viernes, 10 de julio de 2009

Día 61 - Correspondencia

Ayer le dejé una cartita al vecino:
" ¿Querés venir mañana a comer? Pido algo, pero pretendemos que cociné yo y me felicitás."

Le dije que viniera, rezando porque me contestara que mejor fuera yo a la casa, debido al hecho de que el estado de mi amado departamento es deplorable. Se ve que los planetas estan alineados a mi favor, porque su respuesta fue:
"Jajaja, vení vos mejor. Ando con ganas de hacer fondue, como la otra vez. ¿Qué te parece?"

¿Qué me parece? Espectacular me parece. Me alimentás, justo cuando ando corta de plata. ¡Y encima me preparás fondue! Sos lo más, Sebastián.
Escribí otra notita y le dibujé una carita feliz. Subí, y la pasé por abajo de la puerta:
"Genial, pero otro día te invito yo. ¿A qué hora?"

Al rato recibí su cartita, con un corazón dibujado.
"Venite a eso de las diez. Y no traigas nada para el postre porque hago fondue de chocolate. Me divierte darte las frutillas en la boca. Te espero."

Y a mí me divierte que me las des, divino. Y me gusta que nos mandemos cartitas. Y me gusta que me cocines. Y me gusta que me invites a tu casa. Y me gusta que seas lindo. Y me gustás vos. ¿Sabés, vecinito? Creo que si no estuviera casada, me casaría con vos.

30 comentarios:

  1. love is in the air!
    y yo sin planes viernes a la noche!!!

    ResponderEliminar
  2. ya quiero que sea mañana, en realidad pasado mañana asi leo que paso.
    igual yo hincho por Martin!!
    jajajajaja
    suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Es como un messenger arcaico.
    Que lindo, que lindo!!! Lo de la frutilla me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La poligamia no es posible en este país, no?
    Pucha, che.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo!, el vecinito parece salido de una película romántica.

    ResponderEliminar
  7. Que ricooo Fondue!!!
    Y yo esta noche me junto a comer pizzas con mis amigas, ojo1 no es que mi plan me parezca malo, pero que lindo seria comer Fondue con alguien asi...
    Espero que lo pases lindo Agus!!!!

    ResponderEliminar
  8. El vecino siempre oportuno y encima chef. Como primer plato fondue de Sebastián, no? jaja. Beso agus, pasatela lindo :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, imposible no vivir de buen humor con estas cosas!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Angie: No sé si "love" es la palabra! Jajaja.
    Y qué mal! No querés venir? Jaja

    Maru: Debo decir que está peleado entre los dos. Yo no sé por quien hincho!

    Amante: Jajajaja, claro. Me encanta el tema de las cartitas. Y encima me dibujó un corazón :D

    Pau: Jajajaja. Todo mal con este país, entonces!

    Bár: Síii. He's perfect.

    Simplemente yo: Yo amo la pizza, pero sí, el fondue tiene algo también. Ahhh, quiero que sean las diez ya!

    Camila: Jajajaja, siiiii. Y como postre también!

    Johi: Tal cual! Salvo por el machucón en el culo, debo decir que la vida me sonríe! Y yo a ella ;)

    ResponderEliminar
  11. jaja parecen dos niños enamorados... ah, no, esa palabra no la tenía que decir, bueno, parecen dos niños :P
    Un beso Aguss! y suerte para la noche, disfrutá!

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo!! me hace acordar a las cartitas de "amor" de cuando eramos chicos! cuando dibujabamos corazones y cositas lindas, que bueno que te esté pasando esto, me encanta!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la historia con el vecino, gana puntos a full con la cocina!!! suerte hoy, come por nosotros!!

    ResponderEliminar
  14. Pará, chiquis, ¿él sabe que estás casada?

    ResponderEliminar
  15. Facu: Jajaja, esa palabra por ahora no!

    Mari: Siii, y encima hizo un corazoncito.

    Silvina: Jaja, tal cual. A mí me copa porque ya nadie se manda notitas!

    Pequeña criatura: Y puntos más a full todavía porque yo no sé cocinar absolutamente nada. Y sí, comeré por todos! jaja

    Lola: Obvio que no. Por ahora no.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que todo un poema es esa última parte. Te salió la romántica de adentro..!!

    ResponderEliminar
  17. Cada día me enamoro mas del vecino jaja, No te había firmado nunca antes, la verdad que me gusta mucho tu blog, es de lo mas entretenida tu historia . En mi opinión tenes que seguir con los 2 lo mas que puedas ;)

    ResponderEliminar
  18. Lo mataste con lo ultimo!! jaja. te cocina fondue es un divino. Ojalá mi vecinito que esta super bueno me mandara cartitas y me cocinara.
    Tu blog es geniaaaaaal

    ResponderEliminar
  19. buenisimo agus! esper que la estes pasando bien, mañana contas todo eh!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Lei cualquier cosa y entendí mal tu primer carta. Confundi una "m" con una "g".

    ResponderEliminar
  21. Divino lo de las cartitas...suspenso y romance !!
    Suerte Agus !

    ResponderEliminar
  22. parecen quinceañeros
    jaja
    solo que vivensolos, tienen 21
    y vos estás casada
    jajaja

    PEQUEÑA DIFERENCIA


    jaja
    beso agus!
    v

    ResponderEliminar
  23. Madie: Totales!

    Mauri: Jajaja, a veces me pongo así. Pero son muy muy pocas!

    Claire: Muchísimas gracias!
    Y sí, por ahora es la idea. Tengo un poco de miedo de que me agarren, pero bueno. Por ahora no quiero elegir.

    Perfil: Sí, es un divino, te juro. Nunca nadie antes me había cocinado, y menos fondue.
    Y gracias!!

    Maria Luz: En un rato les cuento todo, I promise.

    Antonella: Jajajaja, nunca lo pondría en la cartita. Pero me moría de ganas!

    Flori: Of course. Más tarde les cuento todito todito.

    Cris: Sí! Somos lindos :D

    V.: Jajajaja, claro. Pequeños detalles! Jajaj

    ResponderEliminar
  24. y cuando te terminara empernando el vecinito??

    :$
    Que intriga

    ResponderEliminar
  25. jajjaja me mata que se manden notitas en vez de sms, apoyo la mocion! back to the 50s jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Además de hacer fondue es lindo… ¡Vaya suerte la tuya!

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Diego: Si "empernando" significa "cogiendo", ya lo hizo. Y sino, no entendí, jaja

    Mine: Jajajaja, yo tmb. Todos a mandarse notitas!

    Anabella: Claro, es perfecto! Conseguí bien, jaja

    ResponderEliminar