martes, 16 de junio de 2009

Día 37 - Con los dos, pero sola.

Estuve dándole vueltas al tema de Martín, y decidí que sí, tengo que hablar con él. Supongo que el sábado, si lo veo, buscaré el momento indicado.

Por otro lado, estuve pensando en el vecino. Tengo que tener mucho cuidado de no dar un paso en falso, porque mi situación es muy difícil de explicar. Es decir, ¿cómo le decís a alguien que acabas de conocer que estás casada, pero que no estás en una relación con tu marido?
Ni hablar de entrar en detalles sobre el por qué del casamiento ficticio, ya que eso sería aún peor. ¿Qué pensaría de que le mentí a toda mi familia para poder irme a vivir sola? Yo conozco mis motivos, y estoy convencida de que hice lo correcto, porque si no me hubiera mudado seguramente no estaría escribiendo esto porque ya me hubiera pegado un tiro.

Igual, convengamos que por ahora tampoco es que Sebastián y yo seamos parte de una historia de amor. Tuvimos un encuentro nada más, así que por ahora no hay razón para contarle todo. Si veo que las cosas van por buen camino, seguramente tenga que sentarme a hablar con él y tratar de explicarle la situación.

Lo que no me gusta nada es que estén los dos en la vuelta. Por otro lado, no tengo opción, ya que por ahora con respecto a Martín no quiero hacer nada terminante. Sé que tengo que hablar con él para chequear que no tenga intenciones de mudarse, pero, ¿para qué le voy a hablar del vecino? ¿Y para qué le voy a hablar al vecino de Martín, si es probable que las cosas entre él y yo no funcionen?
Nunca tuve suerte en el amor. Eventualmente Sebastián se va a dar cuenta de que no soy ingeniosa, ni linda ni divertida. O va a conocer a otra que le guste más y ahí va a desparecer. Y cuando eso pase, voy a necesitar a mi amigo con beneficios. Quien, sin ser el amor de mi vida, me hace sentir un poco menos sola.

22 comentarios:

  1. El tema de Martín, siempre va a ser complicado de explicar "estoy casada, pero.... en realidad no tengo una relación AMOROSA con él" (wtf?)

    Por eso si, espera a conocer a Sebastián (si es que se da la oportunidad)
    Pero... yo que vos NO le contaría a Martín que SEBASTIÁN ES TU VECINO...
    decile que e sun pibe de afuera, que conociste por la calle, en un bar o donde sea, pero NO LE DIGAS que vive en tu edificio

    Quien sabe en un momento de neojo, o de locura, qué puede llegar a hacer Martín

    saludos!
    v

    ResponderEliminar
  2. Que terrible lio! pero tiempo al tiempo, andá viendo como se va dando la situación y si avanza, ves como hacés no? ÉXITOS!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay, que despelote.
    En tu lugar no le diría nada TODAVIA al vecino, esperaría un par de encuentros más y ver què onda èl con vos.
    Y Martìn, si estuvo hasta ahora con sus derechos de amigo, seguramente lo estará estando.

    ResponderEliminar
  4. Como soy yo, me dispuse a leer tu blog desde el principio. Y me desconcierta, pero tus ganas de contar todo por alguna razón que no me incumbe, simplemente me encanta.

    Te sigo, te leo, sigo pasando y comentando.

    Besazo, princesa.

    ResponderEliminar
  5. Arriba la autoestima mujer! Te lo dice una que entiende de estos temas

    ResponderEliminar
  6. Perdoname querida pero divertida e ingeniosa sos. Linda seguro que también.
    Yo digo que por ahora no le digas nada a ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Yo te aconsejaría dejar a Martín y al vecino.
    Y comenzar un entrevero con el portero.

    ResponderEliminar
  8. V: Tenés razón con lo de esperar. Y sobre Martín, ni siquiera le voy a contar de la existencia del vecino. Ya complicaría un poco las cosas. Mejor voy a esperar.

    Solitaria: Tal cual, por ahora me parece que esperar es lo mejor.

    Gala: Estoy de acuerdo, por ahora no tengo que hacer nada. A esperar, entonces.

    Lolita: No entendí qué es lo que te desconcierta, jaja. ¿Qué cuente todo?
    Y gracias!

    Minerva: Vos sos una diosa! ¿De qué temas entendés? Jaja

    Mari: Gracias, pero es la verdad. El amor no es mi campo.
    Y sí, por ahora me quedo calladita.

    Mariano: Jajajaj, Eduardo es feo y encima chismoso. No, thanks!

