viernes, 17 de julio de 2009

Día 68 - Confieso que he sufrido

Le toqué timbre a las nueve y media, y me saludó con un beso largo. Nos quedamos ahí como por diez minutos, con la puerta todavía abierta, mis brazos alrededor de su cuello y los suyos en mi cintura.

Había preparado milanesas de carne con papas al horno. Tenía razón, nunca puede fallar. ¿A quién no le gusta esa comida? Estaba todo riquísimo. Las milanesas sequitas, perfectas. Las papas cortadas en cuadraditos, crocantes por fuera y blanditas por dentro. Para el postre hizo brownies (no sé si alguna vez lo dije pero me considero una adicta al chocolate en todas sus formas), que le quedaron espectaculares.

Charlamos de todo. Sobre su vida, la mía. Pavadas. Pero en un momento, no aguanté más y le pregunté lo que me andaba rondando la cabeza hace días.
- Seba, ¿por qué?
- ¿Por qué qué, linda?
- ¿Por qué después que actúo como una imbécil me invitás a tu casa a comer? Y me preparás cosas ricas, y me das muchos besos y etcétera...
- Primero, que no te portaste como una imbécil. Tomaste un poquito y estabas cansada. Ya fue. Y además, Agus, me gustás. ¿Por qué te cuesta tanto aceptarlo?
- No sé, porque no estoy acostumbrada a que las cosas sean así. Nunca me había pasado de conocer a alguien con el que las cosas simplemente fluyan. No sé, siempre me pasa que después de un tiempo se va todo a la mierda. Y supongo que me cuesta aceptar que puede ser que te guste en serio.
- ¿Por qué decís que se va todo a la mierda?
- Mirá, te resumo mi vida amorosa, aunque no debería contarte todo esto porque es un desastre. A los dieciséis años me enamoré de un tipo que me dijo que sólo estaba para una relación sin compromisos. Me lo banqué un tiempo, pero después no aguanté más y lo dejé. Pero ese tiempo que estuve con él alcanzó para destruirme la autoestima, que ya venía bastante dañada porque durante toda mi vida en mi familia me trataron como si fuera gorda. Ah, y también inútil. Mi abuela piensa que yo tendría que haber sido telefonista porque no sirvo para otra cosa.
- ¿Gorda? ¿De dónde?
- No sé de donde. Recién ahora, a los 21 años me puedo mirar objetivamente al espejo.
- ¿Y qué fue eso que te dijo tu abuela?
- Que no sirvo para nada. Pero más allá de eso. Cuando dejé con el tipo de que te hablaba, un amigo mío me confesó que yo le gustaba hace un año entero. Viajó dos horas para decirme eso, y a los cuatro meses de salir, de un día para el otro me dijo de hablar. Y hasta el día de hoy no sé que fue lo que pasó. No sé que fue lo que hice, o no hice, pero me dejó así nomás. Y además de esos dos, hubo algunos más, con los cuales todo que terminó con el mismo resultado patético. Y eso te queda grabado, Seba. Y pensás que la historia se va a repetir por siempre.
- Mirá, Agus. Te voy a contar algo yo que tampoco es muy divertido. A los veinte me puse de novio con una amiga mía, con la que estuve dos años. La dejé, porque me enteré que me había metido los cuernos con mi mejor amigo. Más cliché imposible.
- ¡No! ¿Y cómo te enteraste?
- Por un amigo en común que sabía la historia. Se lo guardó por mucho tiempo, pero un día explotó y me contó todo. Parece que de los dos años que yo estuve de novio con ella, un año entero estuvo viendo a mi amigo a mis espaldas.
- No lo puedo creer, te juro.
- Sí, fue horrible. Porque aparte, perdí a mi novia, a mi mejor amigo y a mi otro amigo a a vez. Al otro no lo pude perdonar que se haya guardado todo un año entero. Me lo tendría que haber dicho antes.
- Sí, entiendo. Yo tampoco lo hubiera perdonado.
- Y bueno, también me pasó un poco lo que vos decís. Tenía miedo que la historia se volviera a repetir. Entonces, tomé el camino fácil, y durante mucho tiempo no me enganché con nadie. Hasta ahora.

