jueves, 17 de septiembre de 2009

Día 126 - Poco ortodoxos

De: Fabián
Para: Agustina
"Gorda cerda, más te vale que no me dejes sólo mañana"

De: Agustina
Para: Fabián
"Sorry, pero ya decidí que el viernes voy a tener fiebre. No podés zafar?"

De: Fabián
Para: Agustina
"No, no way. Mamá me dijo que si no voy no me dan plata en todo el mes. Ni un peso. Me lo repitió. Dale, please"

De: Agustina
Para: Fabián
"No, no puedo. No le puedo decir a Martín que venga en vez de cenar con su familia. No da"

De: Fabián
Para: Agustina
"Llamalo y tanteá a ver que onda. Please, no me dejes solo. Pensá en como te ayudé con tu vecino la otra vez :) "

Pensé en todo. En lo bueno y lo malo de ver a Martín. En lo bueno y lo malo de ir a la cena. En lo bueno y lo malo de no ir a la cena. Y decidí, que lo mejor iba a ser llamar a Martín antes de seguirle dando vueltas al tema a ver cuales eran sus planes.

- ¿Hola?
- Querido, it's me.
- ¿Cómo estás, Agus?
- Bien, ¿vos?
- Bien. Creo saber por qué me llamás.
- A ver...
- Rosh Hashaná, ¿le emboqué? - preguntó.
- Sí. Tenés buena intuición.
- Jaja, no es intuición. Era obvio que íbamos a tener que ir. Pero igual, vamos a tener que negociar.
- Te escucho.
- Mañana tengo que cenar con mi familia. Es la primera cena y no puedo faltar.
- ¿Entonces?
- Si querés voy con vos a la del sábado. ¿Hacen segunda cena?
- Supongo que sí. Esta gente hace todo lo que hay para hacer.
- Jajaja. Bueno, eso es lo que te puedo ofrecer.
- Bueno, me sirve. Les digo que el viernes hacemos cena en tu casa, y el sábado con ellos.
- Está bien eso. Es creíble.
- Sí. Bueno...

(Silencio incómodo)

- Y...¿qué es de tu vida? - preguntó para llenar el vacío.
- Todo tranquilo. ¿La tuya?
- Sí, también. Si querés el sábado voy temprano a tu casa y charlamos. Hace mucho que no hablamos bien. ¿Te parece?
- Sí, dale. Venite a las ocho, porque seguro que es a las nueve como la cena de mañana.
- Dale. Bueno, nos vemos el sábado, entonces. Un beso.
- Otro.

Corté y me quedé pensando. En él, en todo. En él, entrando el sábado por la puerta. En él dándome besos, muchos, en todos lados. En él diciéndome que todo este tiempo me extrañó y que soy la mujer de su vida.

En el medio de esa película imaginaria, me llegó un mensaje de Fabián. Decía simplemente "Y?".
Le intenté explicar lo que pasaba, pero se enojó. Me dijo que al menos fuera sola, y el sábado con Martín, pero le dije que no tenía sentido. Que se supone que las parejas comen un día con cada familia.

Y, para mi sorpresa, no sólo se le fue el enojo sino que se le ocurrió otra idea.
"Que se vaya a la mierda Mamá. Seguro que ni siquiera cumple su amenaza, y me da plata igual. Me voy a cenar a tu casa el viernes y que se vayan todos a cagar. Hacemos nuestro propio Rosh Hashaná. Sin parientes estúpidos y con hamburguesas de burger king en vez de guefilte fish".

29 comentarios:

  1. Jajaja siii, eso es un hno! Bien bien, che tenes muchisimas suerte sabias? Muy poca gente miente así y le emboca, muy poca!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, que bien tu hermano siguiendo el ejemplo de rebeldia de la hermana mayor.
    Y respecto a Martin, de a poco pero muy de a poco, no vas a tener que mentir mas porque mi impresion es que lo ficticio va a terminar siendo verdadero.
    Y el sabado por favor, te suplico que le digas algo a tu abuela, que la hagas quedar mal y que termine enojada contigo y vos loca de contenta, para el goce de todos tus lectores.

