sábado, 20 de junio de 2009

Día 41 - Oh, what a night

Antes de ir a lo del vecino había estado reflexionando mucho. Me di cuenta de que por ahora no hay ningún indicio de que las cosas con él vayan a fracasar, por lo que no tiene sentido ya empezar a preocuparme. Decidí que, por primera vez en mi vida, iba a pensar menos y a actuar más.

El plato de ayer era espaguetis con salsa de no se qué, me dijo el nombre pero no me acuerdo. Era con tomate y algo verde (albahaca?). Le quedaron espectaculares, la salsa estaba exquisita y yo no podía parar de pensar en que había estado preparando todo eso para mí. Me encanta el hecho de que cocine, no sólo porque yo no sé hacerlo, sino porque es lindo saber que el otro dedica tiempo a preparar algo para vos.

De postre hizo fondue de chocolate. Y trajo una bandejita con muchas cosas cortaditas para bañar, en la cual había frutillas, pedazos de manzana y de banana, y vainillas. Me contó que en su familia se come mucho fondue, que por eso había decidido preparármelo en dos versiones, queso y chocolate. Le dije que siempre me encantó, que parecía que me leía la mente porque todo lo que había cocinado hasta ahora me había gustado. Después de un rato, agarró una frutilla, la mojó en chocolate y me la dio en la boca. Ni siquiera terminamos de comer porque cuando me di cuenta estábamos dándonos besos sin podernos sacar las manos de encima. En un momento me acarició la espalda, después la panza, y lo siguiente que recuerdo es mi remera volando y aterrizando en el piso. Hubo muchos besos en el cuello, un elogio hacia mi ropa interior, y otra remera que salió disparada.

La siguiente imagen que tengo es la del vecino y yo yendo hasta su cuarto, de mí sacándome las chatitas, él sus zapatos y los dos tirándonos en la cama. Cuando me quise dar cuenta, nuestros jeans habían desaparecido y estábamos los dos en ropa interior. El vecinito me empezó a dar besos en las piernas, fue subiendo y empezó a jugar con el encaje de mi bombacha.

Lo que viene después no puedo contarlo porque si algún día me hago famosa y la existencia de este blog llega a oídos de mi familia, inevitablemente sería por la continuación de esta historia que al fin me desheredarían.

14 comentarios:

  1. No entendés! TENÉS que seguir la historia!!!! Jajaja, no te estoy pidiendo que cuentes con detalles el episodio sexual, pero POR FAVOR, tenés que contarnos la impresión general y qué pasó después!!!!!! Te quedaste? Te fuiste a tu casa?? Quedaron en algo más??

    Besooo, me alegra que esté saliendo todo bien!!!

    ResponderEliminar
  2. flaca, te felicito de aca a la china.

    ResponderEliminar
  3. Sí coincido con Madie, guárdate los detalles pero cuentanos que pasó después, hubo desayuno? Osea que el conjuntico de Victoria Secret fue un éxito. Que fino! Sabes Agustina, estoy pensando que si la relación con el vecino sigue marchando asi de bien le podrías contar lo de tu casamiento. Es decir creo que te haría ganar su confianza y no creo que sea algo que lo espantaría. Claro es sólo mi opinión y respeto lo que sea que decidas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ya perdí toda nocion de como llegué acá.
    Lo único que puedo decir es que lei mas del 80% del blog y es genial!
    y felicitaciones por el vecino, la fondue de chocolate, y sobre todo el encuentro.
    :)



    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Mañana salgo a buscar departamento si o si!

    jajja me lei el blog enteró necesitaba insipiración para salir de busqueda.

    Blondie

    ResponderEliminar
  6. uh la lá! se ve que el conjuntito Victoria's Secret tuvo exito, me voy a tener que comprar algunos para tener el mismo resultado, pero fuck! i don't have a hot neighbour, where can i find one?
    suerte y conta que mas paso nena! besote

    ResponderEliminar
  7. ja
    Agussss
    la pregunta del millón
    TE QUEDASTE A DORMIR AHÍ? Dormiste con el?

    (y la rta no es obvia, ya que hay mucha gente, como yo por ejemplo, que no le gusta dormir acompañada...me cuesta mucho dormir con alguien al principio)
    Pero bueno... si el se puso a cocinarte, y todo eso... creo que en este caso es obvio que sí dormsite con el

    Felicitaciones por una linda nocheee

    Queremos detalless, pero sin hacer que te deshereden
    jaja
    beso
    v

    ResponderEliminar
  8. La frutilla y la fondue ese momento sublime Ufa con los detalles Bien por victoria secret

    ResponderEliminar
  9. Opitas !!!
    Las partes donde se entra en acción son las preferidas de la blogaudiencia !!!

    Bien Agus !!

    ResponderEliminar
  10. Madie: no los voy a dejar con las ganas, prometo contarles mis impresiones!

    Leila: Muchas gracias, de acá a la china :D

    Maite: Graciassss!

    Extranjera: Puede ser, es un poco difícil de explicar pero si las cosas van bien con él voy a tener que hacerlo.

    Uma foam: Muchas gracias, es lindo que te digan eso!

    Blondie: Jajajaja. Te deseo un vecino como el mío!

    Luz: It's very difficult! A mí estas cosas antes no me pasaban. Se ve que ahora que me mudé y estoy lejos de mi familia irradio otra energía, jajajaj.

    V: Hoy les cuento, prometido!!!

    Freedom: Me encantó lo de la frutilla, como vos lo dijiste, fue un momento sublime. Y la noche fue espectacular!

    Lolita: Graciassss!

    Cris: Jajaja, es verdad! Este post gustó!

    ResponderEliminar
  11. Genia!!! Sin detalles, pero como siguió la cosa?

    ResponderEliminar