Lo miré fijamente a los ojos.
- ¿Lo decís por mí?
- ¡Claro!
- ¿Pero por qué? No me conoces tanto como para que te guste.
- Obvio que sí. Me gustás desde que te ví en el ascensor. En verdad un poco antes. Porque te vi que venías con las bolsas de supermercado, haciendo malabares para cargarlas todas sin que se te cayera la escoba. Y yo estaba llegando al edificio, y vi que se te cayeron dos bolsas, y salió rodando una lata de atún, me acuerdo perfecto. Y vos, en vez de mirar alrededor a ver si alguien te había visto, te empezaste a reír. Ni alcancé a ayudarte, porque ya habías empezado a hacer malabares con las bolsas y la escoba para poder con todo.
- Es que fue un momento gracioso. Son cosas que me pasan sólo a mí.
- No, le pasan a todos. La diferencia es como te lo tomás. Así como cuando el otro dia te reías de vos, y me decías que eras una nena consentida que no sabía ni limpiar el piso.
- Jajaja, lo soy. ¿Cuándo te lo dije? No me acuerdo.
- Cuando estabas borrachita. Aparte me dijiste "te dejo reírte de mí, pero reíte bien". Jajaja, fue genial. No sabía que te podías reír bien o reír mal.
- Claro que sí. Vos, por ejemplo, te reís bien de mí.
- Por supuesto.
- Bueno, eso lo entiendo. ¿Pero por qué yo? O sea, ¿por qué después de tanto tiempo de no involucrarte con nadie justo yo te hago cambiar?
- Porque me gustás mucho. Y no tiene otra explicación. Me di cuenta de que me pasaba algo fuerte con vos, cuando de repente, haciendo las compras pensé "seguro que Agus no tiene nada para comer". Y compré el doble de todo para cocinarte.
- De nuevo, sos lindo.
- Gracias. El tema es que nunca me había pasado eso. De estar haciendo cualquier cosa y de repente pensar en una mina. El otro día te quería tocar timbre sólo para charlar un rato, pero me dio cosa que estuvieras ocupada o algo. Tenía muchas ganas de boludear con vos, de zambullirnos en tu colchón, ¿entendés?
- Jajaja, sí.
- Y ahora, por ejemplo, no quería esperar hasta el sábado para verte. Ya me parece demasiado tiempo. No quiero que nos veamos sólo una vez por semana.
- No tenemos por qué.
- Bueno, la próxima vez que tenga ganas de tocarte timbre para verte, lo hago y listo.
- Hacelo. Con mucho gusto me zambullo en el colchón con vos.
- Jajajaja. Quiero más de todo eso. Quiero verte más. Porque me hacés reír, ¿entendés? Me divierte estar con vos.
- Sí, entiendo. Pero mirá que no es todo tan así. Yo no soy siempre divertida. No todas mis historias son de como me caí limpiando.
- Yo sé que no. El tema es que las quiero saber igual, porque quiero saber todo sobre vos.
- Bueno, pero te aviso desde antes. No soy nada especial.
- Eso dejame decidirlo a mí, Agus.

Y me dio un beso. Y otro. Y otro.

29 comentarios:

  1. Ahora si le tendrias que contar. Pero...que lindo! :D

    ResponderEliminar
  2. Hmmmm lindoooooo

    "Reite bien" sería masomenos "reite conmigo y no de mi"

    ResponderEliminar
  3. Sí, vas a tener que contarle lo de Martín o algo porque si te va a tocar el timbre cuando tenga ganas... puede que se compliquen las cosas!.

    ResponderEliminar
  4. nenaa!! por qué seguís tirándote abajo durante toda la converasación! le encantás y es tiempo de disfrutarlo!!
    (y andá pensando qué hacés con Martín...)

    ResponderEliminar
  5. Agus, qué lindo, me encanta la historia que estás viviendo., realmente hermosa. Pero creo que es tiempo de que decidas y de que hagas algo al respecto. No es por pincharte la burbuja, pero como ves, él también tuvo sus desengaños en el amor y creo que si esto se extiende, no le gustaría saber que estabas con otro a la misma vez que con él.
    Chiqui, creo que es hora.
    Besote grande! :)

    ResponderEliminar
  6. Eso de que te toque timbre en cualquier momento es peligrosísimo!

    ResponderEliminar
  7. Uhh lo del timbre en cualquier momento... trouble trouble!! Lo demás, buenísimo

    ResponderEliminar
  8. ouch, ouch.
    disfrutalo mientras dure

    ResponderEliminar
  9. CASATE! pero de enserio.. YA! jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. las mentiras tienen patas cortas. No estas siendo sincera y no vas a serlo por un rato largo, parece.
    Pero suerte igual... disfrutalo mientras dure como dicen

    ResponderEliminar
  11. YA YA YA
    tenes que contarle lo de martin, es muy probable que no le joda asique apurate antes de que se te arme lio. Por ahora es un santo APROVECHALOOOO
    yo estaba del lado de martin, pero... me estoy enamorando del vecinito jajajaja. es un tierno
    MUCHA SUERTE!!! y contale todo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que perfecto que es.
    Mañana quiero la historia de como le contaste al vecinito, todo.
    Jajaja un beso Agus!

