lunes, 24 de agosto de 2009

Día 106 - Amén

De: Agus
Para: Fabi
"Mi amor, si podés juntate con Romi que así hablo con las dos y les cuento lo de Martín. Besos"

De: Fabi
Para: Agus
"Estamos acá las dos en el cuarto pintándonos las uñas. Faltás vos. Llamá cuando quieras"

- ¿Hola? - atendió Fabi.
- ¡Holaaaaa! - chillé.
- ¿Cómo estás, mi amor? - preguntó .
- Bien, ¿ustedes? Poneme en altavoz así les cuento todo a las dos juntas.

...

- ¿Y, pequeñas? ¿Qué piensan? - pregunté.
- Y...no sé. Me quedó una sensación rara - dijo Romi.
- ¿En qué sentido? - pregunté.
- No sé como explicarte. Es como que me dejó un poco triste escuchar la historia.
- Sí, es triste. Y yo estuve muy triste. Me corrijo, todavía a veces lo estoy. Pero pienso que hicimos bien.
- Y, sino, el tiempo lo dirá - intervino Fabi.
- ¿Pero qué piensan? ¿Que no se terminó la historia? - pregunté.
- No sé - dijo Romi. - No me queda del todo claro. Terminaron de una manera en la que me parece que quedó la puerta abierta para volver a hablar en algún momento.
- No sé si es eso, o es que quedamos en buenos términos - dije.
- Es obvio que quedó todo bien - agregó Fabi. - Y eso tiene sus cosas buenas y malas, como todo. De repente si hubieran terminado mal vos ya ni estarías triste. Pensarías que es un imbécil y que no vale la pena estar mal por él.
- Sí, es probable - contesté.
- Pero yo te pregunto a vos, Agus, entre nosotras tres. ¿Vos diste la historia por terminada en tu cabeza? ¿O tenés la sensación de que en algún momento van a volver? - preguntó Romi.
- Y...a veces pienso que sí, que en algún momento vamos a volver a estar juntos. Pero supongo que lo quiero pensar porque hace que sea menos dolorosa toda la situación. Es mucho más fácil pensar eso que aceptar que, de verdad, terminó todo.
- Y sí, obvio - acotó Fabi.
- Pero, por otro lado, qué sé yo. Con el vecino está todo bien, y de verdad le quiero dar una oportunidad. Es por eso que estoy haciendo todo lo posible para que las cosas con él funcionen. Estoy poniendo bastante de mi parte. Aunque a veces me cuesta, pero bueno. Trato. Por ejemplo, Teresa me dijo que las llamara a ustedes a contarles toda la historia como manera de darle un cierre.
- Y bueno, lo hiciste. Y es un paso importante porque demuestra que por lo menos tenés la intención de seguir adelante - dijo Romi.
- La tengo. Este fin de semana pasamos mucho tiempo juntos y estuvo todo bien. Él muestra señales de estar comprometido y todo - dije.
- Y bueno, entonces dale para adelante - agregó Fabi. - ¿Y del casamiento pensás decirle algo?
- Por ahora no me parece necesario. ¿Ustedes que dicen?
- Yo no le diría nada - dijo Romi.
- Yo tampoco - dijo Fabi.
- Pienso igual que ustedes. Además, no sé como lo puede tomar - agregué.
- No es algo que todo el mundo vaya a entender. Yo que vos, por ahora esperaría - acotó Fabi.
- Y Rominita piensa lo mismo. Entonces, por unanimidad, queda decidido no hablar con el señor Sebastián.
- Amén - dijo Fabi. Las tres nos reímos.

Las dos piensan que no debo hablar con Sebastián todavía y yo estoy de acuerdo. Y las dos piensan que mi historia con Martín no está del todo cerrada, y yo no sé si estoy de acuerdo. ¿Y ustedes, están de acuerdo?

26 comentarios:

  1. Lo de Martín fué muy triste. Lo que sí, en cuanto la cosa se torne un poco mas seria con sebas, decile la posta.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Capicua. Cuando veas que sigue avanzando, vas a tener que decirle, ademas, mira si por esas vueltas raras de la vida se entera por otra persona? Va a ser muchisimo mas leve si se lo decis vos. Y con Martín, no se. Donde hubo fuego cenizas quedan (frase mas quemada imposible), capaz que las cosas medio como que se compliquen cuando le tengas que pedir un favor. Pero no se, its my opinion :)

    ResponderEliminar
  3. agus coincido con capicua es lo mejor que podes hacer carlos

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa nos es ni lo que vos ni lo que nosotros pensamos, sino lo que vos sentìs. Escuchate y tratà de ser fiel a eso.

