martes, 21 de julio de 2009

Día 72 - Cenial del uniberso

Ayer decidí que tenía que limpiar el baño de una vez. O, por lo menos, intentarlo. Fui hasta el super y compré Cif Baño. El nombre es bastante claro, así que no hubo margen de error. Hasta ahí todo en orden.

Llegué y decidí arrancar por el inodoro. Limpié los bordes con una franelita (donde te sentás), y después la tapa. Primero limpié la parte de afuera de la misma, después la levanté y me encargué de la parte de adentro. El error fue dejarla levantada.

Si arrancamos desde la derecha, en mi baño está la pared, al lado de ella el inodoro, y al lado del inodoro el bidet. Como con mi metro sesenta no llegaba hasta la cisterna, me tuve que subir al bidet para limpiarla. Apoyé ambos pies en uno de los bordes, lo cual no fue una buena decisión. Tendría que haber apoyado uno en el inodoro para tener una mayor estabilidad, pero en el momento me pareció que no era necesario.

Como algo siempre me tiene que pasar, perdí el equilibrio y lo único que atiné a hacer fue apoyar la mano izquierda sobre la pared. Con la mano derecha no se me ocurrió nada mejor que tratar de agarrarme del botón de la cisterna (como si pudiera servir para algo), por lo que dejé caer la franela que tenía agarrada. Como no podía ser de otra manera, fue a parar adentro del inodoro.

El agua estaba limpia, pero igual me daba mucho asco meter la mano para sacarla. Así que bajé nuevamente al supermercado, compré uno de esos cepillos que se usan para limpiar la parte de adentro del inodoro, y con eso saqué la franela para afuera. Por supuesto que fue directo a la basura.

Ya no sé que más me puede pasar si trato de limpiar. Es obvio que el universo me está tratando de dar alguna señal de que no debo hacerlo, así que me parece que le voy a hacer caso. Debe querer decirme que espere a que vuelva María. A contar los días hasta que llegue, entonces.

Todabia no tube novedades de esha. Zupongo q estara okupada alludando a su ermana a cuidar a la creatura. Pero llo kiero i nesesito q vuelva. Sha.

30 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja.
    Siempre algo te tiene que pasar! jaja

    ResponderEliminar
  2. jajja
    me enternece mucho que te pasen esas cosas

    ResponderEliminar
  3. Jajá Agus no es el fin del mundo(aunque ni loca pongo la mano en inodoro, asco!)

    ResponderEliminar
  4. Hacé una cosa, comprate un Lysoform y tirá por todas partes así matas todos los microbios y porquerías y listo! a esperar a María!

    ResponderEliminar
  5. Atareada: Jajaja, te juro!

    Juliana: Qué bueno despertar esos sentimientos!

    Soli: Jajaja, pero soy una loser total!

    Amante: Buena idea!!!

    ResponderEliminar
  6. Me mató el título jajaja. Cómo me reí!!

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOooooo !!!! (no digo nada más)

    ResponderEliminar
  8. Hahahaha lo describiste demasiado bien, pude imaginarme toda la secuencia.
    Igual esta vez no te quedó moretón por lo menos haha.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, te podrías haber pegado semejante golpe, nena.

    La próxima avisáme, y te ayudo a limpiar.

    Sos adorable.

    ResponderEliminar
  10. Mauri: Jajaja. No me gusta poner un título así, porque las faltas de ortografía me molestan. Pero iba con el tono del post!

    Cris: Jajaja

    Victoria: Jajajaj. Por lo menos, sí. Y por suerte del otro ya no queda casi nada.

    Lola: Sí! O mirá si me caía yo adentro del inodoro, jajajaj. Y no, no te preocupes.
    Y gracias por lo de ser adorable :D

    ResponderEliminar
  11. Mi madre nos castigaba limpiando el inodoro.
    Un dia, muy a regañadientes,(y muy castigado por cierto), me propuse a realizar aquel deber.

    Y en esos segundos de estupidez que todos tenemos alguna vez (en mi caso, mas seguido que al resto) pense: "si tiro la cadena con mi brazo dentro, me succionará cual anaconda a indefenso roedor?"

    Veinte minutos mas tarde, mi madre en compañia de mi padre, intentaban desatorar mi brazo introducido, mientras que de cuando en vez, se lamentaban del hijo que procrearon entre puteada y puteada.

    NOTA MENTAL:
    no haga eso en casa.

    ResponderEliminar
  12. Andá tachando los días del calendario hasta que llegue el día en que vuelva, como los presos! jaajaja.
    Besos Agus

    ResponderEliminar
  13. jajaj. Hoy salí de bañarme y se ve que andaba la cañería tapada y se me empezó a inundar el baño! Cualquier cosa fue eso, encima tenía mi tan adorado equípo de música en el suelo! (me caí al intentar levantarlo, igual, conseguí que saliera con vida) jaja. Beso Agus, te leo :)

    ResponderEliminar
  14. Jajaj me dio mucha risa. Yo nunca limpié el baño, y no creo hacerlo, salvo caso de fuerza mayor. Me da asco, aunque el mío lo uso yo y ocasionalmente mi hermano. Prefiero cocinar, lavar los platos... cualquier cosa!.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Agus! no tenés que limpiar, nena! es cierto... el universo *no quiere* que lo hagas! Me encantó tu blog! No había tenido tiempo para leerlo todo! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. limpiar el baño es lo peor del mundo!

