lunes, 7 de septiembre de 2009

Día 116 - Torn between two lovers...

...except that one of them is my husband.


Cuando nos fuimos de lo de mi abuelo, dejé a Martín en su casa. Nos despedimos con un beso, y le dije "hablamos". La verdad es que no sé qué es lo que va a pasar de ahora en adelante, pero en ese momento quería evitar una charla sobre lo que había pasado, por lo que le dije que estaba cansada y me fui a mi departamento. Tenía mucho en qué pensar.

Llegué a mi casa, y tenía ganas de hablar con alguien para contarle todo, pero ya era tarde para llamar a mi amiga Paula e incluso más tarde para llamar a Israel. Así que me conformé con tirarme en la cama y consultarlo con la almohada.

Al otro día, cuando volví de trabajar, me tocó timbre Sebastián. Para evitar más inconvenientes, me saqué la alianza antes de abrirle la puerta. Cuando finalmente la abrí, entró y se sentó en la silla del comedor sin decir nada. Estuvo unos segundos sentado ahí, callado, pensando en lo que decir. Y yo, todavía con la puerta abierta, lo miraba sin saber que hacer.
- Lo que quiero saber es donde quedo yo - dijo finalmente.
- ¿En qué sentido? - pregunté sin entender.
- Claro, ¿qué lugar puedo tener yo en tu vida? ¿Que le queda a alguien que está saliendo con una mina casada? ¿Qué sería yo, tu amante?
- No, para nada. Martín no es mi esposo. O sí, pero no.
- A ver, explicame.
- Bueno, es verdad que él es mi esposo. Pero lo es desde el punto de vista legal. Hay papeles que dicen que estamos casados, y es lo que marco en el estado civil. Pero en la realidad, soy soltera.
-¿Pero cómo que sos soltera? ¿A él cuándo lo ves?
- Cuando hay alguna cena familiar o algo. Ayer fue el cumple de uno de mis tíos y fuimos juntos.
- ¿Pero y qué onda con él? Porque no entiendo, me parece raro todo.
- El y yo...nada. Marido y mujer por conveniencia, nada más. Sólo delante de mi familia.
- Pero yo...no sé. No sé que lugar puedo ocupar en tu vida.
- El mismo que tenías antes. Salgo con vos, estoy con vos. Estamos en algo vos y yo. Martín no tiene nada que ver, porque lo del casamiento no tiene nada que ver con nuestra relación. Es independiente una cosa de la otra.
- Sí, entiendo, pero me sigue pareciendo mal lo que hiciste. Y si sigo con vos siento que de alguna manera estaría siendo parte de todo ese circo.
- ¿Entonces para qué viniste?
- Porque te extraño. Pero, a la vez, no sé...
- Y bueno, Seba. Yo ya te expliqué como son las cosas, ya te dije por qué lo hice, todo. Ahora es tema tuyo si lo aceptás o no, porque yo no puedo cambiar lo que pasó.
- Sí, ya lo sé.
- Y bueno, pensá que querés hacer, entonces. No tenés por qué contestarme ahora.
- Yo quiero estar con vos.
- ¿Seguro?
- Sí.

Y me besó. Y, por más que no hubo fuegos artificiales, estar con él se sintió bien. Por la simple razón de que él sabe con absoluta certeza que quiere estar conmigo. Y, aunque me cueste muchísimo aceptarlo, esa certeza es algo que mi marido nunca en su vida va a tener.

32 comentarios:

  1. que bardo! pero qué buena onda! jaja
    yo tampoco sabría con cuál quedarme...

