jueves, 1 de abril de 2010

Epílogo

Acá, en este preciso momento, termina la historia que yo quería contar.

El día que me mudé al departamento nuevo, abrí el blog y durante ocho meses les conté diariamente sobre mi vida. Y ustedes, mis lectores, conocieron muchas facetas de mí y me vieron evolucionar desde ese día hasta hoy. Se habrán reído conmigo cada vez que pasé por un papelón, habrán compartido mis momentos de incertidumbre y se habrán emocionado con algunos hechos particulares. Y yo, en estos meses, me sentí acompañada por todos ustedes en cada cosa que hice.

Hubo muchos momentos en los que me pareció que había cosas que sólo les podía contar a ustedes, de quienes me sentí más cerca que mucha gente de mi "mundo real". Diariamente leí sus comentarios, sus consejos y muchas veces fueron ustedes los que me hicieron animarme a hacer distintas cosas. Supieron consolarme en momentos tristes y brindarme ayuda en distintas situaciones. Por todo esto, les agradezco infinitamente.

De cualquier manera, siento que el blog tiene que terminar acá, con una especie de final feliz. Con Martín y yo juntos, con un bebé en camino y con una vida nueva y llena de hojas en blanco para llenar. Mi vida, a partir de ahora, ya no es la de una soltera que se mudó de la casa de papá y mamá y tiene que aprender a hacer todo sola. Lo que me espera a partir de este momento son retos mucho mayores y totalmente distintos, por eso siento que la vida nueva en la que pensé cuando abrí el blog, cambió de rumbo.

Tal vez me haga falta escribir cada tanto, y decida actualizarlos periódicamente sobre mi vida. Pero por ahora me voy a dedicar a cuidar de mi nueva familia, en mi nuevo departamento. El de noventa metros cuadrados.

Los quiero,
Agus.

37 comentarios:

  1. Agus si bien me gustaría seguir leyéndote me pone contenta que des por cerrada una etapa.
    Esta bueno cambiar de rumbos y eso es lo que vos hiciste a lo largo de este tiempo.
    Después de todo lo que pasaste y de las idas y venidas, finalmente estas con Martín y como bien vos dijiste con ese bebé en camino.
    Seguramente que van a tener muchas páginas en blanco para llenar con esta nueva forma de vida.. de no solo ser una pareja sino también de ser padres.
    Un saludo enorme.. siempre podes contar con nosotros y demás esta decir que te leeremos si decides contarnos cosas de esta etapa de tu vida.
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito en la nueva etapa, fue un gusto compartir contigo las aventuras y desventuras de los últimos meses.

    Brindo por las hojas en blanco que vendrán, y espero que esto no sea una despedida. No dejes de escribir (acá, en otro blog o comentarios en nuestros posts).

    Te voy a extrañar, el tuyo era uno de los blogs que diariamente esperaba su actualización.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encariñé con tu blog. Y hasta debo admitir que me sacaste algunas lágrimas. Me hubiera encantado seguir leyendo sobre esta historia, que si bien es tuya, tiene muchos puntos que se entrelazan con la mia. Demasiados.

    El primero: me fui a vivir sola hace unas semanas.

    Bueno, todo tiene un final y todo termina, como dice la canción, así que simplemente quiero felicitarte por tu forma de escribir. Tan adorable, sarcástica y franca a la vez. Gracias. Suena loco, pero tu blog caló hondo en muchas cuestiones que se me pasaban por la mente. Sin querer queriendo me ayudaste mucho.

    Hasta siempre, querida.
    Un abrazo.

    p.d: si tenés ganas, agregame :) GUALTIERIM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. empecé a leer un poco tarde, pero esta historia tuya me atrapó, como si fuera una novela. te felicito por ese sentimiento de haber evolucionado hasta el día de hoy con todo lo que pasaste en este tiempo. ojalá decidas actualizarnos un poco de vez en cuando, te deseo mucha suerte para lo que viene y un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Agus quiero saber como andas! Yo estoy casi de 6 meses y vos? Como te las arreglas? Espero que todo marche bien!
    Besos mios y de Benja, el baby :)

    ResponderEliminar
  6. Escribo con la simple razon de agradecerte, porque nos hiciste pasar una cantidad enorme de momentos intensos, digo intensos porque fueron tanto de felicidad como de tristeza pero intensos al fin.
    Creo que fuiste una amiga para todos y hablo en nombre de tus lectores (me tome el atrevimiento, ja) pero en serio, quiero agradecerte y tambien por hacernos ver diferentes realidades que por lo menos yo nunca imaginaria, tratos familiares, tradiciones religiosas, etc.
    Bueno, en resumen, GRACIAS y espero tener noticias pronto.
    Besos, Rdorigo.

    ResponderEliminar
  7. Agus, realmente nos gustó leerte todo este tiempo y consideramos oportuno que cierres un ciclo para empezar otro. Gracias por hacer que nos enganchemos con tu historia.
    Te deseamos toda la suerte y felicidad. Un beso grande.

    PD: Nos gustaría saber si es nena o nene y el nombre que eligieron.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaría que hagas un blog con tu vida nueva ! Por favor, que no se corte! Besos Agus y muchísimas gracias por todo ésto que nos diste.

    ResponderEliminar
  9. Agus! Te escribo por primera vez después de haber leído tu blog durante mucho tiempo, yo fui siempre una más de los lectores silenciosos, que están ahí, pero no comentan. Me super enganché con tu historia y en más de un momento hasta me sentí identificada con lo que contabas. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzás, porque al menos por lo que pude conocer de vos gracias al blog, creo que te lo merecés. Gracias por compartir tu día a día con nosotros! Suerte!

