domingo, 23 de agosto de 2009

Día 105 - I don't wanna jinx it

Durante toda mi vida, cada vez que pensé "que bueno que hace tiempo que no pasa x cosa", a los dos o tres días pasaba x cosa. Por ejemplo, después de dejar la primera vez con Martín pensé "qué bueno que todavía no lo tengo que ver y tengo tiempo de recuperarme hasta que empiecen las clases de nuevo". Y, por esas cosas de la vida, me lo encontré unos días después en la calle Gorlero de Punta del Este. Él nunca veranea ahí, pero justo lo había invitado el hijo de los mejores amigos de sus padres porque tiene casa en el balneario y yo nunca me enteré porque habíamos acordado no hablar por un tiempo. Nos saludamos, me dijo que me extrañaba y me quería mucho, y terminamos dándonos un beso. Al rato llamé a mi tío Marce para que me pasara a buscar y contarle todo. Terminamos comiendo helado en Freddo, mientras yo lloraba a más no poder al grito de "¿Acá me lo tengo que encontrar? ¿Qué mierda le pasa a la vida conmigo? ¿Qué hice para tener tanta mala suerte?"

Lo mismo pasa cada vez que pienso cosas pequeñas e insignificantes, como por ejemplo, "hace mucho que no me sale un grano". Al otro día, inevitablemente voy a tener un visitante colorado en alguna parte de la cara. Posiblemente en un lugar que sea imposible de tapar. Nunca en la frente, donde puede ser cubierto por el flequillo. Siempre, sin excepción, el grano aparecerá en el peor lugar posible.

Y, lo mismo pasa cuando pienso "que bueno que...", a los pocos días eso va a desaparecer sin dejar rastro. Me pasó una vez que un amigo mío, Nicolás, me dijo que yo le gustaba. (Para que se ubiquen cronológicamente, fue cuando Martín recién se había ido a Israel). Habíamos sido amigos durante un año, pero los dos sabíamos que atrás de esa amistad había algo más. Hasta que un día me dijo "Agus, hace tiempo que tenía ganas de decirte algo. Me gustás, y quiero estar con vos". Fue una noche divina, en al cual me abrazó, me dio muchos besos, y me repitió mil veces que hace tiempo se moría de ganas de estar conmigo, pero que nunca se había animado a decírmelo. Cuando llegué a mi casa, pensé "qué bueno, finalmente decidió dar el paso, seguro que funcionamos bárbaro como pareja". Como éramos amigos, que además sentían una atracción el uno por el otro, pensé que teníamos todos los elementos necesarios para tener una buena relación. Para mi sorpresa, fueron pasando los días, y no tuve más noticias de él. Y hasta hoy, sigo sin saber qué fue lo que le pasó.

Es por esto, que no quiero decir en voz alta lo que estoy pensando. Pero les cuento que el viernes Sebastián me arrancó la ropa interior cuando me saqué el trench, ayer fuimos al teatro y pasamos genial. Hoy me preparó el desayuno y pasamos una gran parte del día juntos. Así que no lo digo para no arruinarlo, pero creo que el vecino y yo podemos llegar a estar m*y b**n.

21 comentarios:

  1. agus ahora pensa en sebas el si que te atiende como una reina te compra cosas ricasy te hace sentirte feliz y como dice el dicho borron y cuenta nueva carlos

    ResponderEliminar
  2. jajjajjajjaja, hacés bien, no lo quemes... pero, qué lindooo

    ResponderEliminar
  3. Ayy, me alegra que pienses eso...
    y te vayas sacando los miedos de a poco e intentes largarte a caminar (?)

    ResponderEliminar
  4. todos nos pasa Agus, no solo a vos. Y como ODIO cuando me pasa a mí. Esa impotencia que te agarra y pensás, por que mi*rda lo dije. Pero bueno, la vida. Y obvio que vas a estar bien con Sebastián, te lo mereces! Un besou (:

    ResponderEliminar
  5. oooh si, me siento identificada. pero cuando uno está bien, cuando uno está mal, ¡quiere compartirlo con el mundo! (por algo usamos este espacio)

    despreocupate que todo va a andar genial!

    ResponderEliminar
  6. Jaaaaaaaaaaa, las leyes de Murphy...

    Disfrutá el presente! Y no pienses en lo malo que pueda pasar! Si pasa, después te ocupás.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha pasado, y es horrible. ODIO.

    ResponderEliminar
  8. Si vos queres que siga b**n, va a seguir así. Por otro lado, el veci es una monada :)

    ResponderEliminar
  9. jaja, es verdad !
    muy buen blog
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que lo sientas, no importa si lo decis o no. Por fin estas disfrutando de tu chico. Felicitaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Todas sentimos lo mismo! Cada vez que empiezo a salir con un chico, y le cuento a mi ex- (que todavía sigue enganchado conmigo), a la semana se pudré todo con mi nuevo amor, o desaparece! jajajaja Despacio, tranquila, que todo va a salir muy bien...!

    ResponderEliminar
  12. Hmmmm... hay algo que no entiendo... si vos decís, "hace mucho que no me sale un grano" y te sale, si decís "hace mucho que no estoy m*y b**n con alguien", tal vez ocurra :).

    Besos.
    Sol.

    ResponderEliminar
  13. Disfrutá el momento Agus, no importa que pase después!
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Vas a ver que si! Lo mejor para vos y Sebastián. Besos

    ResponderEliminar
  15. mujeresdesincuentay24 de agosto de 2009, 11:29

    Hola !! recièn te leo, y ....Disfrutà EL HOY , NO MIRES PARA ATRÀS.
    SALUDITO CORDIAL
    mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  16. No lo digas NO lo digassssss.....Disfrutalo, vivilo, soñalo, pero no lo digassss.


    Jajajaj que loca estoy!


    Besos Agus!!!

    ResponderEliminar
  17. jaaaaaaaaaaa que bajón quemar las cosas, la gente la agita con eso. yo digo las cosas igual y se enojan

    ResponderEliminar
  18. Esperemos que puedas seguir m*y b**n ya que te lo mereces.

    Besos, Rodrigo.

    ResponderEliminar