lunes, 11 de mayo de 2009

Día 1 - Trouble in paradise

Al principio de un capítulo de Desperate Housewives, la voz en off de Mary Alice Young decía que el mundo se divide en dos tipos de personas: aquellas que son completamente inútiles hasta que toman su taza de café matutina, y las que no.

Ayer me fui a dormir feliz pensando que tenía todo lo que necesitaba. El choque con la realidad lo tuve hoy de mañana cuando abrí la heladera y me di cuenta de que estaba completamente vacía.
Nota mental: la leche no aparecía mágicamente en la otra casa, alguien se encargaba de ir a comprarla.

Como resultado de la falta de mi adorado cafecito, llevé a la facultad los cuadernos equivocados y dejé en el apartamento los que necesitaba. Cuando volví a mi hogar dulce hogar estuve una hora y media pasando los apuntes de las distintas materias a los cuadernos correspondientes.

Como medida para prevenir episodios similares, pasé por el almacén y compré tres litros de leche descremada y cinco litros de leche descremada larga vida para guardar.

Lección del día: Mientras no tenga poderes mágicos, tendré que hacer las compras como el resto de los mortales.

4 comentarios:

  1. A todos nos pasó alguna vez, Agus.

    ResponderEliminar
  2. Sí? Me alegro de no ser la única!

    ResponderEliminar
  3. Mi vieja era más drástica. Según ella, existen dos clases de personas: "las útiles y las inútiles y, si querés que algo salga bien, lo tenés que hacer vos".

    Amén.

    Numerás los posts igual que yo :). Bah, yo lo hago igual que vos, teniendo en cuenta que abriste tu blog antes.

    Sol.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... o poderes magicos o una madre q haga las compras x ti...

    ResponderEliminar