miércoles, 8 de julio de 2009

Día 59 - Plegaria

Bendito seas Tú, que tienes todas las respuestas y todo lo sabes.
Hoy recurro a Tí porque necesito tu ayuda y sabiduría.
Me encuentro perdida, no sé que hacer y necesito que actúes como mi guía.
Tú, todopoderoso, eres el único capaz de ayudarme ante tan difícil situación.

Bendito sea tu poder superior.
Todos recurrimos a Tí en momentos de desesperación y Tú, alabado seas, siempre tienes la respuesta justa.
Sé que tienes millones de solicitudes por día, pero por favor, préstame atención.
Estoy en un momento de incertidumbre y preciso tu ayuda.

Bendito seas Tú, que estás en el cielo y en la tierra.
Eres onmipresente y omnisciente.
Y por saberlo todo es que sabes, que eres a quien todos recurrimos en tiempos de necesidad.
Y nos brindas tu conocimiento para que sepamos lo que debemos hacer.

Ya no aguanto más esta situación.
Así que te ruego que me ilumines con tu sabiduría.
Y, por favor, me muestres el camino a seguir.

Dime, querido Google. ¿Cómo hago para limpiar el baño y la cocina?

26 comentarios:

  1. NO soy Google pero te puede servir:
    Baño: CIF o Mr. Muscul hay productos que son especiales para el baño y hasta tienen forma de pico, infaltable, guantes, trapo de piso, secador (el de goma)balde o similar, y escobilla para inodoro, porsupuesto lavandina,
    primero el inodoro con CIF, LAVANDINA, ETC, y la escobilla, la bañera, importatísimo que esté siempre limpia, por último vanitory y pisos.
    Cocina: desengrasante, esponja patito de acero, paños y si tu horno esta muy sucio (lo dudo) limpia horno (el plateado del sr musculoso es muy bueno). Empezas con la cocina (el artefacto) el interior y las hornallas, estas ultimas con la esponjita si es que la misma no es de acero inoxidable y desengrasante, para la mesada con lavandina y algún producto para este ambiente te va a ir muy bien, y después el piso, procura que en la cocina no queden restos de agua porque se pueden acumular bacterias varias y hongos, no es nada saludable.
    Ah, me olvidaba algo esenial: PACIENCIA...Y MUCHA!!!!!!!!
    Espero que te sirva

    un beso grande!

    Sol

    ResponderEliminar
  2. Sol una genia,,, pero si estas sola y no comes mucho ahi y la mantenes dia por medio,, con que le des profundo a la limpieza el finde alcanza... no hacess tanttaa mugree vos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El baño,...poett multiuso? y la cocina un chuz chuz desengrasante...con eso haces maravillas. Tendrías que haber ido a Yahoo respuestas!

    ResponderEliminar
  4. 1- Anda al super, comprá dos o tres productos de limpieza que digan "para cocina", "Para el baño, Agus!" (hay algunos que sirven para las dos cosas... es extraño.)
    2- PAGALOS y guardalos en as bolsitas.
    3- Entralos a tu casa, sacalos y abrilos.
    4- Andá al baño o cocina (lo que decidas sacrificar primero) y agarrá una esponjita...
    5- Volvé al super a comprar una esponjita. De paso también un trapo de piso, una escoba, un escurridor y un par de galletitas. (vas a terminar cansada y con hambre)
    6-Volvé a tu casa, al cuarto que estabas por empezar a limpiar. Lee el "modo de uso" de cada producto (SIEMPRE, algunos se usan con agua) y hacele caso a tu instinto.
    7- Yama yorando a la nueba María, decile ke bueba rápido porke la estranias y nesesitas.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaaja me tente jajajajajajaja.

    Sip el Sr. Mr. Musculo multiuso es la salvacion!!!!!
    Yo lo usaba para todo..y para el piso usaba poett
    Y despues de todo rociaba con Lysoform

    ResponderEliminar
  6. YO RECOMIENDO EL LYSOL AROMA MANZANA VERDE!!

    O EL AROMA QUE PREFIERAS, A MI ME GUSTA ESE.

    Y ME DECLARO FAN DEL LYSOL A MORIR.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja yo busqué lo mismo y también como hacer un pastel de papa

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una inútil Agus, no puedo darte consejos.. en fin!

    ResponderEliminar
  9. Ponéte guantes!
    Jaja, beso, chiquis.

    ResponderEliminar
  10. Sol: Sos lo más! Terrible explicación con todos los detalles. Si algo sale mal, definitivamente es porque soy la persona más inútil sobre la faz de la tierra.

