domingo, 5 de julio de 2009

Día 56 - Tribunal

Ayer de noche salí a tomar algo con unas compañeras de facultad y les conté sobre el vecino y Martín para que me dieran su opinión. Ellas del casamiento no saben nada, piensan que somos amigos con beneficios hace tiempo, pero nada más.

- Vos sabés que a mí Martín me parece un imbécil. Siempre te lo dije - comentó Eugenia, mientras probaba su daiquiri.
- No es así, Euge. La historia entre ellos es bastante complicada. Él era chico, capaz que ahora las cosas pueden ser diferentes - acotó Lucía.
- Muy complicada - agregué. - Y a su favor, debo decir que las cosas entre nosotros están muy bien.
- Sí, puede ser, pero no te engañes, Agus. Nunca va a terminar de decidir que es lo que quiere con vos - dijo Eugenia.
- No sé - intervino Clara. - Lo tuyo con él es algo sin compromisos y las cosas con el vecino recién empezaron, así que no veo por que tenés que decidir ya.
- Yo sí lo veo - dijo Eugenia. - En algún momento alguno se va a cruzar con el otro o algo por el estilo y se le van a arruinar las chances con los dos.
- Sí, yo tengo miedo de eso - agregué.
- Para mí que si vos ahora te sentís bien con Martín, por algo es. En tu lugar, yo me quedaría con él - me comentó Lucía.
- Lo que decís no tiene sentido, Lu - intervino Eugenia. - Obvio que las cosas están bien entre ellos, pero es porque sólo se ven una vez por semana. Si trata de llevar las cosas con Martín a otro nivel, es bastante probable que no funcione.
- Eso también me da miedo - comenté.
- Yo digo que le apuestes al vecino - dijo Eugenia firmemente.
- Y yo digo que no hagas nada, nena! - chilló Clara. - ¿Qué sentido tiene? Te estás apresurando al elegir. Divertite un poco!
- Jajaja, ya me divertí, Clari. Pero siento que estoy en riesgo de que uno se entere del otro. Y además, ayer con el vecino la pasé bárbaro, y estábamos cocinando! ¿Entienden? Yo, Agustina, la pasé bien cocinando.
- Por eso, el vecino se merece una oportunidad - acotó Eugenia.
- Sí, se la merece. Pero Martín también - dije.
- Sí, fijate que con él nunca llegaron a estar tanto tiempo juntos como ahora - agregó Lucía. - Yo creo que él te quiere en serio. Si le das un poco de tiempo, se va a dar cuenta de que pueden llevar las cosas a otro nivel. Pero si le cortás ahora, y encima le decís que es por otro tipo...
- Sí, yo estaba pensando en eso - dije. - No se lo va a tomar nada bien.
- Por eso, Agus. Esperá - dijo Clara. - No tenés que decirle nada todavía, ni que estuvieras casada!
- Jajajaja, obvio que no - me reí.
- Aprovechá el momento, nunca hacés nada así. Yo voto porque te diviertas con los dos! - chilló Clara.
- Jajaja, no sé. Creo que algo tengo que hacer, pero no sé qué - dije, y las miré a las tres. - ¿Se dan cuenta de que ustedes no sirven para nada? Una vota por Martín, la otra por el vecino, y la otra no sabe. La idea de que sean tres es que puedan llegar a una decisión!
- Bueno, la que está en el medio y tiene que definir la votación soy yo. Necesito más elementos. ¿Quién gana en materia sexual? - preguntó Clara.
- Martín. Definitivamente - dije, y recordé nuestra última sesión de sexo, la del día que vinieron mis padres a cenar.
- No, pero eso no alcanza - intervino Eugenia. - A Martín vos lo querés, y por eso te debe gustar más. Dejando de lado los sentimientos, ¿podés afirmar con la misma seguridad que Martín es mejor?
- Mmm, dejame pensar - dije, y me vino a la cabeza la imagen del vecino subiéndome a la mesa del comedor. - No, no estoy tan segura. La pasé muy bien con Sebastián también.
- ¡Objeción! - gritó Lucía. Todas nos reímos.
- ¿Qué pasa, Lu? - pregunté mientras trataba de contener la carcajada.
- Que si el sexo con Martín es mejor, es mejor y punto - contestó. - No podés separar los sentimientos. En la realidad no lo vas a poder hacer. En el tema del sexo gana Martín. He dicho!
- Jajaja, bueno. Tiene razón - agregué.
- Bueno, un punto para Martín - dijo Clara. - ¿En quién pensás más?
- Sebastián, mucho más. Cuando llego a casa me fijo a ver si me dejó cartitas, cuando entro o salgo del edificio quiero encontrármelo y cuando estoy en clase me distraigo pensando en su boca.
- Bueno, punto para Sebastián, entonces. Tenemos un empate. Dejenme pensar como llego a una decisión - dijo Clara.
- Jajaja, piense tranquila, jueza Clara - acotó Lucía.
- Bueno, ya pensé. ¿Preparadas?
- ¡Sí! - gritamos las tres.
- Personalmente, sigo pensando en que no tenés por qué elegir ahora - dijo dirigiéndose a mí. - Pero si me tuviera que inclinar por alguno de los dos, sería por Sebastián. Con Martín ya probaste más de una vez, y nunca funcionó. Ya le diste su oportunidad, ahora le toca al vecino.
- Me parece bien. Le agradezco al tribunal por la ayuda proporcionada, y procedo a actuar en consecuencia con su decisión - dije. Se rieron.
- ¡Ay, pero me da pena Martín! - chilló Lucía.
- A mí también, Lu. Creeme.

