lunes, 12 de octubre de 2009

Día 147 - Va a ser tu culpa, Christian

Tener a mi hermano viviendo conmigo, como todas las cosas, tiene su parte buena y su parte mala. Por un lado, me gusta tenerlo cerca porque vivir con él es lo mejor de ambos mundos: el de vivir sola, y el de convivir con alguien. Al estar en mis cuarenta y ocho metros cuadrados y ya no en casa vieja, tengo la libertad para hacer lo que quiera. No tengo que darle explicaciones a nadie, puedo llegar a cualquier hora sin que mi madre me acribille a preguntas y puedo comer en mi cama sin que me diga que estoy llenando todo de migas.

Además, tener a Fabián quedándose acá, hace que siempre tenga alguien con quien hablar. Implica llegar a casa y que no haya un silencio total. Es encontrarme con alguien que me pregunte como me fue en la facultad y en el trabajo. Y el hecho de tener a alguien cerca es lo que evita que una persona que vive sola se sienta, precisamente, sola.

El tema es que, como les decía, tiene su parte buena y su parte mala. Y la mala, en este caso, está dada por una cuestión musical. Los gustos de Fabián se pueden dividir en:
1. "Lo mejorcito"
Dentro de esta sección, encontramos tanto bandas como solistas. Dentro de los grupos, tenemos a Oasis, Coldplay, Aerosmith y alguna canción de los Beatles (influencia mía, por supuesto). En cuanto a los solistas nos podemos encontrar con James Blunt, Robbie Williams, Andrés Calamaro y Fito Páez . Este grupo es el que a mí más me gusta y por lo tanto, no sufro cuando elige darle play a cualquiera de sus integrantes.
2. Reggaeton
No sé ni los nombres que van acá, pero cuando veo que se lleva la notebook al baño para poner esta música fuerte y bailar mientras se ducha, me dan ganas de mandarlo derechito a casa vieja.
3. Hip Hop
Esta categoría dentro de todo no me molesta, porque en su mayoría son canciones de 50 cent, que a mí me gusta. Además, es su elección generalmente para el momento en el cual hace cosas para la facultad. O sea, nunca. Entonces con este grupo puedo vivir.
4. Cumbia
Cada vez que se viste para salir, se le da por poner cumbia a todo volumen. Dentro de su gusto musical, está mano a mano con el reggaeton, si es que efectivamente a estas dos categorías se las puede denominar "música". Desde el momento en el que me dice que va a salir, tiemblo pensando en el instante en el que decida darle la orden a su computadora de que deje salir toda esa sarta de estupideces que supuestamente forma "canciones".
5. El horror
En esta categoría nos podemos encontrar con personajes de la talla de Ricardo Arjona, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Christian Castro, Ricky Martin y Chayanne. Este grupo es el preferido de Fabian indiscutidamente y es el que elige para sus momentos de relax, los cuales componen el 99% de su tiempo. Demás está decir que ninguno de los cantantes aquí mencionados me provoca otra cosa que no sea náuseas y es por eso que cada vez que mi hermano decide distenderse escuchando a alguno de estos tipos, me dan ganas de matarlo. Y creo, firmemente, que si en los próximos diez minutos vuelve a poner "Lloran las rosas" de Christian Castro, lo asesino. Y ahí es cuando ustedes, si ven que mañana no escribo, van a saber por que fue. Y los quinientos y pico de personas que leen este blog por día van a ir a mi juicio por hermanicidio a defenderme porque saben que sin leerme no pueden seguir viviendo. Y ahí, van a mirar al juez a la cara y le van a decir "Su señoría, tiene que dejar ir a la acusada. Su hermano estaba escuchando Christian Castro, ¿entiende? Y nadie, que esté bajo los efectos de la música de ese hombre puede actuar de forma racional. La culpa no es de ella por matar a su hermano, sino de Christian Castro por escribir a esa canción. Él es el verdadero culpable."

29 comentarios:

  1. Jajaja vamos por partes. Creo que tu blog lo encontré hace poco menos de una semana y lo lei este finde... prácticamente me lo comi, es adictivo en serio.
    Y por el otro, te juro que te entiendo! Mi hermana es igual, con la diferencia de que ella no varía el estilo musical. Haga lo que haga, este donde este... es siempre cumbia y reggaetón! Yo te apoyo con lo del hermanicidio, te juro que si.

    ResponderEliminar
  2. Tu hermano me caía bien hasta ahora.. Luis miguel?? Ricardo montaner!! Si querés me banco lo del reggaeton, pero esto? JAJA yo muero te juro.

    ResponderEliminar
  3. Me duelen los ojos de leer esos nombres…
    Definitivamente eso no es música! Y Christian entra en alguna categoría? No lo creo!
    Y ni hablemos del reggaeton y la cumbia estupidisante!


    Fuerzas Agustina… y trata de persuadirlo de alguna manera …
    Jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso lo de hoy, en algunas cosas discrepo pero igual sigue siendo muy gracioso, jajajajaja.
    Trata de comprender a fabian, es un romantico, un hombre sensible al cual las emociones le florecen por doquier.
    Gracioso lo mio pero profundo, jajaja.
    Vos como seguis?


