sábado, 1 de agosto de 2009

Día 83 - Mucho, poquito, nada

La date con el vecino estuvo muy linda. Me cocinó carne al horno con papas a la suiza, y de postre hizo de nuevo la torta de chocolate con chocolate caliente adentro que había hecho una vez. La comida exquisita y él divino, as always.

Comimos, nos reímos, hablamos de todo. Un rato después estábamos tirados en su cama, desnudos y abrazados. Yo estaba tranquila, disfrutando del momento, en ese estado en el que quedás después de pasarla tan bien. Tenía bastante sueño y estaba dispuesta a dormirme, pero Seba no me dejó. De la nada, mientras me acariciaba el pelo, abrió la boca y dijo lo que yo menos esperaba.
- Te quiero, ¿sabés?

Mis ojos, que estaban cerrados, se abrieron de golpe y me quedé ahí sin saber que hacer. Primero pensé en hacerme la dormida, pero habíamos terminado hacía dos minutos y era poco creíble que ya hubiera caído en los brazos de Morfeo. Después me puse a pensar en si yo lo quería a él. Es decir, ¿lo quiero? La verdad es que no sé. No lo supe en ese momento y tampoco lo sé ahora.

Entre todos esos pensamientos, de repente me vino a la mente el hecho de que mi relación con él estaba colgando de un hilo, y no era momento de planteos. Así que, sin estar convencida, pero intentando parecerlo, esbocé un "yo también".

20 comentarios:

  1. A veces no queda otra que decir...yo tambien...

    ResponderEliminar
  2. ja! es lo mas sano, aveces hay pequeñas mentiras que pueden ser eventuales verdad, solo hay que darse tiempo.

    :D

    ResponderEliminar
  3. La relación con él está prendiendo de un hilo?? Por qué?? Si ya todo se terminó con Martín... No entendí el comentario

    ResponderEliminar
  4. Luly: Tal cual. Sino arruinás el momento. Y capaz que hasta más que sólo el momento.

    Sweet Carolain: Claro, capaz que la próxima vez que lo diga es en serio, jaja. Una mentira dicha mil veces se convierte en verdad (?).

    Capicua: Siii

    Mauri: Y, porque ya me había dado un ultimatum porque yo no le demostraba nada, y era él siempre el que me buscaba. Según él yo no daba nada de mi parte. Y me pareció que si no le decía "yo también" se cagaba todo. Se entiende?

    ResponderEliminar
  5. me parece perfecto agus

    a veces hay que safar del momento y listo
    al menos para evitar que se sienta incomodo y se cague todo.

    bien
    :)

    beso
    v

    ResponderEliminar
  6. es jodido el yo tmb. pero mas jodido es el te quiero. lo verdadero esta en el primer paso. el resto se va dando solito. solo por respeto, no se lo vuelvas a mencionar si no estas totalmente segura. es feo cuando estas del otro lado sentir que te dicen mentiras.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien, porque si te salió es por algo. Si no sentís nada, no lo podés forzar... aunque vos sos fantástica mintiendo jajajajaja.

    Además, no podías arriesgar futuras tortas de chocolate... :P

    Besos,
    Sol.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que hubiese dado la misma respuesta.

    Ahora, en realidad, a nosotros y a vos nos deja medio descolocados el "te quiero" de Sebas porque, bueno.. nosotros sabemos de la existencia de Martín. Pero, es muy normal si se ven bastante, si hablan, rien, comparten, garchan y etc, al flaco le nazca un "te quiero".

    Ponele porotitos, Agus.

    Beso enorme bombona!

    ResponderEliminar
  9. agustina empezaron los lios otra vez el tema es que vos lo quieras el te quiere pero es como que estas indecisa y te entiendo se que es dificil pero hay que dejar que esto madure te deseo mucha suerte besos carlos

    ResponderEliminar
  10. Capaz son ideas mías pero se me hace extraño que el vecino y tú nunca salgan, no se, al cine, de paseo, puede hacer bien a la relación. Por otro lado, siento que la historia con Martín no se ha acabado.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Soy un avido lector del blog. Te felicito por como manejas la cronologia y como escribis haciendo cada detalle interesante. Realmente no creo la historia del casamiento pero si creo en lo que decis de vos, que te hayas mudado sola, en que la historia con martin paso y la de sebastian tambien. Palmas y sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Angus: Él o la situación?

    Lei: Sí, ya pensé en eso. Yo no se lo voy a decir hasta estar segura de que lo sienta. Pero en el momento me pareció que se lo tenía que decir sí o sí.

    Sol: Jajajaja, tal cual, fantástica. Por eso, no sé lo que siento yo. Es decir, cuándo y cómo te das cuenta de que querés a alguien?

    Isa: Yo sé todo eso, pero independientemente de Martín, sigo sin saber si lo quiero. Es como le puse recién a Sol, cómo y cuándo te das cuenta de que querés a alguien?

    Carlos: Creo que el lío lo evité con el "yo también". Sino sí, se armaba. Y es verdad que estoy indecisa, supongo que el tiempo irá aclarando todo.

    Extranjera: Él me dijo alguna vez, lo que pasa es que yo tengo miedo de que alguien de mi familia me vea, entonces le dije que como es invierno y hace frío, es más lindo quedarnos en su casa o en la mía. Pero en algún momento vamos a tener que salir, sí. Ya no lo puedo seguir evitando.

    Beto: Muchísimas gracias. Como digo siempre, es muy bueno saber que a otros les gusta lo que escribís. Y en este caso, también, como lo escribís. Así que, nuevamente, gracias.

    Y sobre lo que creas que es verdad o no, creo que no tiene que importar. Si te gusta el blog, que sea eso lo que importe y no los detalles, entendés?
    Y gracias por las palmas!

    ResponderEliminar
  13. aia, y? se habrá dado cuenta en esos segundos que dudaste?

    ResponderEliminar
  14. Uh no!!! Detesto es el YO TAMBIEN que sigue a una fracción de segundo que permite razonar!

    No, no!!! Pobre pibe, con lo bien que me cae!

    Esperemos a ver como sigue...

    Besos, buena semana Agus!

    ResponderEliminar
  15. Y si, un TEQUIERO se zafa de ese modo; ahora un TEAMO no. Ojo.

    ResponderEliminar
  16. Angie: Estoy casi segura de que no!

    Blonda: pero no tuve opción!

    Mine: ? jaja

    Fran: Por supuesto. Nunca lo diría.

    ResponderEliminar