miércoles, 16 de septiembre de 2009

Día 125 - I've got a feeling

Mensaje en el contestador:

(Léase con voz de orto)
- Agustina, el viernes es Rosh Hashaná y hay cena en lo de tu abuela. Viene el novio de ella y todo. Mas te vale que te dignes a venir y no inventes algo a último momento como hiciste el año pasado. Los esperamos a las nueve. En punto. Sé que siempre llegás tarde a todos lados como si tu tiempo importara más que el de los demás. Por eso te aclaro, en punto.
Besos, Mamá.

Estuve pensando mucho sobre qué es lo que debería hacer. Y creo que justo el viernes voy a tener fiebre.

No sé, es sólo un presentimiento.

43 comentarios:

  1. o puedes hacerle caso a tu inconsciente e ir con Martin a la cena y el plus es que seguro sale una historia para contar acá!
    saludos1

    ResponderEliminar
  2. como te recomendaría mi mamá, compra papel secante y ponelo en tus zapatillas, al rato te da fiebre :P
    yo, como lectora chusma e intrigada quiero que vayas solo para leer el resultado de tanta familia junta, pero se que vos ya no tenes ganas de enfrentarte a lo mismo que venis escuchando hace demasiados años,asi que te recoendaría que no vayas, sos mas importante vos, mucho mas importante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Llamalo a Martín y anda!!!! Aprovecha para verlo y tener una buena sesion de besos en el auto otra vez jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mi reacción después de escuchar eso hubiera sido un Delete automático. Espero que lo hayas hecho jaja

    ResponderEliminar
  5. ...that tonight's gonna be a good night?? JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUIÉN TE AVISO !? JAAJAJAJAJ ME MUERO...

    Andá, es un problema menos, lo demás se soluciona luego.

    BESOCABEZADECORCHO!

    ResponderEliminar
  7. Casualidades de la vida lo de la fiebre no? Jajajaja.
    Es complicado pero yo iria porque ya les perdiste el miedo y hasta capaz que te divertis con alguna escena familiar.
    Aparte si se complica mucho, te vas, como ya lo has hecho.
    Y como si fuera poco, de bonus track, ves a Martin y asi vuelven los besos magicos.
    Todo esto, siempre y cuando, estes dispuesta a discutir, porque es probable que eso pase y a soportarlo tambien.
    Suerte.


    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  8. Para mi tenes que ir o decirle a Martin de ir y cuando ya esta en tu depto decirle que te avisaron que se suspendió (o algo así), ya que fue hasta allá, que aproveche el tiempo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero la que lo tiró, justo fiebre te agarro, que lastima. Jajajaja, igual, podes aprovechar la ocacion y llamar a tu husband y tener una interesante 'charla'.
    Beeeesou (:

    ResponderEliminar
  10. ja no soy la única que dice voz de orto. Y está bueno tener fiebreen esas ocasiones

    ResponderEliminar
  11. Otra reunión familiar? Podrías ir con Martín pero para eso tenés que aclarar tus ideas antes de verlo y saber bien qué es lo que querés, de lo contrario puede ser contraproducente.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta bueno tener fiebre de ves en cuando..
    pero creo que la palabra clave es "Martin".
    Así como mágica.
    Quizás sería una buena ocasión para hablar y ver que pasa.

    ResponderEliminar
  13. Ay, dios le da pan al que no tiene dientes. Yo mataría por una cena de Rosh Hashaná con comida judía, pero no creo que mi suegra me invite.

    ResponderEliminar
  14. Vos sabés, Agus, que yo la semana pasada justo también me enefermé cuando tenía que ir a lo de mi tía. Qué casualidad.
    De chica me dijeron que si te pones secante mojado en los pies y te sube la fiebre, yo te paso el dato, aunque la idea no es que tengas fiebre posta.

    You give me fever when you kiss me, fever when you hold me tight. Fever in the morning, fever all through the night...

    ResponderEliminar
  15. Noooo, debés ir! (léase como: quiero leer sobre ese día). No, en serio, más allá de eso, sería poco creíble inventar alguna excusa por cómo viene la cosa. Martín te va a decir que sí, de eso no hay dudas (creo). De paso se ven, hablan, y se arreglan, y todos los bloggers felices jajaj.
    PD: No sé quién es la blogger de la que hablás y me pone nerviosa.