    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  5. Juaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Tranqui Agus... comprate una punching ball así podés pegarle, en vez de pegarle a tu hermano ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Agus, recién ando poniéndome al día con tu blog!! qué montón de cosas han pasado!! BESOS

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja post geniaaaaaaaal :D

    dont worry, vamos a ser testigos de tu juicio!

    ahh y otro dato, no menor. en la argentina todavia hay algunos codigos, leyes o como se diga, del año del jopo, que indican que si una mujer comete un acto de homicidio estando en su periodo puede ser inimputable. si conseguis un buen abogado te hacemos pasar por loca y listo :P

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo escucho lo mismo que tu hermano
    Todas las categorias igual
    TODAS
    jajajajajajajajaja


    Beso!

    ResponderEliminar
  9. jajaja! ay pense que solos nosotros (porque aca nacieron) teniamos que soportar a cristian y luis miguel pero ya veo que no.

    pobre!!!1

    haz una conspiracion para cambiarle el gusto musical!

    ResponderEliminar
  10. Agus todo bien? me despertaste una curiosidad... que música escuchas? a parte de los Beatles obvio...

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja. Sin duda alguna la ultima categoría es la más compleja para convivir.

    Un beso grande, te agrego a mi lista de lectura!

    Mora

    ResponderEliminar
  12. Vos estas equivocadísima si pensas que "lloran las rosas" es lo peor que te puede pasar. Venite un par de días a mi depto y estoy segura que al segunda día que mi vecina ponga "AZUL" a todo volumen, vas a querer suicidarte. Eso, si nunca viste el video, claro. Si encima lo viste y lo recordas cuando escuchas la canción, creo que el primer día nomas ya vas a intentar saltar por la ventana.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj genial!. Hip hop no me viene ni me va, aunque nunca lo escucharía por iniciativa propia. Cumbia, para divertirse y hacer la previa con amigas está bien. Christian Castro es intolerable, como dijeron por arriba agradecé que el tema fue "Lloran las rosas" y no "Azul". Pero el reggaeton... es algo que me produce un rechazo indescriptible. Lo odio.

    ResponderEliminar
  14. algo asi me pasa con un amigo que tiene una coleccion de musica re variada. va desde los beatles, pavarotti a blink 182, panda a shakira, mana, don omar y esas cosas ... re variada coleccion !! y a veces cuando hablamos por skype o msn esta escuchando su musica y puedo escucharla. en ese momento, pongo mute a mi laptop.

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja que flash... y las manopss de Auguss arriba aribaa arribaa jajajaja quie espanto!

    ResponderEliminar
  16. Aerosmith, lo mejor sin dudas... y en cuanto al resto: odio el reggaeton con toda mi alma... lo odio!!! Te compadezco!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué gustos variados!
    Y qué horror bancarte eso todo el día... ¡me muero! Yo te banco si hay juicio.

    ResponderEliminar
  18. LUIS MIGUEL.... PERO SI LA VIDA TIENE SENTIDO CADA QUE ESTE HOMBRE HABRE SU BOQUITA PARA CANTAR....

    LUIS MIGUEL... WOW!!!

    EMPIEZO ADORAR A TU HERMANO...

    ResponderEliminar
  19. El día que escuché "la bestia pop" cantada por los palmeras, casi me muero.

    Así que vos no te preocupes. Matalo tranquila, que yo les digo que en ese momento estabas conmigo.

    :P

    ResponderEliminar
  20. ahhh que hijo de puta!!! bueno por lo menos zafás de la mierda electrónica... agradecé!

    ResponderEliminar
  21. En serio les parece peor "Azul"? Esa también me violenta, pero creo que "lloran las rosas" es peor.

    ResponderEliminar
  22. Ahhhh buenooo esta igual que mi hermano , que mierda tienen en sus cabesitas. Lloran las rosas, la odiooooooooo es una mierda.
    Yo declaroa a tu favor , no te preocupes.

    ResponderEliminar
  23. lloran las rosas es mil veces más detestable que azul, adhiero.

    ResponderEliminar
  24. Me cae cada vez mejor tu bro! jajajaja
    escucho TODO lo mismo, salvo x la cumbia... q la cambio x la electrónica y dance...

    no hay mejor relax q con esos solistas melodiosos.... ni mejor empuje q el reggaeton si necesitás pilas... otro relax lindo? CAFRES.... si te gustan un poco más, y a él tb le gustan, son lo más!!!

    Besos Agus, y movete con el cachengue de tu hno y divertiteeee!

    ResponderEliminar
  25. Kill your brother!!!!!!!!

    Esos gustos musicales solo están reservados a hermanas con poca información.

    ResponderEliminar
  26. Mirá qué amplio tu hermanito!! Que amoroso escuchando christian castro y todos esos cantores bizarros! Igualmente es muy gracioso!!!

    ResponderEliminar
  27. Q les pasa con arjona es lo maximo y a al castro se los dejo se q meta su azul donde le qpa y el regue debe morirrrrrrrr

    ResponderEliminar