    ResponderEliminar
  17. Agus media pila

    Comprá CIF
    Ponete guantes
    y pasa en TODO EL BAÑO
    BAÑO INODORO TODO BIDET, BAÑERA, LAVAMANOS
    TODO TODO TODO TODO.

    Y LISTO
    ASÍ NO TE TENE´S Q PREOCUPAR DONDE SÍ Y DÓNDE NO PONER Y DEMÁS

    PASALE CIF A TODO... NO IMPORTA Q EL PISO SE MOJE PORQUE AL FINAL VAS A TENER QUWE LIMPIAR EL PISO TAMBIÉN

    Hoy me tocó día de limpieza del baño a mi.
    Pero la verdad que es lo mejor qu ehago, jaja asique no me molesta.
    Pero si.. al principio parece un enchastre.
    al final queda divino

    beso
    v

    ResponderEliminar
  18. noo! me mató
    es casi un deporte de riesgo esto de limpiar!!
    Cuidado nena! Estás sola y te podés dar un tremendo golpazo!

    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Agu: quien dijo que iba a ser facil vivir sin shikse ?!

    ResponderEliminar
  20. Pepe: Jajajajajajaja, te juro que no me puedo parar de reir!!!

    Facu: Jajaja, tal cual! Igual no me dijo exactamente cuando vuelve :(

    CS: Jajaja, así que no soy la única a la que le pasan cosas así!

    Bar: Yo prefiero...eh...no hacer nada. Jajaja

    Nina: Jajaja, te juro que no quiere. Y gracias!

    Julia: Totalmente de acuerdo!

    V: Ya sé, le tengo que hacer limpieza completa. Esta semana lo hago, ya me da asco.

    Indignada: Deporte de riesgo! jajaja. Y sí, yo tenía miedo de caerme yo adentro del inodoro!

    Anónimo: Nadie! Jajaja. Sos de la cole, presumo.

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAAJJA , vos y tus anecdotas de limpieza agus, es mas que una señal de que NO debes limpiar (te juro que cuando empece leer pense que te habias pegado terrible porrazo! pero no)
    sabes las caidas que he tenido yo en el baño de mi casa?! y siempre las amortiguo con mi parte trasera, a lo que le sigue la carcajada, porque es chistoso pero muuuy doloroso!
    un beso nena

    ResponderEliminar
  22. Pero mujer no es tan dificil de hacerlo, ponéle voluntad y te va a salir.. sino buscate algun video en youtube o algo, pero no es mucho!

    ResponderEliminar
  23. Agu: Si (la palabrita me delato), comente varias veces. My jewish family es disfuncional como la tuya pero aun no llega a los niveles de la tuya. Anyway, siempre se puede mejorar, no ?

    ResponderEliminar
  24. perdón, no entiendo lo de las faltas de ortografía, me parece que me perdí algo! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. Maria luz: Jajajaja. Mi parte trasera es grandecita así que sería un buen amortiguador!

    Flori: Jajajaja, Youtube es como google, todo lo sabe!

    Anónimo: Jajaja, sí. Nadie más conoce esa palabra. Para mí mi familia es más que disfuncional. Es todas las familias disfuncionales en una, jaja. Abrite un blog y contá todo sobre tu familia! Debería ser divertido

    Malhumoretti y Neptuno: Jajaja. María es la chica que viene a limpiar. Y hace como veinte días me mandó un mensaje que decía algo así como "Senora me voy a colonia a alludar a mi ermana q tubo su ijo y el padre de la criatura desaparesio cuando se entero que ella estaba preniada. Vuelvo en 3 semanas"

    ResponderEliminar
  26. Limpiar el baño q usa una no es tan terrible, peor yo q lo comparto con mi amorcis... es una gran prueba de amor limpiar el inodoro!!

    ResponderEliminar
  27. No hay peor castigo que limpiar el baño, prefiero mirar "canta conmigo" mientras hago abdominaleeeesss!

    ResponderEliminar
  28. Agus: no creo ni poder contar en un blog lo que es mi familia y eso que soy hombre y rozando los 40s. Simplemente me puede.
    Prefiero disfrutar tu blog...

    ResponderEliminar
  29. Parezi: Jajajaja, tal cual.

    Floren: Jajajaja, qué comparación!

    Anónimo: Jaja, yo antes pensaba lo mismo. Decía "no me va a dar la vida entera para contar todas las cosas por las que pasé". Pero bueno, de a poco. Y me alegro que disfrutes del mío!

    ResponderEliminar
  30. Mal ahí que te burles de las faltas de ortografía de tu empleada.

    ResponderEliminar