    ResponderEliminar
  13. Agus te deje un regalito en mi blog Espero te guste

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quilombo en puerta!!! seguro seguro!!!

    ResponderEliminar
  15. ay agus, como se te estan complicando las cosas , cuando la verdad explote va a ser peor que el Vesubio(comoseescriba!).
    besotes

    ResponderEliminar
  16. tedrias que contarle la verdad besos carlos

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo puedo creer, leia embobado sus palabras... y a la vez lo imaginaba como de brownie. Soy lo menos.

    ResponderEliminar
  18. siempre leo todo, casi nunca comento :P
    si esto sigue con tu veci, vas tener q decir q tenes algo con otro mas.. :S
    mira si una di estas vos con martin y llega el vecino, no se q excusa le podes mandar.
    un beso agusss
    te busqe en facebook, no te encontre :S

    ResponderEliminar
  19. Maite: Sí, no? Estoy pensando mucho sobre eso...

    Minerva: Jajajaja. Tal cual!

    Bar: Es obvio que algo tengo que hacer. Pero no sé a cual de los dos hablarle del otro.

    Indignada: Porque no puedo evitarlo, es mi naturaleza! Tengo la autoestima por el piso, aunque a veces no parezca.

    Madie: Estoy totalmente de acuerdo con que es hora de tomar una decisión. Y va a estar muy difícil, pero que lo tengo que hacer, lo tengo que hacer.

    Silvina: Sí, danger!!! Voy a tener que pensar que hago.

    Mauri: Trouble total. I think it's time to choose.

    Angie: Sí, es lo único que puedo hacer.

    Olivia: Jajajaj. Hago cambio de marido!

    ResponderEliminar
  20. Fernanda: Hasta ahora no había sentido que tenía que serlo. Pero creo que las cosas cambiaron y es hora de tomar una decisión.

    Maru: Me parece que ya tengo que elegir entre los dos. Pero no sé si es momento de contarle todo lo del casamiento al vecino. No es algo fácil de "digerir".

    Flori: Voy a esperar un poquitito. Por ahora me parece lo mejor.

    Atareada: Nooo, por ahora no voy a hacer nada. Tengo mucho que pensar.

    Freedom: Ahora paso y veo. Thanks!

    Romi: Jajajajja. Recen porque no pase!

    Lola: I couldn't agree more!

    Maria Luz: Jajajaja. Voy a tratar de arreglar todo antes para evitar justamente eso.

    Carlos: Voy a esperar un poquito antes de contarle.

    Fran: Cómo de brownie? jajajja. Y nada que ver, sos lo más.

    Lu: Tengo que decidir que hago, en primer lugar. No sé si hay necesidad de contarle a uno del otro, pero que hay necesidad de decidir, seguro.

    ResponderEliminar
  21. ahora, YA, decile la verdad, toda la verdad de martín, antes de cagarla y se escape el dulce este.

    ResponderEliminar
  22. "Bueno, la próxima vez que tenga ganas de tocarte timbre para verte, lo hago y listo."



    AGUS,
    HORA DE HABLAR CON MARTÍN, O DE HABLAR SON SEBASTIÁN

    DE CUALQUIER FORMA TE DIGO..........
    HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN

    BESO GRANDE

    V

    ResponderEliminar
  23. ah, ahora dejando de lado lo serio y moralista... te digo

    QUÉ DIVINO ESE PIBE
    me encantan las personas así, que pueden decir lo que piensan, lo que sienten, sin tener en la cabeza el "estaré quedado como un boludo? soy un ñoño no? sisis, soy un ñoño"

    jajaj
    me alegro mucho que el sea así.

    ResponderEliminar
  24. oh, que bonito. es lindo cuando alguien te dice que lo hacen reir, que se divierte con vos. creo que es lo mas importante porque uno siempre busca sentirse bien con el otro. y si sebas se siente asi de bien con vos, es doblemente bonito.

    ResponderEliminar
  25. Capicua: Me parece que voy a tener que esperar un poquito para decirle de Martín, pero por lo menos voy a tomar una decisión.

    V.: Que es hora de tomar una decisión, estoy de acuerdo.
    Sí, estoy de acuerdo. Es un divino y se ve que me contó todo sin pensar en nada más. He's cute!

    Lei: Sí, me encantó todo lo que me dijo. Y si yo me siento así con él, es cuádruplemente bonito (?)

    ResponderEliminar
  26. Agus, dale para adelante, sin miedos!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. increible historia Agus! aplausos para vos y para seba, adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar