lunes, 14 de septiembre de 2009

Día 123 - Planta baja, y golpe bajo.

Hace mucho tiempo, a los dieciséis años, yo era una niña inocente. Sólo había besado a un chico - Agustín, a quien conocí un verano en Punta del Este - y esa era toda la acción que mi cuerpo conocía. Pero, along came Martín, con quien desde el primer momento hubo una química fuera de lo común y las cosas empezaron a cambiar.

Después de vernos por tercera vez, sus manos ya no se quedaban tan quietas como al principio, y se divertían con mi parte trasera. Martín siempre me dijo que tenía linda cola, y que no quería dejar de tocarla nunca. Yo me reía.

A los dos meses de estar juntos, las cosas ya se habían puesto más calientes, y ya sus manos se deslizaban por mi parte delantera. Si le sumamos el hecho de que muchas veces nos encontrábamos cuando mis padres ya se habían dormido, y yo le abría la puerta en camisón, obtenemos como resultado poca ropa de por medio y hormonas adolescentes muy alborotadas que luchaban por llevar las cosas al próximo nivel.

Sin embargo, la tierna Agustina no quería perder su virginidad con una persona con la que no estaba de novia. Pensaba que era lo único que Martín quería y que en seguida de obtenerlo la dejaría ya que no estaban en una relación.

Así fue que empezaron a buscar otras maneras de divertirse sin llegar a eso. Y, la ingenua Agustina, decidió compartir esa información con su entonces mejor amiga, Valentina.
- ...y estábamos solos en su casa, y las cosas se empezaron a calentar cada vez más. Y yo me moría de ganas de estar con él, pero me daba miedo. Entonces no llegamos a hacerlo.
- Sí, tenés que aguantar, porque sólo te quiere para eso.
- Sí, qué sé yo. Es obvio que yo lo amo y él no, pero no sé si es solo para eso. Bueno, cuestión que yo no quería llegar a eso, pero...
- ¿Pero?
- Pero...bajé a su planta baja. Y después él también.
-¡¿Que hiciste qué?!
- Ay, boluda, calmate. Todo el mundo lo hace.
- No, es de puta. Te estás rebajando.
- No digas pavadas, por favor.
- ¡No son pavadas! Es un asco lo que hiciste. ¡Que asco chupar una cosa de esas!
- Ay, boluda, pará. No fue un asco ni en pedo.
- ¡¿Qué?! ¿Me vas a decir que te gustó?
- Qué sé yo, no estuvo mal. Y cuando él me lo hizo a mí, ¡no estuvo para nada mal!
- Que asco, que asco, que asco - dijo, y se tapó los oídos. - No quiero escuchar más.
- Ok, no escuches más. Ya veo que no se te puede contar nada.
- No, esas cosas no me cuentes. No quiero saber que mi amiga es una puta.
- ¡Golpe bajo! No te soporto más. Me voy a mi casa.
- Andate. No quiero escuchar más cosas así de vos, es todo demasiado asqueroso.
- Callate. Te morís de ganas por tener un poco de acción. A esta altura debés tener telarañas en tu nena.
- Prefiero estar así que ser como vos y andarme rebajando de esa manera.
- Jajaja, seguro que sí. Mientras los viernes yo estoy divirtiéndome con Martín vos estás acá sola. Seguro que te re divertís.
- Me divierto, sí. Y de una manera sana.
- Ay, chau, me voy. No te soporto un segundo más.
- Andate. ¡Y no me des un beso con la misma boca que estuvo en el paquete de Martín porque me muero del asco!

31 comentarios:

  1. jajajajaj se moría de la envidiaaaa!!!
    aunque te digo que estoy empezando a pensar que tu amiga patear para el lado contrario o.O

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaa

    Tu amiga decía eso porque no sabía como era ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me matan las distintas maneras de referirse al ap. reproductor masculino, jajajajajaja.
    Tu amiga debe ser una especie de amish o algo de eso, es rara.
    Sentia celos, eso es indudable.

    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  4. Marche un chongo para valentina!
    A esa clase de chica las llamo vampiros, se prenden a uno y van chupando la vida que no tienen. No se como estará tu situación con ella ahora pero a la larga es mejor alejarse de gente así, te impiden progresar.
    Besos y te cuento algo, yo tambien tuve mi valentina, se llamó Laura!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj..
    esta chica Valentina es todo un personaje.
    Valentina la santurrona!

    me causo mucha gracia..

    dejo mis saludos Agus!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA, QUE HDP VALENTINA! TE TIENE UNA ENVIDIA! Y NI SIQUIERA DE LA SANA. JAJAJAJA
    BESOTE AGUS (:

    ResponderEliminar
  7. Necesito que me recuerdes las virtudes y los puntos positivos fuertes de Valentina (hace un tiempo que no hablabas de ella pero parece que vive dando golpes bajos). Celos, tu sabes.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa, qué grosa Valentina! "Me divierto de una manera sana" JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Encima dice que no se toca. Alguien se lo cree???

    God!