    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó lo de tu hermano.
    Jajaja le pegó la rebeldia.
    Esta bueno eso.. =D

    Me parece bien que veas a Martín, que hables con él.
    Me parece que hay mucho jugo en eso y estaría bueno que traten de aclarar las cosas.

    Me río de mi misma.. te digo a vos que aclares las cosas y yo no puedo con las mías.
    Pero bueno, es más fácil decirlo!

    Besos Agus!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, ídolo tu hermano !
    Ya fue, cada uno tiene su manera de fetsejar :P

    ResponderEliminar
  5. Por que será que sebas me parece un histerico? Genio tu bro!

    ResponderEliminar
  6. pero ustedes están locos o qué???? Y LOS KNICHES DE PAPA???? Y LOS VARENIKES??? Y LEIKAJ?? DECIME QUE POR LO MENOS VAN A TENER LEIKAJ!!

    ResponderEliminar
  7. Un genio tu hno, jaja. Y no pienses en lo malo de ver a Martín, pensá en lo bueno y solo en lo bueno, se hace todo mucho mas fácil.
    Besote Agus (:

    ResponderEliminar
  8. Y concuerdo con Rodrido, que sufra la abuela, muajajajaja (?

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja qe buenisimo
    Planes de viernes por la noche arreglado, asiq cancela tu fiebre jaja
    Besote Agu

    ResponderEliminar
  10. Tu hermano es lo más!

    Yo no festejo nada el viernes porque mis viejos parten a Pinamar.
    Asi que, asumo que mi comida será Doritos, pasta de crema de cebolla y agua
    jajajajaja

    Beso grande Agus :)

    ResponderEliminar
  11. Sii, decidiste ir. Quiero que sea Sábado (o mejor Domingo, porque el mismo día no creo que subas nada acá) para saber qué onda con Martín... espero recibir buenas noticias.

    PD: Ya conocía ese blog, pensé en ese entre otros muchos cuando me dijiste, pero no tenía la certeza jajaj. Te cuento que, debido a tu comentario y como buena exponente del género femenino, entré al flickr y me comí como 50 fotos sólo para encontrar una de su culo. Parece que tiene un programa de tv o algo parecido la chica, es una blogger muy top.

    ResponderEliminar
  12. Que buena onda tu hno! justo te vino su pensamiento lateral jeje
    suerte con Martín =) esperamos el post!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. no te da super gusto tener un hermano TAN copado y compañero? cada vez mas convencida que con papà, hermano y DilDo en mi vida, estoy hecha...

    ResponderEliminar
  14. Tu hno un capo total!!! Algun dia se tienen que dar cuenta en tu familia que no da para mas la farza!!

    ResponderEliminar
  15. amo a martinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


    te lo dije aparte ajkajajaj

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! creo que tu hermano comera poco este mes jeje! pero lo bailado nadie se los quita!

    Y que pasa si sebastian quiere salir el sabado?

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría tener un hermano varón!

    Agus, me encanta tu blog. Fue el primero que leí y ahora me hice uno. Los espero!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó tu hermano!! Es un genio! jajajaja. Qué sentis de saber que ves a Martín? No imagines nada de nada! Deja que sea, de útlima no duele después y te dejas sorprender!
    Beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo!!! o no? al fin la vas a pasar lindo...

    ResponderEliminar
  20. tu hermano esta libre? jaja pregunto no mas jaja

    ResponderEliminar
  21. Tu hermano se convirtió en el genio de la familia, solo por actuar como hermano!! Creo qeu a mí lo que más me emocionó fue que mencionó Burger. (Perdón, es que estoy a dieta y cualquier mención de comida grasosa me pone tonta).

    Saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  22. No sé, pero me cae tan bien tu hermano...

    ResponderEliminar
  23. ¡Shanaá Tová! (se dice así, ¿no?)

    Muchas felicidades,
    Sol.

    ResponderEliminar
  24. Seh eso es un festejo! pero no es mejor un mc donalds?

    ResponderEliminar