    ResponderEliminar
  10. Agus!, sólo decirte que espero volver a leerte. Cuando tengas ganas de escribir y armes algo, ya sea siguiendo el blog o abriendo otro espacio, no dudes en avisarme. Muchos besos!.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que me perdí algunos muchos detalles en el medio, pero me pone contenta saber que todo terminó bien.
    Pero che, termino? Si esto recién empieza!
    Suerte en todo:)

    ResponderEliminar
  12. Agus, si llegas a abrir otro blog (ya que el nombre de este no va más) avisalo por acá!
    Soy otra de tus lectores silenciosos, creo que jamas comente y tampoco tengo una cuenta para hacerlo!
    Me quedan muchas intrigas, te espero con ansias.
    De todos modos no puedo ser tan egoista, te deseo lo mejor, relajate y vivi con alegria todo esto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Agus te deseo lo mejor, ojala puediera decir que la vida es solo felicidad pero sabemos que no siempre es así, por eso te deseo los mejores momentos felices y si te llaga a tocar alguno no tan bueno, que sepas sacarle provecho. Tu historia no termina con un final Feliz, solo esta comenzando.... te espera lo mejor de la vida un hijo.
    Me encanto leerte!!!Siempre paso a ver que hay de nuevo sin conocerte fisicamente te conocemos mucho y de alguna extraña manera, en este mundo blogueril me encariñe con vos. Tenes un don, el de contar una historia, que a muchos lectores, como a mí nos encatia tener., ojala no lo abandones. Si en algun momento volves a escribir hacenoslo saber.
    Buena vida y un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Sos una genia. Ojalá te salga todo de 10 con tu nueva familia y tu nuevo depto. Te diría mil cosas más pero no sé si tiene sentido.
    Un abrazo enorme!

    Andrea

    ResponderEliminar
  15. Qué emocionante lo que acabo de leer!
    Estuve de viaje y recién vuelvo. Me encontré con muchas novedades por las cuales acercarte una felicitación. El bebé en camino que buena noticia, el nuevo departamento es fantástico, el cambio de rumbo genera expectativas... mucha suerte en este nuevo camino. Si alguna vez se te ocurre, cuando estés los temas de diálogo y pensamientos tuyos giren en torno a cuantas veces tomo leche el bebé, cuantas veces hizo caca, a que hora se acostó entre otros... vas a volver a contarnos cosas entretenidas.
    Por lo pronto, como parte de tu público, te felicito y te digo hasta luego!

    ResponderEliminar
  16. Hola Agus!

    No me alegra el cierre de uno de mis blogs preferidos, aunque se venía venir... pero si el cambio en tu vida, el nuevo rumbo.
    Espero que sea con infinita felicidad!
    Y gracias a vos por este blog que me fascinó completamente!

    Un beso enorme y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  17. Por otro lado, cuando empecé a leerte, irme a vivir sola me parecía un sueño demasiado lejano, casi imposible... y en el transcurso se hizo realidad...

    ResponderEliminar
  18. Me da un poco de nostalgia que te despidas, pero de alguna manera, creo que todos hicimos el "duelo" de tu despedida en estos meses que no supimos tanto de vos... Me alegra mucho que tu historia termine/empiece (esto último sobre todo) así. Quién lo iba a decir :)
    Espero que continúes así de feliz. Y también saber de vos cada tanto.
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  19. Vos te vas... y yo recién empiezo!

    (y tengo una ardua tarea por delante... evitar que mi mejor amigo se case... con otra)

    ResponderEliminar
  20. Ah, que pena que haya llegado un poco tarde ("un poco" XD). Me lei tu blog en este ultimo par de dias y me encanto; da para hacer una comedia romantica, jaja.
    Felicidades, y voy a seguir tu blog de todas maneras!

    ResponderEliminar
  21. Me alegro por vos Agus! que siga la felicidad!

    ResponderEliminar
  22. Hacia mucho que no entraba, lei algunos de tus ultimos post, me agaro por sorpresa que termiens el blog, voy a extrañar leerte. Aunque nunca comente te leia seguido. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  23. gracias pues...
    ha sido un gusto.
    y felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  24. Escribi algo! sobre tu hijo, tu familia, como anda todo. Extraño leerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Te juro que me re enganche con tu historia , hasta en algunas partes me hiciste emocionar.Nuca se me dio por comentar :s Felicitaciones y espero que nos cuentes mas detalles (: hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Queremos saber algo de vos Agus!!! Por favor!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿Como ira todo? Supuestamente si no nacio, debe estar a punto :) ojala algun dia escribas el "algun tiempo despues"
    Besoo

    ResponderEliminar
  28. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    AGUS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  29. Tu blog es exitoso y me parece genial! =)

    ResponderEliminar
  30. Hola Agus! me gustaría volver a leerte, te dejo la dirección de mi blog, arranqué hoy, cuando puedas date una vuelta,

    http://sabrina-eremita.blogspot.com/

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  31. Empecé a leer tu blog hace poco tiempo, pero ya lo terminé! Espero que seas muy muy feliz y todo te haya salido aún mejor de lo que esperabas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. Donde estas escribiendo ahora? Me pareció muy lograda la historia. Soy consultor editorial y tengo algunas ideas respecto de tu blog.
    sls.
    ellectorfantasma

    ResponderEliminar
  33. Agus, es la primera vez que te dejo un comentario, y no se si lo vas a leer, pero me tiro el piletazo. Me mude solo hace 3 semanas, y ese tiempo me llevo leer tu blog, desde la compu de casa, desde la del laburo y desde el iphone (obse mal, pero bue) y te digo que me he reido, y muchisimo. Lo que si, anda actualizando si podes que va pasando.

    PD: con todo respeto, pero que hincha es tu madre ehh.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Te invito a pasar por mi blog

    http://rabiosoatril.blogspot.com/

    Saludos,

    ResponderEliminar