    ResponderEliminar
  2. ayayay, que decir que ya no haya dicho?
    No se que haría en tu lugar, tenes muchas cosas que pensar. Tal vez deberías alejarte de los dos un poco, alejarte de todo.
    Espero que ya estes encontrando el rumbo, y sino es cuestion de tiempo seguro.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay que stress!!!!
    Los fuegos artificiales estan con Martin??? perdon pero tenia que preguntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu conclusión final es MUY importante que la tengas en claro siempre, muy bien nena!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Minerva, esta perfecto que tengas en claro que Martín no va a tener esa certeza nunca (o por lo menos es lo que todos lo que leemos pensamos), Pero ahora fijate que vas a hacer con ellos dos. Por que Sebastian quiere estar con vos, pero vos queres estar con Sebastian realmente? o con Martín? Solo vos lo sabes Agus.
    Un besou (:

    ResponderEliminar
  6. ¿Estás segura que martín no va a tener esa seguridad? ¿No intentó dártela y vos preferiste otra cosa? ¡Qué momento, don Niembraa! Seguro era más fácil todo (un poco más fácil, sólo un poco) antes del cumple de tu tío. No lo tenías a Seba pero tampoco a Martín. O se van juntos o vienen de la mano. ¡Qué lo tiró!

    ResponderEliminar
  7. Ahí tenés la respuesta. ¿Qué más buscás?

    ResponderEliminar
  8. Todos necesitamos nuestras certezas... mientras no sean forzadas.

    ResponderEliminar
  9. Maite: No sé que decir!

    Ámbar: Yo tampoco, pero tengo que empezar por aceptar las cosas como son.

    Inti: Creo que si me alejo ahora de Sebastián se va todo a la mierda!

    Simplemente yo: Jajaja. Desgraciadamente, sí. Los fuegos artificiales son con Martín.

    Mari: Yo sé quien es tu preferido. Oh, believe me, I do.

    ResponderEliminar
  10. agus ahora la decisicion es tuya se pone mas complicada la situacion besos carlos

    ResponderEliminar
  11. Mine: Gracias, gracias! Jajaj

    Julie: Yo creo que sí. Martín me tira porque siempre lo amé, pero creo que quiero estar con Sebastián.

    Vestida de olvido: Jajajaja, que momento!!! Y es verdad, siempre todo tan complicadito.

    Lola: No sé que más busco :(

    Lady: Ahí está el tema. Tengo que ver si lo es.

    ResponderEliminar
  12. Para empezar, me gusto mucho el titulo.
    Personalmente, prefiero arriesgarme por lo que quiero que por lo seguro, pero bueno, cada uno sabe lo que hace y porque lo hace.

    Un beso grande! y fuerzas!!
    Te espero por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, soy muy mala pero no quería que Sebastián vuelva, quería que te quedes con Martín toda la vida!. Quizás me equivoco porque lo estoy viendo demasiado de afuera, guiándome por lo que escribís, pero como dice vestida de olvido para mí Martín sí puede llegar a tener esa certeza y quizá la tuvo/tiene...
    Como sea, vos lo conocés más que cualquiera así quee...

    ResponderEliminar
  14. Después de lo que pasó con Martín, no estoy seguro de si me gusta esto del vecinito que "reaccionó mal". Me gusta que hayas sido dura con él y algo seca al hablarle. Es verdad que a veces los hombres necesitamos que nos traten así para reaccionar. Qué mas... nada, no hay más vaso de coca fría para leer tu blog porque estoy a dieta y no sé, me mata estar leyéndote y ver el posavasos vacío. Por Dios. ¿Ya trataste de dejar la coca? Besos

    ResponderEliminar
  15. Creo que no podes decir que con Martin nunca va a haber certeza, el quizo intentarlo, a vos te parecio tarde, pero creo que en el fondo es el indicado aunque sea lo mas dificil. Ademas no cualquiera se casa, por mas que haya sido para ayudarte, en el fondo su intencion estaba empezando a pasar de legal a real. Creo que te asustaste de que de una vez haya correspondido a tu amor y te pegaste a Sebastian, aquien no le contaste la historia real con Martin y tarde o temprano va a volver a dudar de vos, tiene muchos prejuicios, demasiado perfectito para mi gusto! Estas dispuesta a vivir sin fuegos artificiales???
    Aguss tu maridito es tu maridito!

