viernes, 31 de julio de 2009

Día 82 - And the answer is...yes

Ayer, después de mucho reflexionar, decidí que tenía que tratar de recomponerme como pudiera para hablar con Sebastián. Porque, a fin de cuentas, ¿qué sentido tendría sino haber terminado las cosas con Martín si no era para apostarle a algo con el vecino? Además, pensé que si seguía esperando, él iba a interpretar que mi respuesta era no. Y eso era lo que menos quería.

Me bañé durante un largo rato, me lavé el pelo, me peiné (no lo hago siempre, por eso aclaro, y mucho menos en los últimos días), y traté de que se me notara un poco menos la cara de muerta que tenía. Me puse una toalla mojada en agua fría sobre los párpados para deshincharlos, para disimular que me había pasado los últimos días llorando a más no poder. Después me puse un poco de rimmel, apenas, y un toque de rubor.
Me vestí más o menos bien, pero sin exagerar. Jean, remera azul con voladitos, y mis adoradas y tan versátiles chatitas negras.

Me miré al espejo, y noté que había cubierto mi aspecto de estoy-en-camisón-desde-el-domingo-de-noche-y-sin-tener-contacto-con-la-sociedad bastante bien. Listo, a ver al vecino, entonces.

Tomé el ascensor para subir los tres pisos que nos separan, y toqué timbre. Cuando me abrió, fue un poco frío, y me saludó con un beso en el cachete. Supongo que era porque no sabía si yo estaba ahí para decirle que sí o que no.
- Pasá, Agus. Sentate.
- Gracias - dije. Y me senté en una de las sillas del comedor.
- Bueno, te escucho.
- Ok, en primer lugar, disculpá que demoré en venirte a hablar. Estos días no me estuve sintiendo muy bien.
- No pasa nada, yo te dije que te tomaras tu tiempo. ¿Estabas con gripe?
- No, por suerte nada muy grave. Dolor de cabeza, malestar general, nada más.
- Ah, bueno, me alegro de que no sea nada. ¿Y qué pensaste con respecto a lo nuestro?
- Que sí, que quiero algo con vos.

Sonrió, se acercó hacia mí y me abrazó.
- Qué bueno, linda. Pensé que iba a ser un "no".
Se separó de mí despacio, y me dio un beso. Suave, lento, largo. Y lo disfruté, aunque por un momento pensé en que hace unos días, tres pisos más abajo y con unos metros de diferencia había besado a Martín por última vez. Sentí un poco de tristeza, pero traté de no pensar en eso, y seguí dándole besos a Sebastián.

- Estás muy linda hoy. Bueno, no sólo hoy, pero hoy en particular.
- Gracias. Me parece que el hecho de que te haya dicho que sí te condicionó, jajaja.
- Puede ser. ¿Comiste o querés que te prepare algo?
- No, ya comí, no te preocupes - dije. Era mentira, me había comido unos cuantos alfajores, pero podía haber seguido comiendo perfectamente.
- Ah, yo también en verdad, pero pensé que capaz que no habías comido nada y me dio cosa no ofrecerte. ¿Qué comiste?
- Te digo pero no te rías.
- I promise.
- Cené alfajores.
- Jajaja. No, perdón, no me río. ¿Cuántos?
- Seis.
- ¿Y te llenaste? Mirá que no tengo problema en cocinarte, sabés que me encanta.
- Sí, ya sé, pero no te preocupes.
- Bueno, hacemos así. Te invito mañana a comer. Así tengo tiempo de comprar las cosas y prepararate algo bien rico. ¿Te parece?
- Me re parece, jaja.
- A mí también, jaja. ¿Querés quedarte a dormir ahora?
- Es una idea tentadora, pero paso. Tengo que terminar unas cosas del laburo. Pero mañana sí me quedo.
- Dale. Te espero mañana a eso de las diez, como siempre.
- Dale, querido. Bueno, me tengo que ir yendo.
- Un beso más y te dejo irte.

Me agarró la cara, me atrajo hacia él y me besó de nuevo. Esta vez más apasionadamente. Y ahí fue cuando me acordé de nuevo del último beso con Martín y sentí que todavía me quedaban algunas lágrimas por llorar. Me disculpé de nuevo por tenerme que ir, me dijo que no pasaba nada y que me esperaba a las diez.

Cuando cerró la puerta, mientras esperaba al ascensor, me cayeron algunas lágrimas. Abrí la puerta del departamento y seguí llorando un poco más. Pero ya no tan angustiada ni pensando en que no había vida después de Martín. Aparentemente la hay, y tiene el nombre Sebastián escrito por todos lados.

30 comentarios:

  1. PRIIII PLI

    y bueno, a veces es mejor cerrar del todo algunas puertas para permitir que se abran otras.

    Ahora, 6 alfajores?

    no será mucho!?!?!?!