    ResponderEliminar
  9. yo que vos hablaria con Martin, veria que "son" y que pasa, y con Sebastian esperaria más para ver que onda, y ya aclarada las cosas con Martín (si sigue siendo tu amigo con privilegios, se muda a tu dpto esperemos que no y decide hacer el rol de esposo o no ) ahi me dispondria a una relacion con el vecinito.
    nos vemos agus. besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tú, no le diría a nadie nada. Con el vecino ni siquiera sabes si hay futuro y Martín esta al corriente de los términos. Sólo hazle saber que no se puede mudar pero no creo que debas mencionarle que te gusta otro. Si empiezas a salir fijo con Sebastián pues ahí ves.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Por ahora limitate a volver a aclarar los tantos con Martín... creo que no es tiempo de que te preocupes por otras cuestiones todavía.

    Ah! No está bueno que hables así de tu presunta suerte en el amor. Tenés 21 años mujer! ¿Sabés todo lo que te queda por delante??? Además, como dijo Mariana, simplemente leyéndote podemos ver que sos divertida y también ingeniosa. Y eso vale más que cualquier cosa.

    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  12. No quiero saber ni de dos, tres ni cuatro hombres hoy. No!

    ResponderEliminar
  13. Pero en tu lugar seguiría esperando, por las dudas...

    (me olvidé de comentar esto, je)

    ResponderEliminar
  14. Y si, lo mejor es mantener lo seguro al menos hasta que lo otro pueda sostenerse solo.

    Lo de casamiento y eso, no pasa nada.

    ResponderEliminar
  15. y termine nomas...
    en un buen rato termine
    cuasi primer temporada de lost...
    asi q hoy martes..me sumo como lectora...

    al vecino por ahora no le digas nada...dejate fluir...
    y a martin..nose..ese chico me intriga!

    Beso grande...
    Beba

    ResponderEliminar
  16. Extranjera: Exactamente. Yo di muchas vueltas, pero lo que quería decir era eso.

    Madie: 21 años parecen pocos, pero cuando sufriste tanto se sienten como 40. Y, creeme, que el fantasma de mis relaciones fallidas me persigue y no tiene muchas ganas de desaparecer.
    Y gracias!!

    Pau: Sí! Todos votamos por esperar!

    Fran: Claro, para qué perder a Martín?

    ResponderEliminar
  17. Paaa que lío! Yo esperaría, para ir viendo como se dan las cosas...Pero no te tires abajo con el vecino... Si te invitó a la casa a cenar por algo fue...¿No?
    Y también creo que sos ingeniosa y divertida por lo que contás.

    ResponderEliminar
  18. Agus, te entiendo y a pesar de no tener muchos años más que vos te puedo asegurar que me sentía de la misma manera. Todavía te queda mucho por delante... quizás más fracasos, quizás triunfos, nadie puede asegurártelo. Lo importante es que no dejes de vivir, arriesgarte, amar, llorar, no hay nada más lindo que vivir, con todo lo que eso implica. Hoy sentís que lo que sufriste te hace sentir de 40, pero afortunadamente, seguís teniendo 21 y eso, indefectiblemente, te da muchísimos años más para que todo cambie y sea mejor.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Uhhh, acabo de terminar de leer todo y me estoy yendo a casa (salgo ahora del laburo ¬¬), llego y comento =)

    ResponderEliminar
  20. La verdad que si, que es un quilombo venezolano tu historia del casamiento, pero como bien dijiste, tendrás tus motivos.
    Ahora, hablar y aclarar mucho, a veces juega en contra, sobre todo con los hombres que son mas simples.
    Me parece que hay momentos en los que uno se las tiene que jugar, poner todas las cartas sobre la mesa. Fijate que te mueve mas el piso, estar a dos puntas por miedo a terminar sola, no da y te lo dice una de las tantas mujeres que también se olvida a la mañana cuando se levanta, el autoestima pegado a la almohada.
    Es simple, me case con Martín, un muy amigo mio, para que me dieran el dpto, pero para mi flia no funciono y nos separamos, jaja! =P

    ResponderEliminar
  21. Lo peor de Eduardo es que se llama Eduardo! jajaja...
    Agus, deja de planificar las cosas nena! Que salga todo como y cuando tenga que salir..cuando mas vueltas mentales se les da, menos resultan..
    Beso flaca, te leo..

    ResponderEliminar
  22. Agus: el tema es que si no querés hablar con Martín de Sebastian me parece muy bien que no lo hagas (no tiene porque saber de su vida, el también debe tener la suya), pero yo creo que a Martín le tenes que hacer notar que lo que querés con él es solo eso "sexo", hacécelo notar compartiendo solo eso con él. Para que el se replantee las cosas. Y a Sebastian no tenés porque contarle nada por ahora... de a poco si prospera la relacion le vas tirando alguna.
    A propósito... como pensas terminar la historia del casamiento con mARTÍN, te planteaste eso? un divorcio?, para vivir más libre y sin esconderte..
    Besos

    ResponderEliminar