domingo, 12 de julio de 2009

Día 63 - ¿Y yo?

Ayer a las nueve de la noche.

De: Martín
Para: Agustina
"¿Qué hacés?"

De: Agustina
Para: Martín
"Acá en casa. ¿Vos?"

De: Martín
Para: Agustina
"Estoy cerquita de ahí. ¿Querés que pase un rato?"

De: Agustina
Para: Martín
"Dale, venite y pedimos algo para comer. ¿Te parece?"

De: Martín
Para: Agustina
"Tengo una idea mejor. Llego en diez con algo para vos."

De: Agustina
Para: Martín
"Dale, te espero."

Y llegó a los quince minutos, con mi combo preferido de Burger King y una caja de alfajores Havanna.


Sebastián es carne al horno con vino, y fondue de chocolate. Martín es hamburguesas con coca light, y alfajores.
¿Y Agustina?

17 comentarios:

  1. Bueno querida, acabás de darte cuenta que tanto el gusto refinado como la simplicidad son igual de fuertes para enamorar!! No quiero ser negativo, pero estás en una posición RECONTRA difícil. No sabría qué elegir si fuera vos.

    ResponderEliminar
  2. Si bien Sebas me cae muy bien, Martín me cae mejor.
    El tema es con quien estás más feliz.
    Si con la carne con papas y el combo, los alfajores y la coca light.

    Beso Agus!

    ResponderEliminar
  3. Agus es machucones en la cola y el plato preferido de los dos.

    ResponderEliminar
  4. agus es mezcla. es un dia puerto madero y al siguiente el bar de la esquina. es vino tinto y tetra. es blanco y negro. pero que siempre sea ella.

    ResponderEliminar
  5. Ay! me encantò la metàfora. Sea lo que sea, Agus tiene pasta de escritora, sin dudas.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Agus es ñoquis con su nueva amiga Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Mauri: Como vos lo dijiste, RECONTRA difícil. Yo tampoco sé que hacer.

    Isa: Jajaja, más feliz estoy con todo. La carne, las hamburguesas, los alfajores, el vino y la fondue! jajaja

    Angie: Es verdad.

    Pau: Jajajaja, me encantó!

    Leila: También me encantó!

    Minerva: Agus es escritora, entonces? Jajaja

    Mari: Jajaja, sos lo más. Puede Agus ser muffin con chips de chocolate de starbucks también?

    ResponderEliminar
  8. ¿Y vos? ¡Qué pregunta! Creo que es tal cual lo dijo Mauricio: ambas opciones atraen de igual manera. Habría que ver si Sebas es capaz de compartir un combo de Burger King... o si Martín puede cocinarte. Punto. ¿Nunca lo hizo?

    Mmmm... ay Agus, qué situación. Estoy tentada de decirte que es hora de que juegues tus cartas en uno u otro, pero a la misma vez quizás todavía no es tiempo... quizás todo se dé solo.

    A ver cómo sigueee!!!!

    Besoooo :D

    ResponderEliminar
  9. Mmmm cuando se mete la comida en el medio ya es otra cosa. No se con cual me quedaria...

    ResponderEliminar
  10. Madie: No, no sabe cocinar. Pero me trae comida, eso cuenta! Jajaja
    Viste? Yo estoy en la misma. Sé que tengo que decidir, pero bueno, no sé. Espero un poco, jaja.

    Maaaar: Gratzie! Sólo me falta saber quien es Agustina!

    Fran: Jajaja, la comida complicó todo. Y yo tampoco!

    ResponderEliminar
  11. Agus, también la respuesta puede ser más dura, a Agus le viene bien cualquier cosa que le preste atención, ya sea preparada o comprada.
    Es hora de que vos sepas que preferís, de que vos elijas y de que vos decidas.
    Con buena onda eh !

    ResponderEliminar
  12. Sebastián es carne al horno con vino, y fondue de chocolate.
    Martín es hamburguesas con coca light, y alfajores.
    ¿Y Agustina?


    Agustina es hamburguesa al horno con vino light, y fondue de alfajores.

    ¿?

    ResponderEliminar
  13. Cris: A ver. Martín es un tipo que se casó conmigo para que yo sea feliz, y Sebastián es uno que me cocina, me carga hasta su cama porque me emborraché y se va a dormir al sillón para no incomodarme. Explicame el cualquier cosa porque no lo veo.

    Daniela: Jajaja. Agustina es una mezcla.

    ResponderEliminar
  14. Agus, ser feliz no es tener un departamento -sino serías como tu vieja, y me consta que no lo sos-, sí te entiendo que ser feliz sea desprenderte del hogar materno pues te asfixia, y lograr mediante toda "esta farsa de casamiento" alcanzar determinadas metas para establecerte una vida feliz.
    Cualquier cosa lo dije en el sentido de que estás abierta a todo, a todas éstas diferentes experiencias que vivís con la sencillez de Martín, y los halagos de Sebastían.
    Creo que por Martín nunca vas a dejar de sentir ese compañerismo cómplice que se siente por alguien en quien confiamos plenamente, pero sabemos no alcanzamos nunca su "amor". Pero no te sientas en deuda con él, pues también salió beneficiado con el casamiento o no?. Me aprece que Martín tranca tu vida, pues si el no estuviera no tendrías todas ás indecisiones que surgen con Sebastián. Te encanta sebastián y todas sus actitudes, pero te tambalea la cabeza Martín.
    No sé, me parece que te perdés de vivir algo mejor con Sebastián por Martín, y no sé cuanto vale la pena eso, no porque Martín no valga la pena, pero creo que ésta situación para él es muy cómoda.
    Besos, no sé si me expliqué.

    ResponderEliminar
  15. Sí, sí. Entendí. Y lo que decís tiene mucho de verdad. Me siento atada a él en cierto sentido y me daría cosa decirle que conocí a alguien más. Pero en algún momento voy a tener que tomar una decisión y si opto por Sebastián lo voy a hablar con Martín y listo. A otra cosa.

    Sí, es cómoda, pero también implicó un sacrificio para él. Se tuvo que bancar bastantes cosas. Igual, el momento de tomar una decisión se va acercando. Es inevitable.

    ResponderEliminar