    ResponderEliminar
  5. Este blog promete, pero tengo que agarrarlo con tiempo desde el principio, lo que lei me hizo reir.
    suerte!

    ResponderEliminar
  6. Y la verdad lo que el resto piense es irrelevante.
    Porque al fin de cuestas, sos vos la que se va a bancar a sí misma a la noche... y como mucho, la almohada: amiga fiel de una.

    Pero si me preguntás a mi, che Isa, vos que pensás?
    Yo sigo creyendo que Martín te quiere y vos lo querés. Mucho. Bastante, lo suficiente para en algún momento llegar, finalmente, a buen puerto. Uno no está tantos años con otra persona, a escondidas y todas las cosas que tuviste que hacer por él, por nada.
    Sebastián me parece que es el chiche nuevo. Es bueno, atento, copado, te divierte, te mima, te todo.. pero, no es Martín.

    Pero bueno, la real verdad es que vos sabrás con quien realmente querés estar. Quizá lo que sentís y pensás tiren para el mismo lado o quizá los sentimientos para uno y la razón para otro: lo importante es decidir primero qué te pasa y después optar entre los dos caminos:
    Si jugarsela por lo que sentís o hacer tripa corazón y aaaaaaal voleo todo!

    Beso Agus

    ResponderEliminar
  7. Sebastián: Es difícil. Te lo dije antes, para mí cuanto más tiempo pase, peor va a ser su reacción. Incluso creo que podría llegar a ser catastrófico. Ponete en su lugar, pensá qué pasaría si estuvieess meses con alguien, con quien construis una cierta confianza, te abrís, te mostrás vulnerable y todo lo que implica una relación y de repente te cuenta algo así... cómo reaccionarías?
    Martín: En mi opinión, depende de vos la cuestión de si está o no terminado. Si vos querés zanjar el tema, entonces así va a ser. Y creo que lo que pase después, la vida, el destino, lo que sea, es ajeno... Si vos querés pensar que no lo está, entonces vas a seguir en la rosca forever.
    Ay Agus, ya ando dándote consejos como a una amiga, jeje. Va todo con onda y desde mi más absoluta sinceridad.
    Besoo, suerte!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Madie, cuanto más tiempo pase es peor. Tendrías que contarle ahora a Seba, la sinceridad es esencial en la pareja... aunque duela.

    Pero claro, es fácil decirlo, difícil hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. cien por ciento de acuerdo con tus amigas.

    ResponderEliminar
  10. Humm que situación la del vecinito... y con Martín, que se yo, tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  11. Lo que creo es que Vos en el fondo sabes cual es la desición correcta , te tomara tiempo reconocerlo pero vas por buen camino

    ResponderEliminar
  12. Como dijeron, sos vos la que lo vive!
    El vecinito es muy bueno, pero para mi desde afuera y como una eterna romantica, Martín es el gran protagosnista. Ademas creo que si tenes que hacer esfuerzos para querer dar mas en una relación no vale, eso debe salir solo.
    Si es profundo lo que sentis por Sebas que no pase ni un día mas sin que conozca la historia, porque va a creer que sos capaz de engañarlo a él como lo hiciste con tu flia!
    Espero ser útil con mi opinion.
    besos

    ResponderEliminar
  13. ai agus me perdi lo de martin que paso!!?? si lo contaste aca, me podes decir el titulo de la entrada, asi lo busco?? gracias!
    y mira... si vos ves que confias en Sebastian y te parece que te va a entender y todo, yo le contaria...pero ya te digo, asegurate de que el chabon este dispuesto a aceptarte como sos...

    ResponderEliminar
  14. Capicua: Muy muy triste :(

    Julie: Es verdad. Que se enterara por otro lado sería un desastre total. No veo por donde podría ser, pero lo tengo qye tener en cuenta.

    Carlos: Es probable que ambos tengan razón.

    Mine: A esta altura ya ni sé lo que siento. Cada día tengo las cosas menos claras :(

    Mantenida: Si te copó el blog, te recomiendo seriamente que leas desde el principio porque sino te vas a perder y no vas a poder seguir la historia.

