Gualda. No me voy a enojar contigo...

    ResponderEliminar
  10. creo que es la segunda vez que paso por acá
    y me pareció muy peculiar que te hayas casado para irte a vivir sola. muy genial!

    y la verdad que no puedo opinar, porque yo en tu lugar tampoco sabría qué hacer.
    yo estoy saliendo con un chico, de quien estoy enamorada y todo, pero pactamos una relación free. la cuestión es que lo fundamental es la sinceridad, y mejor para mí xq siempre me manejé así. pero de todos modos tu situación es mucho más complicada

    ResponderEliminar
  11. Ay, que no se entere Martín porque se pudre todo!

    ResponderEliminar
  12. Y si desempatamos nosotros con nuestros comentarios? (?), muy poco serio sería...
    Y nada, como ya dije antes tiempo al tiempo, a Martín ya lo conocés pero a Sebastián no, y hasta que no lo hagas no van a estar en "igualdad de condiciones" como para que puedas decidir.

    ResponderEliminar
  13. Mauri: Jajajaja, te juro que no me llamo Elena ni tengo hijos. Me hiciste reír!

    Julieta: Ya de por sí, las relaciones free son complicadas porque los límites son difusos. Y en mi caso, por supuesto, las cosas se complican mucho más.

    Maaaar: Tal cual!

    Bárbara: Jajaja, no es mala idea! Desempaten ustedes!

    ResponderEliminar
  14. ojalá fuera tan fácil como hacer ta te ti. pero yo me inclino por Martín, y coincido con eterno sindrome pre menstrual; no le cuentes a Martin de la existencia de sebastián.
    esto me hace acordar a Luciana (viste la forra y supuesta "amiga" mia?), ella estaba cn Jose Luis su novio, y empezo a salir con Matthew (como ella le decia) y como con jose no eran "novios novios" salian, cortaban, volvian y andaban, ella le contó a jose sobre matias, y despues cuando jose le corto de verdad se dio cuenta qe estaba enamorada de jose luis y qe matias le gustaba solo para garchar, volvio a finde año con jose, peeo ya no estan mas por la distancia y bla bla.
    fijate si te suena y despues ves que haces,
    un besote agus!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de leerme tooodo tu blog.
    Tardé unas 3 horas a prox.
    Terriblemente genial y adictivo.
    Coincido en muchas cosas, estoy en desacuerdo en otras, y coincido y estoy en desacuerdo a la misma vez en otras cosas.

    Si la historia es real, tu familia es un horror (de onda, menos tu hermano), a tu madre le falta un poco de color y mariposas (?) y vos estás total y completamente loca, en algunas circunstancias para bien y otras para mal.

    Y si no es real, es genial! XD

    Me imagino casa escena, casa situación, cada TODO! Sobre todo la parte de tu inutilidad, que es muy parecida a la mía... nada más que por ahí yo sí limpio, plancho y ordeno /cuando tengo ganas) con facilidad, y sé cocinar 3 o 4 comidas más que vos. Y sé prender el horno :P

    En fin.. se me hizo extenso el comentario..
    pero es que quedé como media loca, leí muchas cosas, y demasiada información para mi cabeza... sobre todo, muchas cosas locas que hacen querer que te diga mil cosas, acotaciones, consejos, y críticas..
    pero bueno, las iré dando a medida que vayan saliendo los temas en el futuro.

    Eso es todo.
    Buena vida para vos!

    ResponderEliminar
  16. creo que no deberías decidir
    es algo muy apresurado de tu parte mujer.

    Esperemos que nos cuentes más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es el tiempo el que te va a ayudar Agus.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Ay Agus, en la que te metissste nena!!!

    ResponderEliminar
  19. Fran: A muchos les gusta. Yo no estoy segura todavía!

    Luz: Sí, me acuerdo de la historia. Y es clarísimo que si elijo estar con el vecino voy a tener que buscar la manera de hablar con Martín, para decírselo de la mejor manera posible.

    Daniela: Así que estoy loca, a veces para bien y otras para mal?? Jajajaj
    Y gracias!

    Flori: Esperar es una opción. Ay, no se que hacerrrrrr

    Cris: Ojalá!! Ya no sé ni que hacer

    Mine: Jajaja, y ahora qué hago?

    ResponderEliminar
  20. A pero que jodido, eh.
    Yo estaría loca de desesperación en tu lugar. Que tengas el mejor de los éxitos en este momento, entonces.

    En lo personal, me gusta más el vecino, pero Martín también tiene algo que me hace bancarlo.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta Martín,
    pero si elegis a Sebas, hacelo con carpa hasta solucionar el temón con tu esposito.

    Beso Agus!

    ResponderEliminar
  22. Para mí tenés que darte un poco más de tiempo, porque si tenés necesidad de hacer ese tipo de análisis es porque aún no estás en posición de definir nada.
    Obviamente el hecho de que Martín sea tu marido tira mucho. Porque, además, imaginate que "elegís" a Sebastián, le contás todo, lo acepta. Un día tenés que simular cena matrimonial con Martín. Pensás que Seba se va a bancar pensar que estás con el otro haciéndote la mujer y hasta quizás intercambiando algún besito? Eso por poner un ejemplo nada más.

    Mirá... yo le daría tiempo a las cosas. Y si, llegado el momento, te decidís por Sebastián, vas a tener que decidirte también por empezar con los trámites de anulación y armar el plan de tu divorcio ante tu familia... Si te decidís con Martín, no hay nada mucho que solucionar, más que cortarle el rostro a Seba.

    Probablemente no haya sido de mucha ayuda... lo sé...

    Beso!

    ResponderEliminar