20 comentarios:

  1. Sin duda... creo que Martín piensa que sólo sos de él cuando él quiere o cuando vos lo necesitás para una buena sesión de sexo y para que sea tu esposo. Pero, quizás es sólo que te acostumbraste al sexo con él.

    Dale una oportunidad a Sebas, porque el sexo con él puede ser mejor, y también hay algo que es cierto: en cierta forma, parece más humano que Martín, quizás me equivoque pero es así como lo mostrás.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que Lucía chille nada más

    ResponderEliminar
  3. Uh por favor!! Charla de chicas!! Me mató el "ni que estuvieras casada" y tu risa JAJAJAJA. A veces la gente, cuando hace esos comentarios, ni sospecha de la vida privada de uno. Yo en tu lugar no sabría qué hacer tampoco... :S

    ResponderEliminar
  4. hoy empeze a leer tu blog y obvimente no me pude resistir , y lo termine. Me pasa siempre con este tipo de blogs y me termino como encariñando. yo creo que tenes que seguir con martin, pensas mas en el vecino porque ES NUEVO EN TU VIDA y te genera curiosidad, sobretodo si hace mucho no tenias algo asi con otra persona, pero martin es alguien constante en tu vida y parece tan tierno. ademas, si bien hace mucho estas con el, ahora que vivis sola es diferente. YO HINCHO POR MARTIN!
    jajajaja
    un beso


    martu

    (perdon si jode mi opinion pero me puedee!!!)
    muy bueno el blog, encerio.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Entonces chau Martín, o te vas a tomar un tiempo más?

    ResponderEliminar
  7. Lola: Puede ser que capaz que con el tiempo te vas acostumbrando a como es el sexo con cada uno. Habrá que ver que pasa.

    Maite: Jajaja, es muy graciosa. Me mató cuando gritó "objeción".

    Mauri: Jajaja, claro, yo me hacía la re boluda. Siempre pasan cosas así, y uno tiene que hacerun esfuerzo por esconder lo que realmente pasa.

    Marulinguis: Están cabeza a cabeza, te juro. No sé que hacer!

    Bárbara: Lo estoy meditando. No estoy segura de que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Hace 6 años, yo salia con un tal Martin. Nos veiamos muy poco, una vez cada 2 o 3 meses, siempre cuando el queria. No me habia dado su tel, no tenia como comunicarme, solamente tenia que esperar que se dignara a llamar. Mis amigas me decian que me dejara de joder, que buscara algo mejor, que seguro tenia otra o que yo no le interesaba mas que para acostarse conmigo. Sin embargo yo no les di pelota, me aguante esa situacion durante 1 año y medio, me puse de novia con el hace 4 años y hace 1 año y medio que convivimos y nos llevamos espectacular!!
    Por que creer que no va a funcionar con tu Martin??? La vida te puede sorprender y quizas tus amigas no daban ni dos pesos....