    Isa: Entiendo perfecto lo que decís, pero no estoy segura de que Sebastián me gusta porque es chiche nuevo, sino porque todo se da tan...fácil con él. Todo fluye, no sé como explicarlo. Pero tenés razón en algo, no es Martín. Y hay que ver que hago con eso.

    Madie: Es que por un lado pienso como vos, pero por otro no sé si es el momento de contarle algo. Tengo que tantear el terreno, pero me parece que todavía no da la situación.
    Y sí, sobre Martín voy a tener que pensar a ver que es lo que me pasa con él. Creo que no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  15. Lady: El tema es...somos una pareja??? Quiero que seamos una pareja?

    Vestida: Tienen la posta! ;)

    Soli: El tiempo dirá, como dijo Fabi.

    Voga: Es que no sé si hay una decisión que tomar. Supongo que tendré que ver que hago con ambos. No sé, I'm extremely confused.

    Laura: Yo a veces pienso en eso. En que si las cosas no me salen por algo es. Pero que se yo, por otro lado, es obvio que tengo miedo de dar un paso con él y me salga mal. Entonces estoy ahí, en el medio. En el limbo.

    Caro: Clickeá el tag Martín, y lee los últimos posts. Y sino, para resumir todo, leete los posts cerca del día 80, que se llaman "Finalmente la charla", I y II. Y dsp, el día 85.

    ResponderEliminar
  16. Creo que deberías hablar con Seba del casamiento, y que la historia con Martín ya está terminada, pero se van a volver a encontrar.

    Siempre para atrás yo.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que el tiempo dira si esta cerrada o no, tenes que dejar fluir las cosas y vas a ir viendo cuan comoda te sentis con Sebastian y tambien cuan a menudo pensas en Martin.
    No te enloquezcas y deja que el tiempo hable que es mas sabio que todos nosotros.

    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  18. Agus, creo que todas recurrimos a conjeturar en el final de una relación, pero...creo que e smucho mas sano dar vuelta la pagina y apostar a lo nuevo (y correspondido) que quedarse sentada esperando a uno que ya nos pudo dejar una vez.

    Humilde opinion.

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Creo que de una le deberías haber explicado todo a Sebastian.. se te va a armar un quilombo!

    ResponderEliminar
  20. Respecto a lo de Martín... eso nunca se sabe.

    Respecto a Sebastián... decile ya. Qué sé yo, no me parece que se lo pueda tomar a mal. Es tu vida y, encima, esas decisiones las tomaste antes de conocerlo. Tu pareja tiene que ser tu compinche, creo.

    Besos,
    Sol.

    ResponderEliminar
  21. nadie más sabio que las amigas de toda la vida... las que hacen que vos solita te sinceres. Qué importa lo que pensemos. Lo que importa es lo que sentís. Besoo

    ResponderEliminar
  22. No se...tu historia con Martin tuvo tantas idas y vueltas, tanto sufrimiento y tantos buenos momentos tambien. Y sobre Sebas, "escobita nueva siempre barre bien" diria mi abuela. Yo creo que deberias darte la oportunidad de ser feliz con Sebas. Martin hasta ahora no dio señales de vida, o si? Tiempo al tiempo. Y obviamente todavia no hables lo del casamiento! Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo hablaría con Sebastián...que se yo...está bueno dejar todo en claro desde el principio y no después que está todo mas que bien él se enoje porque en todo ese tiempo no le contaste.

    ResponderEliminar
  24. suponiendo que al final te animás a estar con Sebastián (creo que deberías hacerlo, he estado en el mismo lugar que vos y no me fue mal) pensá lo siguiente: si se lo contás ahora, muy probablemente se enoje, pero podes decirselo de manera tal que entienda porqué se lo ocultaste... pero si sigue pasando más y más tiempo, se va a enojar MUCHO más y ya no vas a tener muchas excusas de porqué tardaste tanto.
    Claramente, tenés que comenzar a enmendar las cosas antes de que sea MUY tarde.

    Sé que no es fácil, que no es sencillo como escribirlo... pero CREO que deberias intentarlo.

    beso beso !

    ResponderEliminar
  25. De a poco te vas a ir dando cuenta que es lo correcto, pero tratá de no engañar, para que nadie salga herido.
    Beso

    ResponderEliminar