domingo, 19 de julio de 2009

Día 70 - Pensá rápido (I)

El vecino me había dejado una cartita diciendo que me esperaba a las once con algo rico. A esta altura me siento culpable de que me cocine siempre, voy a tener que pensar algo que pueda hacer yo para él. Pero, mientras tanto, disfruto.

Toqué timbre a las once y cinco. De fondo sonaban los Beatles. Seba tenía puesta una camisa celeste a rayas y un jean azul oscuro. Me dio unos cuantos besos en la puerta y me invitó a pasar. Me contó que me había dicho de encontrarnos a las once porque recién venía de una reunión familar aburrida. Yo le dije que yo odiaba esas reuniones porque el 90% de mis familiares eran insoportables. Se rió y me dijo que sus parientes eran todos unos débiles mentales. Me reí.

Comimos capelettis a la carusso, y de postre tortitas de chocolate con chocolate derretido adentro. Las tortitas fueron lo más. Yo soy de comer mucho y he probado muchas cosas en mi vida, pero nunca había comido un postre tan rico. Capaz que el hecho de saber que lo cocinó él influyó un poco, pero no le cuenten a nadie.

Hablamos mucho. Me contó de su trabajo, de la carrera, de su vida en general. Es un tipo muy interesante, debo decir. Es de esas personas con las cuales hablar es un placer. Ya lo debo haber dicho antes, pero cada vez que lo veo pienso lo mismo. Es muy inteligente, culto y siempre dice cosas interesantes. A veces al lado de él me siento un poco tonta, pero en el momento traté de pensar en todas las cosas que me había dicho el otro día y llegué a la conclusión de que seguramente no le importe. O capaz que ni siquiera lo piensa. En fin, decidí que tengo que dejar de pensar tanto en todo y dejarme llevar.

En un momento terminamos hablando de literatura, y ahí se acordó de que yo estaba leyendo Hablalo con mi abogado.
- ¿Y? ¿Lo terminaste?
- Sí, es genial. Cuando quieras te lo presto.
- Uh, ¿te animás a dármelo ahora? Me quedé con las ganas de leerlo.
- Sí, dale. ¿Querés que baje y suba? ¿O venís conmigo?
- Si no te jode voy con vos y ya dormimos ahí.
- Dale, vamos.

Me arrepentí de habérle ofrecido que viniera porque mi casa seguía siendo un asco. Igual, por suerte, antes de ir había ordenado un poco mi ropa. También había hecho la cama (es un decir) y lavado los platos. Sin embargo, el baño seguía sin ser tocado.
Ya fue. Él debe depender de su María tanto como yo de mía. Va a entender que no esté todo perfecto.

Agarró sus llaves, bajamos los tres pisos que separan su departamento del mío y nos tiramos en el colchón. Él agarró el libro, y yo una Cosmopolitan que estaba leyendo (revista que cada día me gusta menos pero bueno, es como un guilty pleasure). Duramos poco leyendo. A los dos minutos ya estábamos a los besos y el libro y la revista quedaron tirados en el piso. La ropa de ambos empezó a volar, y bueno, el final ya lo conocen.

Después del sexo (que debo decir que cada vez es mejor), me quedé tirada en la cama, a punto de caer en el profundo sueño. Seba se paró para ir al baño y traté de quedarme apenas despierta para esperar a que volviera y hacer cucharita.
Qué mal que fue al baño. Please, que no piense que soy una sucia.

El pensamiento se vio interrumpido por una pregunta que, en principio, me pareció tonta. Desde el baño lo escuché decir:
- Agus, ¿vos vivís con alguien?
- ¿Qué? No. Soy sola, jaja.
- Entonces, ¿por qué hay dos cepillos de dientes acá?

Oh, god. Era cien veces mejor que pensara que soy sucia. A ver, qué le inventó, qué le puedo decir, qué explicación posible puede haber para esto. Pensá, Agus. Pensá. Y rápido. Cuanto más esperes es peor. Encima todo después de un orgasmo, cuando la cabeza no da para nada. Pero igual, sos Agustina, la persona que inventa excusas bajo cualquier circunstancia. Algo se te tiene que ocurrir. Vamos, chiquita, vamos. Pensá rápido.

31 comentarios:

  1. Primero, las tortitas esas se llaman "Volcan de chocolate" y son el manjar de los Dioses!! (te digo para que lo tengas en cuenta para poder pedirlo en un restaurante y ademas porque vende la cajita en el super para hacerlas...!)

    Y con respecto al cepillo: La típica, soy una excentrica que alterna entre dos cepillo...cual es?????

    Besitos :)

    Soy pri?? ajaja

    ResponderEliminar
  2. Fácil Agus: compraste de esos colgate que vienen 2x1. Eso es lo que digo YO siempre... besos!!

    PD: me quedé pensando en nuestro intercambio de comentarios el otro día. Por las dudas quería que sepas que, aunque la historia de la Srta. A sea parte de mi novela, fue verdadera!! Odiaría que pensaras que era todo un teatro jaja. Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Blonda: Me sonaba que se llamaban así, pero para no meter la pata no dije nada, jajaja.
    Jajaja, esa no se me ocurrió. Y sí, sos pri!

    Mauri: Jajaja, pero están usados los dos!
    PD: Sí, entendí, jajaja. El tema es que en principio no sabía que aparte del blog estabas escribiendo otra cosa, por eso me confundí!

    ResponderEliminar
  4. Agus, andá pensando en decir la verdad. Sebas no se merece esto, peque.

    ResponderEliminar
  5. Te compraste uno nuevo y nunca llegaste a tirar el viejo... :)

    Ta, igual esto pasó ayer y ya le respondiste, así que nuestras sugerencias no tienen sentido, jaja.

