domingo, 31 de mayo de 2009

Día 21- Hello stranger (I)

Ayer estuve todo el día con el tema de Valentina en la cabeza. Por un lado, es mi amiga y la quiero. Por otro, lo hecho, hecho está y yo no me arrepiento de nada. Yo no voy a abandonar mi departamento, que a esta altura amo tanto como a mi auto.

Traté de distraerme un rato porque el tema me tenía medio mal, así que me puse a estudiar. Pero tampoco pude concentrarme. Sentía una mezcla de molestia por la situación, un poco de culpa porque seguro que algo hice mal yo (no me refiero a la mudanza, sino a como manejé la situación con ella) y una cierta incertidumbre de no saber que hacer ni qué va a pasar. Pero, por el momento, decidí que lo mejor era no hablar hasta aclarar mi cabeza.

A eso de las nueve Martín me mandó un mensaje a ver en qué andaba y le dije que se viniera. Pensé que por lo menos me iba a sacar el tema de la cabeza por un rato.
Llegó como a las nueve y media, con una película. Agarré la coca light de la heladera, algo para comer y nos tiramos en mi colchón a verla. Diez minutos después, sonó el timbre.

- ¿Esperás a alguien? – preguntó Martín mientras ponía pausa.
- No – dije, extrañada. – Debe ser la imbécil de Valentina.
- Tranquila, chiquita - se rió. -¿Qué pasó ahora?
- Ayer me mandó un mensaje preguntándome si podíamos hablar y no se lo contesté. Así que como no tiene nada mejor que hacer, se debe haber venido hasta acá – y me paré para ir a abrir.

Para mi enorme sorpresa, Valentina no había sido la que tocó timbre. Del otro lado de la puerta se encontraba, ni más ni menos que mi vecinito.

9 comentarios:

  1. O.o ¡Qué momentooooo!!!! Y qué timing!!! Yo me pregunto... si pinta onda con el vecinito, cómo vas a manejar el tema con Martín? Yo sé que es tu amigo con derechos (marido, jiji), pero no debe ser una situación cómoda.

    YA quiero saber cómo siguió eso!!!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Y así pensas dejarnos? No te lo permito!!
    Queria azucar?

    ResponderEliminar
  3. MEE MUEEE-ROOOOO

    Este blog se pone cada vez mejor!!
    Quiero que YA sea mañana!!

    ResponderEliminar
  4. Madie: Lo que voy a decir va a sonar super extraño, pero además de marido y mujer no somos nada. Él tiene derecho a estar con quien quiera y yo también. Pero claro, no le caería nada bien. La cuestión radica en que no tiene por que enterarse ;)

    Pluscu: Sino me quedaba un post larguísimo! Y es aburrido.
    Y no, no me pidió azúcar.

    Mari: Graciasssss! Prometo postear temprano para que no los mate la ansiedad! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Nooooo como que el vecinito?? Maldición!

    ResponderEliminar
  6. Inevitablemente aparecen... es asi nomas.

    ResponderEliminar
  7. Fran: Estaría para hacer un trío! jajaja

    Solitaria: No sé si maldición! Por lo menos vino.

    Romi: Siii, por suerte!

    ResponderEliminar
  8. tremendo! como va a aparecer asi!!
    no puedo dejar de leerte, Agus!

    ResponderEliminar