    :P

    beso

    ResponderEliminar
  2. 6 alfajores??? que eran?? de los que en su epoca salian 10 centavos en los quioscos??COMO TE ENTRARONN??? jajaja
    que bueno que lo estes superando..
    un beso agus
    (por fin pude comentar!!)
    ine

    ResponderEliminar
  3. OK no quiero seguir con esta mala onda que te están tirando pero 6 ALFAJOREEEESSSS?? Eso es tipo las calorías que podés ingerir en un día entero, de 4 a 6 comidas!! Paar favaaarr!! Y bueno, me alegro mucho de que a tan poco tiempo de haber terminado con un gran amor, encuentres otra gran oportunidad con la puerta abierta. No todos lo logramos tán rápido... Besos

    ResponderEliminar
  4. 6 alfajores? me parece que no me como un alfajor hace 3 años...
    Viste agus? lo malo siempre trae algo bueno, hora estás con sebastián, y sabés que el también te quiere, aparte cocina rico :)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de Sebas Agusss!!!1 Ponete las piletas con eso...
    Que pasa con los alfajores??? Yo anoche cene un taza de te y me comi un chocolate jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es verdad. SebaSebaSebaSebaSebaSebaSeba, ves? está en todos lados.
    Fuerza Agus y buenas vibras para con el vecino. =)

    ResponderEliminar
  7. :D QUE BUENO!! y te apoyo con los alfajores!

    ResponderEliminar
  8. Agus que bueno!!! Dale para adelante... (así de paso dejás de cenar alfajores!) Besos

    ResponderEliminar
  9. ooooooooooobvio que siemrpe hay vida después de un ex.
    Por suerte vos ya lo encontraste y es divino. No te obligues a nada, llorá de a ratos y reí en otros momentos. Y de a poquito vas a ver que no va a haber mas ganas de llorar.

    vamossssssss con sebaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Che no es tan raro comer 6 alfajores!! yo he comido muchos mas en una sola cena, junto con havanets y demases!!! esta perfecto!

    Me alegro que le abras la puerta a sebastian!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Posta que 6 alfajores??? comunes o triples? a mi no me entran ni dos que ya estoy muerta y seis muchisimo menos nena!
    espero que te vaya bien en tu date con Sebas, mucha suerte! finger cross (se dice asi? da igual!), besote Agus.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaaaaaaaaaaaaamos, todavía!

    Muy bien, señorita. Muy bien.

    Te daría un lindo abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja decime please que no fueron 6 alfajores triples pepitos o águila, y que te referías a un pack de alfajores jorgito, porque yo he estado en la última situación, pero triples? A vos sola se te ocurre jaja. Igual se justifica. Buenisimo el blog, lo descubrí hace poco y me lo "DEVORÉ". Éxitos con tu nuevo estreno! A veces cuesta dar vuelta la página, pero siempre nos espera algo mejor. Llorá todo lo que necesites. Mucha suerte y besos

    *sorry por problemas técnicos comenté en un post anterior pero era para este

    ResponderEliminar
  14. 6 alfajores no es nada :-P jaja!!

    DELE SEBAAAAA!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta Seba!. Y espero que ahora estés mucho mucho mejor Agus, te lo merecés después de tantas complicaciones.

    ResponderEliminar
  16. ajajajjaja a mi no me llama tanto la atención lo de los seis alfajores (osea... me llama la atención pero entiendo de angustias y tristezas de este tipo)

    ahora... aunque seba sea hombre, sí me pareció raro lo de "¿Y te llenaste?". pudieron haber sido los chiquititos de maizena que te traen en algunos bares con el café...


    pero pudieron haber sido seis jorgelín triples! JAJAJAJAJAJA :) beso, agus!

    ResponderEliminar
  17. Ya el hecho de que hayas cenado alfajores te vuelve adorable ante los ojos de cualquiera

    ResponderEliminar
  18. Genial!!!!!!! Hurra!!!! Vamos Seba!!!

    Qué triste eso de "me quedaban algunas lágrimas por llorar"...snif.

    beso enorme y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. Bien Agus. Ahora empieza una nueva etapa en la que tenés que concentrarte 100% en vos y Sebas. Es todo lo que puedo aconsejarte :).

    ¡Éxitos!

    Pd. 6 alfajores... no será mucho?

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno!!! Me encanta Seba!

    Exito mañana!

    ResponderEliminar
  21. Che, yo había comentado acá. Tengo la corazonada de que va a salir todo genial con Seba.

    ResponderEliminar
  22. Seis alfajores comunes. Vamos, no es tan grave. Un día me llegué a comer ocho :D

    ResponderEliminar
  23. agus te estas superando y eso es muy bueno te mereces a sebas siempre vienen nuevos amores y pienso que pueden hacer una linda pareja besos carlos

    ResponderEliminar
  24. yo adverti. no sera facil dejar de llorar a martin. pero sebas te va a ayudar bastante. tomate tu tiempo, enserio agus.

    ResponderEliminar
  25. A tu edad mi vida comenzó literalmente de nuevo, así que quizás esto sea un nuevo comienzo para vos (espero que menos dramáticamente que la mía, pero eso lo cuento en mi blog je)
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  26. guau, que loco no?
    esta bien... leere como sigue esto!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Claro que hay vida despues de Martín !!

    Beso

    ResponderEliminar
  28. ajajj 8 alfajores jajaj me muero, cómo te entran??????? :O

    ResponderEliminar
  29. Siempre está el sol :) A mi tmb me entraron seis una vez, con angustia y cosas ricas adelante, todo es válido, jaja. Beso Agus, te leo.

    ResponderEliminar