viernes, 25 de septiembre de 2009

Día 132 - Happy face

Ayer, después que Sebastián se fue, me puse a llorar. Fabián, que recién llegaba, me preguntó que me pasaba. Le conté que a pesar de que yo quería estar con Sebastián, volver a ver las fotos con Martín había sido bastante fuerte. Que yo de verdad quería seguir adelante, pero que, por el momento me costaba.

Me dijo que me quedara tranquila en mi cuarto, y que no saliera porque me iba a dar una sorpresa. Obediente, como soy de a ratos, le hice caso. Prendí la computadora, y empecé a leer blogs. En un momento, escuché ruido de que se caía algo al piso. Le pregunté si estaba todo bien y me dijo que sí, que no se había roto.

Me empecé a imaginar todos los escenarios posibles. Que salía y estaban todos mis platos rotos. O que las pocas cosas que solían estar en la heladera ahora estaban desparramadas en el piso. O que mi cocina estaba hecha un asco, por un intento fallido de Fabián de cocinar.

A la media hora me dijo que "me permitía" salir del cuarto. Con toda la intriga del mundo, abrí despacito la puerta. Lo primero que percibí, fue que el piso estaba intacto. Sólo se había caído una asadera, que por suerte, no estaba rota.
Lo segundo que vi fue a Fabián sonriendo de felicidad. Y lo tercero, fue a él abriendo el horno con cara triunfal.

Suavemente, con una manopla, sacó algo del horno. Parecía ser una tarta. Me acerqué.

Cuando ví lo que había hecho me morí de ternura. Era, efectivamente, una tarta. De jamón y queso. En el piso de arriba del todo había puesto sólo queso. Y además, había cortado jamón en tres pedacitos. Dispuso dos como si fueran los ojos, y abajo de ellos un tercer pedazo, que oficiaba de boca. Mi adorado hermano, arriba de la tarta, me había dibujado una carita feliz.

No pude evitar sonreír.

16 comentarios:

  1. AWWW, YO QUIERO A TU HERMANO. AGUS, ME PRESENTAS A TU ADORABLEMENTE ADOREBLE HERMANO? JAJAJA, QUE BUENA ONDA, YO QUIERO UNA TARTA FELIZ. PERO SI ES TORA DE CHOCOLATE BETTER, JAJAJA, RE PRETENCIOSA.
    BESOU GENIA

    ResponderEliminar
  2. ajajaj q groso! Ojo con la buena publicidad q le estas haciendo porq más de una te lo va q querer secuestrar!

    Saludetes*

    ResponderEliminar
  3. Que tierno que es ese pibe.. Y si te quedás con Fabián? Seria raro pero mirá, nada de Sebastianes ni Martines... jaja

    ResponderEliminar
  4. Que hermano groso que teneeees!
    Me presentás a tu hermano? :P
    Esperemos que el mio tmb sea tan piola!
    Besooooos a los dos!

    ResponderEliminar
  5. me voy cantando: "son esas pequeñas cosas"

    ResponderEliminar
  6. Si los hermanos son así, cuando menos te lo esperas te dan sorpresas!
    Che Agus volviendo al tema de post anterior.
    Yo creo que no te tenes que forzar a tener una relación con Seba porque sea la relacion que te gustaria tener. Vos moris por Martin tal cual es y quizas el sienta como vos. Tendrias que hablarlo, antes de cortar el estaba empezando a dar señales por todo lo que contabas, no te aferres a lo que te hizo sufrir. Quizas el quiera ser tu marido real, o novio real si vos no te sentis preparada para convivir. Son chicos las personas no cambian y los sentimientos se van expresando de manera mas comprometida cuando es real.
    No cambies los fuegos artificiales por nada del mundo, pensa que hay gente que nisiquiera los conoce. De última elegite a vos y tenelos de amigos a los dos si es posible pero no estes con alguien que no te genera todo!
    besos
    P.D.: Aguante el maridito!

    ResponderEliminar
  7. Aguante Martin!!!
    Y yo todavia quiero que me cuentes como van caretear el domingo y el lunes!!! jejeje
    Suerte con eso ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué oportuno y qué lindo gesto!. Mi hermano será muy copado y compinche pero ni en pedo me cocina jajajaj

    Por lo que leo en los comentarios veo que ya podemos hacer un club de fans de Martín, o al menos un grupo de Facebook en su honor jaja

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, quiero a tu hermano jajajaj
    Mas de una ya lo quiere u.u
    Que tierno ojala el mió fuera así.
    Haber si hablan con Martín y se ponen de acuerdo y felices .


    Noelia.C

    ResponderEliminar
  10. Hola Agus!,
    Te leo hace un tiempito pero nunca comentaba!, hoy es el día porque la verdad que Fabian se pasa!! tengo 3 hermanos mas chicos y son copados tambien, pero no creo que lleguen a los niveles del tuyo!
    Saludos y la elección que tenes que hacer hacela con el corazón, no con la cabeza y quizas sea más fácil!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. me hiciste llorar!

    Besos, Estefi

    ResponderEliminar
  12. Si supiera la bobe que, ademas de darle refugio a tu hermano estan comiendo tarta con jamon.......
    disfrutalo muuuucho.

    ResponderEliminar