    ResponderEliminar
  10. "de manera sana"? de verdad piensa que reprimirse es sano?

    poor thing

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaja... Valentina todo un personaje...
    saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Nononono, ésta chica tiene MUCHOS problemas. No podés pensar así... aunque quiero creer que no lo pensaba realmente, sino que es como vos decís, que le daba bronca y lo decía por envidia.

    ResponderEliminar
  13. Por favor Valentina! Aguante el sexo oral! Por suerte no me tocó ninguna amiga asi jajaja

    ResponderEliminar
  14. Valentina habla igual que mi abuela!!! "solo quieren eso"

    besos, Estefi

    ResponderEliminar
  15. Valentina es hija no reconocida de la Pando o lesbiana reprimida, una de dos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja. ¿Telarañas en tu nena? Sos mortal.

    ResponderEliminar
  17. Volvi para releer el mail mas de una vez.
    Estan hablando de una chica de 16 años.
    no me parece mal la postura de Agustina en cuanto a lo que hacia o dejaba de hacer con su novio a esa edad, pero por otro lado, no me parece tan fuera de lugar las postura de Valentina. Como es el tema ? una chica de 16 que no se siente ni madura ni con ganas de "avanzar" es lesbiana/resentida/etc ?
    Y no voy a venir con el cuentito de virgen hasta el matrimonio porque no lo creo ni lo promulgo ni lo practique (lejos quedaron mis 16..) pero no hay opciones a esa edad ? Es solo posible una unica direccion ?
    Saludos a toda la barra de comentaristas

    ResponderEliminar
  18. Debo admitir que yo a mis dulces 16 era como tu amiga Valentina... virgen y sin intenciones de cambiar el status. Pero si alguna de mis amigas me hubiera contado eso, hubiera querido conseguir más información!

    ResponderEliminar
  19. planta baja?????????? jajajajajajaajjajajajajajaajaj me desvanezco de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    m

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero en qué siglo vive esta mina? Me da un poco de lástima, porque con todos los tabúes que tiene va a vivir una sexualidad muy traumática, con un montón de culpas.

    ResponderEliminar
  21. MDL...

    Sabés que pasa? Para Valentina no importa el lugar, la edad, porque tener sexo siempre es "de puta".

    Me hace acordar a "la evangelizadora", una mina que iba conmigo a la facultad, y el día que se enteró que nadie en su grupo de estudios era virgen, se puso a llorar.

    Igual entiendo lo que decís... pasa que a veces perdemos la referencia temporal, con los flashbacks :D

    ResponderEliminar
  22. El paquete jajajaja que HDP!!!! Y bueno, a esa edad siempre hay discordancia entre las mujeres: las buenitas dicen que es de putas y las experientes dicen que es lo mejor. No sép. Yo no tuve una adolescencia muy convencional en ese sentido.

    ResponderEliminar
  23. MDL1970:
    Obvio que hay opciones. A lo que voy con el post no es al hecho de que ELLA no haya tenido nada, sino que me molesta la manera en la que me trató porque yo sí lo había hecho. Hubiera sido una cosa si ella me decía "Yo no me siento preparada para hacerlo", o "no tengo ganas de bajar a la planta baja de nadie" y otra cosa muy distinta es decir "sos una puta", "te estás reabajando" y "aguantá con el sexo porque solo te quiere para eso".

    Capaz que yo estuve mal en decirle lo de las telarañas, pero me molestó tanto la manera en la que me trató que fue lo que salió en el momento.

    Y, por supuesto que es válido que ella no haya querido a esa edad. El tema es que ahora tiene 21, y sigue pensando exactamente de la misma manera. Hay un post, creo que es del día 5, en el que vino a mi depto nuevo y me preguntó donde había cogido con Martín así no pasaba por ahí. Y después de nuevo me dijo que era una puta, y que mi departamento le daba asco porque era "sucio". Qué sé yo, creo que ella no respeta que yo tenga un cierto estilo, jajaja. Y yo pienso que ella es pacata, y sin embargo, nunca le dije nada. Por eso me parece que ella actúa mal, por como me trata y por las cosas que me dice.

    Entendés a lo que voy?

    ResponderEliminar
  24. Que mala amiga che! En vez de cagarse de risa te tira abajo, mal muyyy mal Valentina
    Beso aguus

    ResponderEliminar
  25. Agus, debo admitir q a mis 16 me hubiera horrorizado un poco, la verdad con mis amigas estabamos en una etapa medio ¿naif? pero entiendo lo q contas, que una amiga te juzgue es fuerte...
    La verdad es q lo de Valentina parece más de una chica con muchos conflictos que de una chica q decide esperar no?
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Pobre Valen, yo pienso igual que ella.
    Ja, mentira. La recontra quiero conocer.

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajjaa me morí, hay esta mina te tiene una envidia.......
    Igual que te importa lo que te dijo si vos la pasaste bomba jajaja


    Besitoo


    Noelia

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, no me esperaba otra respuesta de Valentina...

    ResponderEliminar
  29. Creo que esta bien que piense eso, que se yo, a mi tambien me da asco, pero no por eso voy a pensar que esta mal lo que hiciste, se que otros lo hacen, asique tan malo no debe ser. En fin cada uno sabe lo que hace o no?

    Un beso

    ResponderEliminar