    ResponderEliminar
  16. me parece que lo de la enfermedad no justifica faltar a una fiesta así, xq es algo muy importante para la religión (seas practicante o no, es lo que te tocó), aunque tenga 40º de fiebre yo iría igual, o metería la excusa de ir a la casa de Martín, anda y pasala ahi de ultima, o decidis a ultimo momento, al menos el shana tova umetuka deciselo a alguien, te vas a sentir vos, no hay que renegar tanto de la religion, es lo que nos tocó, y está buena!

    ResponderEliminar
  17. Soy de las que creen que a esta altura hay que hacer lo que uno QUIERE. Basta del debe para esas ocasiones que bastantes cosas hacemos por obligación.

    Perdón por mi ausencia, pero la verdad que estaba sin voluntad de nada, enojada con el mundo.

    beso grande =)

    ResponderEliminar
  18. Querés ver a Martín? Querés ir a la cena familiar? Querés saber que situación bizarra (o catastrófica) puede salir de eso? Querés explicarle a Sebas por qué vas? Y hace de todo, lo que VOS quieras. Suerte!

    ResponderEliminar
  19. Eso! Como dice Hally, hacé lo que quieras, carajo mierda! :P

    ResponderEliminar
  20. Y no da aparecer con Sebastián? no no? si, no da...
    Me parece que lo mejor es lo de la fiebre...

    ResponderEliminar
  21. Consejo: Son dos noches. Llamas y decis que la primer noche la pasas con la familia de martin y que la segunda con ellos. Si te plantean que no se hace 2da. noche zafaste y pateas el darles la prioridad para Abril-2010 (primera noche), si te dicen ok entonces el sabado te "reportaras" descompuesta por la cantidad de comida que comiste el viernes.
    Exitos, שנה טובה

    ResponderEliminar
  22. Uf, que garrón.
    Cuando las cosas en familia no van, mejor no reunirse. Después sentís una frustración terrible. Auuuunque... como dijieron varios, podés aprovechar la situación para tu beneficio y ganarte unos mimos pre y post cena.

    Saludos!

    Andrea

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente, yo tendria fiebre con colitis y vomitos en tu lugar.... cosa que no queden dudas que te tenes que quedar cerca de un baño y de una cama...

    ResponderEliminar
  24. Gripe porcina mejor, así nadie se quiere acercar a vos. Mirá si se te aparecen?

    ResponderEliminar
  25. no, es una cena nomas en roshana..... la q te dije es muy buena..... te vas con la familia de martin, ya arreglaste... LOLA!
    chau cabezadeajo

    ResponderEliminar
  26. tenés que ir, sino de que nos vamos a reirrrr???????

    ResponderEliminar
  27. Agus...una tremenda gripe, capaz que bronquitis, que viene muy complicada, y obvio que hay que cuidarse... no vas a andar arriesgandote a salir, menos de noche!
    todo un arte el de inventar jajaja
    Suerte con la simulación!
    un beso.

    ResponderEliminar
  28. si... yo ya te estoy viendo pálida. Fijate, para mí que estás incubando algo...

    ResponderEliminar
  29. Va la fiebre y le podes sumar un plus de gastroenterocolitis (nadie quiere a alguien en la mesa q esté con vomitos y diarrea) XD

    Saludos muchacha*

    ResponderEliminar
  30. Coinciiiido con tooooodos los qe te dijeron que VAYAS y OBVIAMENTE CON MARTIN
    total, siempre podes poner una excusa e irte temprano ;) y aprovechar el tiempo haciendo otras cosas ;)

    ResponderEliminar
  31. El pueblo quiere reencuentro con mi marido!

    ResponderEliminar
  32. El pueblo lo querrá pero Mariana NO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ay Agus... seguro te tiene que dar fiebre.

    ResponderEliminar
  34. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ



    BUENO ANDA POR DIOS, AHROA POR LO QUE DICEN LOS CHICOS QUIERO VER LA ACTITUD DE LA VIEJA

    PD : MORFATE TODO

    ResponderEliminar
  35. Tenes una buena excusa para ver a tu buen marido jajajaj REENCUENTRO MUJEEEER .

    Todos sabemos que te morís de ganas por encontrarte a Martín y comerlo todoooo jajjaa




    Besos y suerte.
    Noelia

    ResponderEliminar
  36. Noelia: Jajajaja, seguro que él es más rico que toda la comida que va haber en lo de mi abuela...junta!

    ResponderEliminar
  37. Yo coincido con Mariana, no debe haber reencuentro, che! No, no!

    ResponderEliminar