viernes, 29 de mayo de 2009

Día 19 - Operación Reencuentro

Estuve pensando en que tengo que inventar algo para averiguar más cosas sobre mi vecinito. Por ahora se me ocurrieron las siguientes ideas:

Opción 1.
Dar vueltas manzana hasta verlo llegar, perseguirlo y lograr un nuevo encuentro en el ascensor.
Pros: Aparentemente sería "de casualidad", así que no tiene como saber que me parece divino, y además me da la posibilidad de fijarme qué botón apreta y develar el misterio del piso en el que vive. Después, puedo tocarle timbre y decirle que me enamoré de él.
Contras: El hecho de dar vueltas a la manzana como una pelotuda, y la pérdida de tiempo. Además, si me llegara a ver y se diera cuenta de que hace horas que estoy dando vueltas como una idiota, inevitablemente pensaría que tengo algún tipo de problema.

Opción 2.
Preguntarle disimuladamente a Eduardo, el portero, cosas sobre él.
Pros:
No requiere de un gran insumo de tiempo, y probablemente me permita obtener información relevante. A fin de cuentas, los porteros saben vida y obra de todos los que viven en el edificio.
Contras: A Eduardo apenas lo conozco pero en seguida me di cuenta de que es un amante total del chisme. Cada vez que llego lo veo secreteando con alguien, por lo que me lo imagino diciéndole al vecino "Joven, venga acá. Le cuento que que la morocha que se mudó recién al quinto me preguntó por usted". Que le diga eso es el equivalente de que yo ponga un cartel en mi puerta que diga : "Chico lindo con el que me crucé el otro día en el ascensor: me pareciste muy lindo, y creo que te amo".

Opción 3.
Directamente subir y bajar en el ascensor hasta encontrármelo.
Pros: Es una modificación de la opción 1. Es obvio que en algún momento lo voy a ver, porque sí o sí tiene que usar el ascensor, ya sea para salir de su casa o para volver. Y, de nuevo, puedo ver qué botón apreta para después ir a su piso a confesarle mi amor.
Contras: La idea de estar en un espacio cerrado tanto tiempo, subiendo y bajando, no me agrada demasiado. Además, sería propio de una persona tonta que no tiene nada que hacer. Y yo sí tengo cosas que hacer, los libros me esperan.

Hasta ahí llegué yo, pero si se les ocurre alguna otra alternativa, acepto sugerencias. Y también me pueden ayudar votando por la opción 1, 2 o 3. Colaboren con la Operación Reencuentro!

10 comentarios:

  1. Vivo en un edificio sola hace 5 años, quedate tranquila que en algun momento te lo vas a cruzar de nuevo, es inevitable!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, por lo menos, que vive más arriba, ahora..cuantos pisos son?
    Para mi lo mejor, hasta que llegue el 2do encuentro es sacar info a los vecinos que et cruces en el ascensor, antes que al Sr Chusma del portero...así, sacando info de vecino en vecino vas a ir descartando posibilidades :P sin quedar expuesta.
    Espero este finde te lo cruces.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Subí a la terraza por escalera, varias veces por día.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo imaginación, pero los porteros son los reyes del chisme, la tota (y tb la porota) de todos los edificios, así que dale con la opción del portero nomás!

    ResponderEliminar
  5. Romi: Seguro que en algún momento sí, pero no quiero esperar. I'm in love! Jaja

    Pluscu: Diez, creo. Pero no sé cómo es el tema de los dos últimos pisos, si están juntos o no. En mi otro edificio era así.
    Es buena la idea, pero no sabría que preguntar. Sólo en que piso viven, para ir descartando posibilidades o directamente tirarme a la pileta y preguntar cosas de él?

    Mari: Es buena. En algún momento lo voy a ver, sí o sí.

    Solitaria: Es la mejor para averiguar las cosas, pero también me perjudica. Si le dice a él que pregunté quedo muy obvia. No sé que hacerrr.

    ResponderEliminar
  6. Claro, esperar a que el destino los cruce de nuevo suena super aburrido.
    Me inclino porque hagas guardias sentada en la puerta de tu casa pero inventate excursas por si alguien te pregunta.

    ResponderEliminar
  7. Pruebe con la taza de azúcar o café. No falla!

    ResponderEliminar
  8. Googlealo...

    Podría ser una opción.

    Saludos y disculpe la patudez.

    ResponderEliminar
  9. Fran: Y si nunca aparece por ácá? Yo sé que soy una diosa total y que probablemente no pueda parar de pensar en mí, pero no sé si va a venir hasta mi puerta!

    Julia: Pero todavía no sé en qué piso vive :(

    Huasobruto: No sé el nombre todavía! Tiene que ser algo para volver a encontrarlo, y para después googlearlo.

    Gracias a todos por sus consejos! Estoy decidiendo que hacer.

    ResponderEliminar
  10. No no, en la puerta del edificio! (como se nota que nunca vivi en depto)

    ResponderEliminar