viernes, 6 de noviembre de 2009

Día 171 - Incompatibilidad de status

Previsiblemente, el estado de luna de miel con Martín duró poco. Ayer, no sé como, terminamos discutiendo. Yo le dije lo contenta que estaba de que estuviéramos bien, él me contestó que todavía no podía decir nada porque sólo habían pasado dos días. Me molestó el comentario, no supe bien por qué. Le pregunté si pensaba que lo nuestro no iba a durar y me dijo que no estaba seguro, que mil veces habíamos empezado bien para después terminar discutiendo y, eventualmente, diciendo de no vernos más. Le dije que si ya de entrada no nos tenía fe como pareja, que no tenía sentido ni si quiera intentarlo. Enojado, agarró sus cosas y se fue.

Así que acá estoy, nuevamente, sola. Y mientras busco el número del delivery pienso en lo raro que es estar casada, y aún así preguntar si me envían sólo una milanesa. Ir al videoclub con el objetivo de sacar una película para mirar sola. Y que mi programa de un viernes a la noche, sea esperar a que mi hermano se vaya a lo de su amigo para poder mirar esa película, comiendo esa milanesa, tirada en el colchón. Un colchón de dos plazas del que, curiosamente, siempre uso sólo una.

16 comentarios:

  1. Por ahí el problema es que los dos pasaron muchas cosas y tienen miedo. Capaz deberían tratar de pensar menos y disfrutar más de lo que les pasa, es difícil pero se puede. Igual, no estés triste, se quieren y todo se va a soluciar, yo tengo fe =)

    ResponderEliminar
  2. El terrible miedo.. coincido con ámbar, a veces es mejor pensar menos. Estos hombres, si tuviera la receta para hacerte sentir mejor la repartiría por el mundo, agus!
    Relajen un poco, quizás así las cosas fluyan mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm estuviste bien en no dejar que las cosas te cayeran bien, los tipos siempre hacen lo mismo prometen prometen y fingen, después se va todo al carajo, porque no saben fingir mucho.
    Ojo, no digo que MARTÍN ESTÉ FINGIENDO AMOR, PERO SEGURO QUE NO ESTÁ DEL TODO SEGURO.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te hago compañía sintiendo lo mismo desde la soledad de mi laptop

    ResponderEliminar
  5. Y yo que estaba con ganas de ver como seguían las cosas entre ustedes.
    Yo opino lo mismo que comentarios anteriores, miedo de ambas partes.
    No es tan fácil sacarse la mochila y olvidarse de lo que vivieron.

    Pero ya va a pasar. Y van a estar bien.
    Beso Agus

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el apoyo, chicos. Espero que sea solo miedo y que lo podamos resolver. Aunque a veces pienso que no va a ser tan fácil dejar atrás toda nuestra historia.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en la misma Agus. Hoy no salí, estoy sola en casa viendo el paaateetico programa de Fantino, dibujando unas cosas, y comiendo una gelatina con frutitas.
    Creo que los dos pasaron por tanto, que es lógico que tengan miedos. Pero él siempre vuelve, siempre vuelve a vos. Te elige por sobre todo, te elige por sobre todas las demás y recurre a vos. Por algo es, así que tranqui. Se quieren, va a salir todo bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ufa!!!!! Y yo que iba a escribir que me parecía que estabas super bien y contenta!!! me había quedado con el post de ayer...
    Martín necesita un palazo en la cabeza, para que se le ordenen las ideas. Y más le vale que esto no haya sido una tramoya para tener sexo y escapar (uh, lo escribí y parezco Valentina hablando), porque si no me arremango, lo voy a buscar, y lo reviento a cachetazos!
    besos,
    Pumpkin Pie

    ResponderEliminar
  9. Agustina R.: te tuve abandonada. que no panda el cúnico: hoy me pongo al día :)

    ResponderEliminar
  10. definitivamente, las minas nos caracterizamos por cagar siempre los momentos con nuestras frases desubicadas!
    No era el momento de planteos ni de afirmaciones, el pobre chico tiene razon! no pasaron ni dos dias!, todo bien con que estes contenta! pero demostralo con hechos, deja esas charlas para otro momento! y no presiones!
    ASI NO VA!

    ResponderEliminar
  11. Agus, esa historia, que van a dejar atrás, es con la que van a armar la nueva.
    Quedate tranquila, estas cosas pasan siempre en todas las parejas. Además, ya sabés que martín tiene varios miedos, no se los va a quitar de un día para el otro, pero te ama y todo va a estar bien.
    No te arrepientas de decir lo que sentís, eso está bárbaro, simplemente acordate que por más de que se haya jugado, tiene q superar sus miedos todavía.
    Tranqui, nena, te mando un beso. Yo también pasé noche sola de película tirada en un colchón. Además, no se si ves a la loca de mierda, pero el dos plazas está bárbaro, sirve para apoyar la bandeja cuando terminás de comer.
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Agus,
    si, mimagino que es una cuestión de inseguridad, que le debe asustar, etc. Igual siendo com es Martín por ahi está bueno que trates de conciliar y hacerte entender que de decirle tan directamente y salga corriendo. Los flacos son asi, se sienten atacaods o que tienne que hacer algo. Cuando no les reclamamos y les dejamos el lugar de heroes están felices. Igual haz lo que yo digo y no lo que yo hago, soy un desastre.
    Si te consuela yo pasé el viernes sola también.
    Feliz sábado, no te pongas mal!
    besooo
    D

    ResponderEliminar
  13. no quiero decir
    I told u so
    porque suena a hija de puta

    asique solo dire
    qué cagada

    intentá arreglarlo
    no sean boluss!

    besooo
    v

    ResponderEliminar
  14. capullo.
    tomaroslo con tranquilidad y seguro que lo arregláis.

    ResponderEliminar
  15. Ese vaivén en la relación con Martín es bastante confuso. Un día quiero estar contigo para siempre, otro día agarro mis cosas y me voy.

    Entiendo lo que dicen del miedo, pero de alguna manera tienen que terminar con tanta incertidumbre. Ojalá fuera fácil...

    Besos

    ResponderEliminar