    ResponderEliminar
  9. A mi Sebas no me cae bien. Tenía que decirlo.

    Yo apuesto a Martín.

    Te mandé un mail Agus!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Creo que tus amigas están más desorientadas que vos, ajajajaj.
    Se hace imposible dar una opinión, ambos se están portando mejor imposible.
    Besos Aguss!

    ResponderEliminar
  11. yo hincho por la diversión

    creo que con Martín han llegado a un acuerdo en donde nadie se contaba que hacia de su vida en cuanto a otras relaciones, OK las reglas así fueron puestas....
    fíjate, proba analiza! antes de tomar una decisión...

    no valla a ser que te quedes sin el pan y sin la torta!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm no se que más decirte Agus, creo qeu tenés que empezar a buscar señales... y a hacerle pruebas a Martín, a ver como reacciona si lo querés comprometer un poco más?
    Beso

    ResponderEliminar
  13. No elijas, seguí así por un tiempito. Tratá de divertirte, por lo menos un tiempo más, y después anda viendo. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mmm... aunque no es momento de que elijas todavía, estás cerca de tener que tomar una decisión.
    Igualmente, tomátelo con calma, sea como sea, elijas a uno o a otro, no tendrán otra que aceptar la situación sin chistar. Pensá eso, no le debés nada a nadie.

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Romi: De casualidad viste la película "he's just not that into you"? Porque habla de que a veces pasan cosas así, pero que son la excepción, no la regla. O sea que Romi, vos sos la excepción, pero yo siempre fui la regla y supongo que lo voy a seguir siendo.

    Facu: Jajajaj, no se podían decidir! Y es verdad, ambos se están portando muy bien. Como cuesta!

    Floripondio: Claro, eso es lo que menos quiero. Pero antes de tomar cualquier decisión creo que voy a pensar un poco más.

    Cris: Ahí está el tema, no sé si lo quiero comprometer más o lo quiero dejar ir.

    Solitaria: Pero tengo miedito de que me agarren!

    Madie: Es verdad. Con Martín es un poco más complicado, pero tenés razón, no le debo nada a nadie.

    ResponderEliminar
  16. No vi la peli, pero la voy a mirar a ver si me siento identificada... por que no podes ser la excepcion vos tambien???

    ResponderEliminar
  17. Borrate de a poquito , no le des tanta bola a Martín
    si el lo nota, decile que es porque tenés ganas de pasar más tiempo sola
    aprovechar que te´nés el espacio para andar en tetas y depilandote en la cocina. o donde sea.
    que necesitás eso y que bueno... por eso estuviste borrada
    pero que está todo bien.


    y mientras
    vví la vida loca con el vecinoooo

    beso agus
    v

    ResponderEliminar
  18. Me caen bien los dos, no puedo elegir. Yo diría que la estires un poco más, pero que tengas cuidado. Más adelante te va a resultar más fácil elegir!

    ResponderEliminar
  19. LOS DOS son lo más... ¿pero sabes que? martin me parece mas tierno, no se por que, encima el pibe te re ayuda con todo y no se, para mi no quiere llevar las cosas a otro nivel por miedo o algo así, pero se nota que te quiere...
    Igual sebas... COCINA! amo a los pibes que cocinan y tambien tiene su cosa tierna...
    esperá un tiempito mas a ver como van las cosas para decidir...
    besote agus

    ResponderEliminar
  20. Romi: porque soy yo, jaja. Nunca tuve suerte en el amor. En todo el resto de las cosas sí, pero en eso no. Ya lo tengo asumido.

    V.: Siempre hago esas cosas, me encanta andar en tetas. Es una buena manera de aprovechar el depto nuevo, jajaja.

    C.: A mí también me gustan los dos!!

    Capicua: Jaja, somos unas cuantas las que no nos podemos decidir!

    ResponderEliminar