sábado, 22 de agosto de 2009

Día 104 - Roxie and her neighbour

Ayer cuando salí de la ducha todavía seguía un poco amargada por todo lo que había pasado en el trabajo. A modo de terapia, decidí ponerme a cantar por toda la casa. Primero agarré un perfume a modo de micrófono y empecé a cantar los Beatles. Después Aerosmith, y luego se me ocurrió transformarme en Roxie en Chicago.

Me puse ropa interior negra, medias de red con portaligas y tacos altos. Empecé a cantar All that Jazz y Cell block tango, y ahí me acordé de que yo le había contado al vecino de mis musicales improvisados. Y, para empezar a hacer algo con respecto a lo que hablé con Teresa el otro día de mostrar interés, decidí que subir a su departamento y tocarle timbre vestida de esa manera podía llegar a ser divertido.

Arriba de todo eso me puse un trench beige para taparme hasta que llegara a su casa, y subí los tres pisos que nos separan por las escaleras para no encontrarme con ningún vecino. Había sólo un vecino que quería que me viera así, y además una vez le había prometido que en algún momento lo iba a dejar verme con ese atuendo tan peculiar.

Por su reacción cuando el trench quedó tirado en el piso, concluyo que mi idea fue bastante buena. En fin, lo prometido es deuda. Y yo cumplí.

18 comentarios:

  1. Ay, siempre lo quise hacer, pero nunca me animé a ir sólo con trench por la calle.
    ídola

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que maestra (valga la redundancia del post anterior)! Espero que se te facilite el tema del trabajo. Ah me acordé de otra: curso intensivo de inglés un mes en Philly, USA, 2006: Increíble! Seguí con la onda positiva...

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! esa es la actitud (con los ojitos que debe haber puesto el vecino ,esta compensado todo , esas es una de las experiencias más poderosas y agradables)
    VAMOS ESE PODER FEMENINO!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja te aplaudo de pie, estuviste excelenteee

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es excelente y esa es la actitud que precisas, asi que te felicito.
    Aparte veo que tambien sos una mujer de palabra, otras felicitaciones.
    Segui asi y ganale a la vida.

    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  6. clap clap clap desde la platea masculina, buena la actitud!

    ResponderEliminar
  7. Bien ahí, eso suma a lo loco y es divertido para ambas partes.

    Hubiera estado bueno que describieras más sus comentarios y bla bla...hay segunda parte??

    =)

    beso enorme

    ResponderEliminar
  8. agus muy bueno lo que hiciste hay que disfrutar de la vida dia a dia besos carlos

    ResponderEliminar
  9. Agus sos la doma!!!!!!
    Jajajaj


    Quiero saber mas
    Bessos

    ResponderEliminar
  10. capaaa, yo hago lo mismo, pero le agrego un mini-short negro y sombrero jajaja. Nada más divertido y que te haga sentir mejor! Vamos genia!

    ResponderEliminar
  11. Te admiro... mientras yo reproduzco comedias musicales para un público imaginario, vos lo hacés para el masculino jojojojo.

    Besos!
    Sol.

    ResponderEliminar