    Qué hdp! Dejarnos con esta intrigaaa!!!!!

    Beso :)

    PD. Martín no apareció con ningún mensajito ayer??? Como siempre se juntan los sábados imaginé que ibas a tener que lidiar con eso...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja. agus. sos de lo peor. vecinito es muy atento. quiero saber ya que paso.

    ResponderEliminar
  7. Que es de una amiga el cepillo de dientes?... igual me inclino más por la de que tenés dos cepillos, no es disparatado. Yo tengo dos, uno más viejo que el otro que me da paja tirarlo, pero los dos están "usados".

    ResponderEliminar
  8. Agus, no te voy a decir la excusa porque seguramente ya la inventaste... pero a esta altura tu vecinito ya me da un cachito de pena... encima es cocinero y eso la embarra! por favor empezá a contarnos de sus defectos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lola: Ya sé. Esto marcó un quiebre. Tengo que tomar una decisión ya. No lo puedo postergar más.

    Madie: Lo que te adelanto es que quedó bastanye creíble lo que inventé. Y a Martín le mandé un mensaje el viernes diciendo que me dolía la cabeza y que no estaba para hacer nada. Lo hice porque quería reflexionar. Ayer me preguntó como estaba y le dije que seguía medio mal. Se ofreció a venir a cuidarme, pero le dije que no tenía sentido. Se portó bien igual.
    Sé que tengo que tomar la decisión entre los dos, pero no es fácil.

    Lei: Jaja, es que a mí también me hubiera llamado la atención ver dos cepillos en su casa.

    Bar: Jajaja, en serio? Yo nunca tengo dos. Siempre tiro los usados.

    Julia: Jajajaj, te juro que no puedo. Todavía no le encontré ninguno!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien pienso que deberias decirle la verdad, se nota q Sebas es comprensivo, a lo mejor te entiende mas de lo q pensas...No se merece esto, pensalo Agus. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ya parece una novela mexicana jajaja. Ni quiero saber lo que le dijiste, no dudo de vos por que se que sos muy hábil con eso , pero si quizás ya sea tiempo de que tengas que aclarar todo...

    ResponderEliminar
  13. Te quiero ver en esta, seguro que algo inventaste. Mañana entro a ver tus palabras salvadoras! jaja.
    By the way.. hace unos días eliminé mi blog, dentro de poco abro otro. Chotolog es lo único que tengo para ofrecerte. Beso Agus! :)

    ResponderEliminar
  14. "Ah, es de mi hermano que el otro día se quedó a dormir porque se peleó con mis viejos.."

    Y listo.
    Sirve para futuras situaciones si encuentra una maquinita o espuma para afeitar o un Axe

    Beso Agus!

    ResponderEliminar
  15. Adri: Está bien que sea comprensivo, pero mi historia es complicada. No es fácil de entender. Pensá que si mi mejor amiga, que sabe toda la historia de mi vida no lo entiende, por qué habría de hacerlo Seba?

    Claireee: Jajaja, soy muy hábil, por suerte! Pero capaz que es tiempo de elegir, sí.

    CS: Jajaja. Y sí, me di cuenta. Me ponía que la página había sido eliminada.

    Isa: La piloteé por otro lado, pero es una muy buena excusa para otra ocasión!

    ResponderEliminar
  16. Noooooooooooooooooooooo. Por dios, sos mala.
    Nos dejas siempre con el suspenso!

    ResponderEliminar
  17. oh,, pequeño detalle lo de los cepillos, es la hora de DECIRLE LA VERDAD, ja, soy re hincha pero me pa que antes de cagarla con algo y arruinarlo con los dos, decí la verdad a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  18. Uyy seguro inventaste una buena excusa, pero igual se acerca el tiempo en que tomes la decision si decirle o no ¿?

    ResponderEliminar
  19. "el cepillo es de mi amiga valentina!"

    ResponderEliminar
  20. Atareada: Jajaja, es que me gusta tener algo que escribir todos los días y no te pasan cosas todo el tiempo!

    Capicua: No, es que tenés razón. Arruinarlo con los dos sería lo peor que me podría pasar!

    Mayra: Sí, con la excusa lo arreglé. Pero igual es hora de decidir.

    Mine: Caliente, caliente...

    ResponderEliminar
  21. Era un re pie para decirle LA verdad pero no sé si daba...
    ¡Quiero saber qué hicisteeee!.

    ResponderEliminar
  22. y que hiciste?? que verso le mandaste al pobre?? voy a tener qe esperar con las ansias hasta mañana! (no se vale eso agustina, dejarnos asi con el suspenso a flor de piel!)

    ResponderEliminar
  23. Agussss !!!, hasta que no digas la verdad, tenés que ser superdetallista con todo !
    Besos

    ResponderEliminar
  24. espero que le hayas dicho la verdsd,

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Victoria: No daba, te lo digo. Era al pedo.

    Maria Luz: Le inventé cualquiera!

    Cris: Ya sé, pero no se, jaja. Se me pasó!

    Flori: Not exactly ;)

    Soli: Jajajaja

    ResponderEliminar
  26. jajajajaj y ahora??!! Que suspenso! Que le dijiste? Besos!

    ResponderEliminar
  27. naaaaaaa, yo tengo dos cepillos. Uno es por si me quedo a dormir en otro lado, me lo llevo. No exageren cheeeeeeeee

    ResponderEliminar
  28. Lunatica: Ya posteé!

    Malhumoretti y Neptuno: Nunca escuché eso!

    ResponderEliminar
  29. chama chama sos demasiado buena escribiendo esta demasiado vergatario el blog sigo por aqui D

    ResponderEliminar