    ResponderEliminar
  16. Uy, cómo se complicó todo. Otra vez entre los dos. Aunque esta situación es diferente, porque no sabés qué está pasando por la cabeza de Martín en este momento (creo), luego de lo que pasó. No sabés si él lo vio como un "paréntesis" o realmente se le ocurrieron otras ideas... quizás es cuestión de tiempo.
    Otra vez la vida te puso entre los dos, justo cuando Sebastián sabe toda la verdad, lo que sería comenzar con él desde otra perspectiva. Otra vez tenés que decidir, no sé si entre Martín y Sebastián, pero por lo menos, entre Sebastián con todas las pilas u "otra cosa" (que puede ser Martín o estar sola o whatever).
    Me gusta Sebastián :)

    ResponderEliminar
  17. Si el te acepta y se banca tu situacion es pq de verdad te adora.
    Dale para adelante tu marido no marido por mas que te produzca muchisimas cosas nunca va a dar ese gran paso que dio Sebas
    Beso Agus

    ResponderEliminar
  18. Cualquiera, por qué pensás que Martín nunca va a tener esa seguridad? Par favar...

    No sé cómo podés elegir estar con alguien que no te produce esos "fuegos artificiales", y rechazar al que sí te los provoca.

    Sebas es un salame, se ofende con vos por lo que hiciste... es TU vida y tenías motivos más que suficientes, qué tiene que andar opinando, o peor, criticándote por eso?! GIL

    Aguante Martín, loco!

    ResponderEliminar
  19. apaaaa, me desaparezco pro unos dias y me pierdo lo mejor! shiiit. ahora estas de vuelta re fuuucked Agus, eh.
    Aparece uno y aparecen todos, que vueltas de meirda de la vida.
    La verdad me alegre bastante cuadno leia los post anteriores para actualizarme y saber que "paso" algo con Martin, el tema Sebas como que no me convence mucho, yo tiro mas por Martin, a pesar de que dan mas vueltas que una calesita y que es indeciso, creo que van a seguir pasando mas cosas lindas con Martin, y te re veo al final de la peli con el, porque el esta enamorado de vos, y a vos es MAS que obvio que te pasa lo mismo.
    Y te digo si no hay fuegos artificiales, despues no hay eh.
    Beso

    ResponderEliminar
  20. este flaco es navo, solo se me ocurre decirte eso jaja...si seguis con el, preparate para muchos planteos como el del otro dia...no es para vos, tenes muchas mañas para el...nose, como q a martin lo veo mas en la misma frecuencia jaja....besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas veces nos jugamos por lo que nos da estabilidad cuándo justamente no estamos en un buen momento. No te engañes Agus, porque no siempre resulta bien. Lo mejor sería que te quedes sola para reubicarte, porque mientras Martín duela, va a seguir ahí, en calidad de lo que sea... Suerte!!

    ResponderEliminar
  22. Estas en una situacion complicada, pero un consejo seria que dejes pasar unos dias a ver si Martin hace reapariciones esterales no ? Digo, mira si te borra de nuevo del mapa. Yo me muero (porque me gusta muchisimo mas el para vos que seba! aunque es un divino)

    ResponderEliminar
  23. Ayayay...no sé que pensar...Sebastián es copado...pero...es muy difícil que dejes de sentir cosas por Martín...que se yo...

    ResponderEliminar
  24. Bueno bien... pero es peligroso luego de tantos besos con Martín.. no te parece?

    ResponderEliminar
  25. Tu psicologa que dice a todo esto????

    ResponderEliminar
  26. Me encantó la actitud: por lo menos sabe que quiere estar con vos, y eso vale (y mucho). Y ahora, que vas a hacer con tu "marido"?

    ResponderEliminar
  27. ay dios mío, qué manera de sufrir!!!!!! no sufran mas y sean felices!

    ResponderEliminar
  28. Yo cada vez tomaria mas en serio lo de los gladiadores americanos, jajajaja.
    Esta en vos y solo vos podes llegar al final del tunel aunque el camino sea muy complicado.

    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  29. Ay se van los dos y vuelven los dos... que peligro otra vez!!! mientras vos estes bien muuuucha suerte. Besos!

    ResponderEliminar
  30. yo te digo.
    A mi me parece que no está todo dicho con Martín. Pero bueno,se ve que yo soy medio masoquista...pero seguramente, de ser vos, seguiría ahí , peleando por el que me genera fuegos artificiales. Sobre todo cuando la conversacuión final estuvo tan poco clara.

    Besos nena

    ResponderEliminar