    Floripondio: El tema es que La nueva María vino por última vez hace bastante ya y el depto está hecho un asco. Ahora lo tengo que limpiar a fondo, y después sí, voy tirando hasta que venga.

    Amante: Jajaja, es todo lo mismo. Necesitaba las respuestas de algún lado. Se me ocurrió google porque es un dios. Tiene todas las respuestas.

    Pau: Jajajajaja. Me encantó! Sobre todo el punto siete.
    Y las galletitas...infaltables!

    Simplemente yo: Yo me tenté escribiéndolo!

    C.: Es una opción. Para mí es todo lo mismo, no tengo ni idea!

    Maite: Viste que google todo lo sabe?

    Solitaria: Google lo hará, no te preocupes. Jajaja

    Lola: Jajaja, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  11. NO TIENE QUE VER CON LA ENTRADA PERO BUE...
    http://btemplates.com/2009/06/13/heartland/
    LO VI Y PENSE EN VOS HAY UN MONTON Y DE AHI SAQUE MI PLANTILLA

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja!, con la cocina yo me volvi experta, en limpiarla digo! el cif ese que dice arriba era una maravilla.... con el baño te deseo mucha suerte,yo estuve los seis meses evitandolo y lo logre! pero igual yo vivia con tres personas mas en tu caso eres solo tu, da menos cosa!

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  13. ajajja lastima qeu gugul no se materializa che.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA. ¿Te digo una cosa? Cuando sé que voy a estar sin empleada por una semana, me abstengo de hacer desorden en la cocina (el desorden en el baño es inevitable si uno quiere esar limpio, jaja). Pero bueno, lo hago. En general, soy muy ordenado y la cocina es el único lugar que sufre, pero repito, me abstengo cuando sé que no voy a tener limpieza. Porque me banco limpiar el baño. Pero la cocina, la ODIO. Como dice un profesor mío, "la mejor forma de salir de una tormenta es no entrar en ella". Semana sin empleada quiere decir vivir de los congelados y del delivery. Es simple. JAJA Beso

    ResponderEliminar
  15. Secretito: desde que María partió a la república oriental nunca limpié el baño.

    (Agus y yo tenemos la misma mucama)

    ResponderEliminar
  16. Decile a alguno de tus machos que te de una mano! jajaja.
    Un beso Agus!

    ResponderEliminar
  17. jaja ODIO, con toda mi alma limpiar el baño, te enseño a cocinar si querés, o a lavar los platos, pero NO a limpiar el baño.jaja
    beso agus,

    ResponderEliminar
  18. En mi vida limpié el baño o la cocina, así que no me queda más que desearte la mejor de las suertes hahaha.

    ResponderEliminar
  19. Qué feooo limpiar baño y cocina, aunque prefiero limpiar que cocinar, je.
    Suerte con la limpieza!

    ResponderEliminar
  20. Consejo que no vi antes, NO MEZCLAR LOS TRAPOS DEL BAÑO CON LOS DE LA COCINA!!!! por favor!!! un trapo para cada ambiente!! (me refiero al trapo o esponjita que uses para el inodoro, bidet, bañera etc...) el de piso puede ser el mismo tranquilamente!
    Yo uso Cif con lavandina (viene todo junto) para el baño, y Mr Musculo desengrasante de naranja para la cocina. Para el piso, Poett, un chorro en un balde de agua. Para los espejos lo mejor es un trapo humedo y papel de diario o absorvente. Los productos para vidrios lo dejan mas grasiento!

    suerte!! no es la muerte de nadie! Yo no tengo Maria hace 7 meses y no me mori! jajajaja Estuve 2 meses juntando hongos hasta que me dio mucho asco y limpie todo, y lo mantengo! Esa es la clave! Mantener!

    ResponderEliminar
  21. Yo había contestado todos los comments y no se publicó. Todo mal! Me voy a poner a llorar

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja
    yo aprendi a la "limpiar" un baño cuando este año me toco empezar a trabajar en un pelotero... no es dificil, si pude yo que no se ni poner el lavarropas vos seguro que tambien!!

    ResponderEliminar
  23. Observá mi pastel de papa http://fotolog.terra.com.ar/maite1:657 jajajaja

    ResponderEliminar
  24. Los mejores aliados para el baño son los guantes, yo tengo un trapo para la cocina y otro para el baño, cif desengrasante y lavandina para todos lados,
    los consejos de sol los voy a tomar!

    ResponderEliminar
  25. AAJAJAJAJAJAJAJJAAJ IDOLAAAAAAAAAAA IDOLAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar