sábado, 13 de junio de 2009

Día 34 - El encuentro

Ayer al final me decidí por la combinación de brownies con helado. Compré helado de Persicco y brownies en un lugar que los preparan muy bien, no me acuerdo el nombre, que queda cerca de mi casa. A eso de las nueve me entré a bañar, cuando salí puse música y me dispuse a vestirme. De música de fondo puse un cd de los Beatles que me encanta (el de la manzana roja), y todavía en ropa interior agarré un perfume a modo de micrófono y me puse a cantar mientras recorría toda el departamento saltando y bailando. Después de un rato se me ocurrió mirar la hora y ya eran diez menos cuarto. Típico. Me vestí medio rápido, me peiné y por suerte mi pelo estaba en un buen día, así que lo dejé así nomás. Me maquillé un poco, me puse perfume y salí al encuentro con el vecinito.

Le toqué timbre a eso de las diez y cinco, y cuando me abrió vi que estaba todavía más lindo que el día en que me vino a cambiar la bombita. Tenía puesto un jean clarito que le quedaba muy bien, y una remera azul marino. En seguida me percaté de que tenía un perfume muy rico, lo cual le sumó todavía más puntos.
- Hola, Agus. Estás muy linda.
- Gracias - dije, y lo saludé. -Vos también.
- Andá pasando que ya estoy por terminar. Sentate en el sillón si querés, pero no mires!
- Jaja, bueno, guardo esto en la heladera y me siento, sin mirar!- Guardé el helado en la heladera, dejé el paquete con los brownies en la mesada y me senté en el sillón.

Su departamento es muy parecido al mío. En lo referido a la forma, por supuesto. El de él estaba mucho más limpio y ordenado, y tenía linda decoración. Miré algunas de sus fotos, buscando alguna figura femenina, pero no encontré. Había una que parecía familiar, estaban quienes presumo eran mamá, papá, una hermana, un hermano y él. Había algunas fotos de viajes, entre las cuales encontré una en Nueva York con el mismo de la imagen familiar, el hermano. Otra en París, con un grupo de amigos, y algunas otras de cuando era chico en distintos lugares. Siempre me gustan las fotos de la niñez de las personas, no se por qué.

- Vení, Agus. Está todo listo.

Me acerqué hasta donde estaba él y cuando todo lo que había preparado me dieron ganas de decirle que era hermoso. Sobre la mesa había fondue de queso, al lado un plato con pancitos que parecían calientes, unas papas chiquitas (papines, puede ser?) y los dos pinchitos para la fondue. Lo abriendo el horno para chequear que estuviera todo bien, y noté que había hecho carne al horno. Yo amo la carne en todas sus formas, al igual que al chocolate, así que el vecinito hizo una buena elección. En seguida vi el acompañamiento y supe que me había enamorado completamente de él. Papas a la suiza, dios.

Charlamos de un montón de cosas poco relevantes mientras comíamos. Lo mejor vino después, con el postre. Me contó que tenía veinticinco, que le faltaban algunas materias para recibirse de licenciado en marketing, y que trabajaba en una empresa. Me preguntó que hacía yo, le contesté que estudiaba economía y que era profesora de inglés.
- ¿Trabajás con niños o adultos?
- Ahora estoy trabajando en más de un lado y tengo algunos alumnos particulares. Entre todos los lugares tengo niños, adolescentes y adultos.
- Está bueno eso, así no te aburrís.
- Claro, cada edad tiene sus cosas, son muy diferentes entre sí.
- Che, no te lo tomes a mal, pero yo no sé si podría ser alumno tuyo.
- ¿Por qué? - pregunté extrañada.
- Porque me quedaría mirándote toda la clase y no me podría concentrar - y me dio un beso en el cachete. Le di otro, y después él me dio un beso-beso. Espectacular, interminable.

No podría explicarles todo lo que se me movió adentro en aquel momento. Por un segundo pensé en Martín y me sentí culpable, pero en seguida me recordé a mí misma que lo mío con él es algo sin compromisos y que estoy en todo mi derecho de estar con otro. Después empecé a disfrutar del beso en sí y no quise que terminara nunca. Me agarró suavemente la cara con una mano y pasó la otra por mi pelo. Yo empecé a acariciarle suavemente el brazo, después la cara y puse los dos brazos alrededor de su cuello. Me acercó hacia él y me empezó a dar besos en el cuello. Ese tipo de besos me fascina y sabía que si no parábamos en ese momento, inevitablemente íbamos a terminar en la cama. Y, por más que me estaba muriendo de ganas, ya había decidido que no me iba a acostar con él ese día. Primero, porque no quería que pensara que era algo habitual en mí (yo estoy completamente a favor del sexo casual, pero como él realmente me interesa creí en esperar un poco) y además porque me daba un poco de miedo estar con él. ¿Qué pensaría de mí? ¿Le parecería linda desnuda también o se fijaría en mis dos kilos de más? ¿Me creería buena en la cama o pensaría que era un desastre?

Le empecé a dar besos en el cuello yo, y sentí de nuevo ese perfume que me volvió loca. En ese momento pensé en sucumbir, pero decidí que tenía que mantener las piernas cerradas por esa noche. Fui subiendo despacito, me adueñé de su cachete y volví a la boca. Estuvimos un buen rato más, en medio de ese beso profundo, sin poder despegarnos.

Me agarró la cara, me miró y me dijo que desde que me había visto en el ascensor que había tenido ganas de darme un beso. Yo le dije que a mí me había pasado lo mismo, y ahí me dio otro.

Después del beso (o de la serie de ellos) seguimos comiendo el postre, que había quedado por la mitad. Cuando terminamos le dije que me había encantado la comida, que le había embocado absolutamente en todo. Se rió y me dijo que primero había pensado en hacer comida mediterránea, porque había terminado un curso hace poco, pero que había apostado por algo más seguro por las dudas que no me gustara. Seguimos hablando un rato más, y a eso de las dos le dije que me tenía que ir porque me tenía que levantar a estudiar.
- A mí me gustaría que te quedaras un rato más, pero entiendo que el deber llama - dijo, mientras me acariciaba la mano.
- Sí, yo me quedaría, pero sino mañana me levanto tardísimo y pierdo todo el día. Entre el trabajo y la facultad, el único momento que tengo para dedicarle al estudio es el fin de semana.
- A mí me pasa igual, así que por hoy te perdono. Pero me gustaría que nos viéramos de nuevo.
- Me gusta la idea.
- ¿El viernes que viene qué tal? Igual hablamos en el medio, pero para ir arreglando.
- Dale, genial. El viernes, entonces. Bueno, vecinito, debo retirarme.
- Bueno, pero con una condición.
- ¿Cuál?
- Que me des otro beso.

Cuando volví a mi departamento, prendí el celular y tenía un mensaje de Martín que decía "Qué hacés?", enviado a las diez y media. Ya tenía pensado que le iba a decir que me había quedado sin batería, así que no le contesté.

Soñé que estrenaba el conjunto de Victoria's Secret con el vecino, en una de las mejores noches de mi vida. Según Freud, los sueños expresan deseos que están en el inconsciente y que no dejamos pasar a la parte consciente por alguna razón. Así que me parece que está bastante claro que me quise hacer la nena buena, pero me quedé con las ganas de más.

15 comentarios:

  1. Bieeeeeeeen!!! Fue todo un éxito, me encantó!!! Me encantó que en la misma primera cita ya quisiera arreglar para verse de vuelta, eso sin dudas es una excelente señal. Bueno... me alegro mucho que hayas pasado bien, que hayas disfrutado sin preocupaciones y que haya salido todo perfecto.
    Me encantó todo lo que te cocinó y que sepa hacerlo!!! Curso de cocina mediterránea? Ese chico es una joyita, jajaja.
    Geniaaal, ahora quiero impresiones post primera cita :P

    Besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te decidiste por el brownie y el helado, era lo mejor!! Aparte, Perssico, la puta madre cómo me gusta el helado de ahi!

    Y que se yo.
    Te hizo fondue, carne al horno, papas a la suiza..
    Chapa genial, te calentó y encima lo tenés cerquisima.
    Jajajaj
    Es buen partido, por lo menos a primera vista.

    Me alegro que haya salido todo genial!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Che! no tiene un hermano para presentar??? jajajaj
    De la segunda cita no se salva (y vos tampoco)
    Que hermosa noche!!

    ResponderEliminar
  4. hoy me moria de la intriga por saber qué habia pasado o que no jaj, te fue barbaro !! suertuda!
    la comida se ve que pinto bien y el "postre" tambien jaa
    suerte agus. besote

    ResponderEliminar
  5. Madie: Sí, como se dice en inglés, he's a keeper! Es el hombre perfecto!!!

    Isa: Es un excelente partido, estoy de acuerdo! ¿Qué más puedo pedir?

    Grisel: Le pregunto, jaja. Y no, no se salva!

    Luz: Jajaja, me encanta que se copen con mi historia.
    Y sí, el "postre" estuvoi muy pero muy bien.

    ResponderEliminar
  6. buenaaa ganadora. quiero una foto de ese vecinoo asi todas nos morimos de envidia jaja
    me mato tu comentario de: tenia qe mantener las piernas cerradas por esa noche jajaja genial
    y con respecto a tu firma.. mmm ya se q el tiempo va a pasar, pero me gustaria un toq mas rapido! no soporto esta situacion, es una garcha literalmente
    en fin, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bieeennn Agus !!!
    La verdad que el hombre se lució y eso pinta bien porque definitivamente te quería impresionar, lo que nos hace deducir que le interesas.
    Y el hecho de que no haya insistido en tener sexo también... no?

    Bueno me reí cuando pusiste "mis dos kilos de más" no podes !!!
    Besote

    ResponderEliminar
  8. Decime.. a quién le rezas? Pacto con quien tenes?

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaah que lindo, te fue espectacular.... Y muy bien pensado lo de que si de verdad te interesa lo otro pasara en el mejor momento. Me alegro que todo haya salido perfecto como toda primera cita. Exito spara la proxima.Besos!

    ResponderEliminar
  10. aia q lindas las primeras citas!!! Esa cosa de galantería, de hacer todo por enamorar, hipnotizar al otro... que lindooo... suspiro románticoo

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la cita... me encanto!! el flaco la rompe!!
    Ahora... me queda una duda... que vas a hacer para que no se entere que estas casada?? y ya te divorciaste?, ese punto no me queda claro. Entiendo que es una circunstancia, pero supongo que no va a estar bueno enterarse de eso!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el hombre que abraza y agarra la cara!

    ResponderEliminar
  13. Lucila: No puedo comprometer su identidad! Además de que si se llega a enterar del blog (y por lo tanto de mi casamiento ficticio) se me va todo a la mierda.
    Y sore tu historia, creeme que te entiendo como nadie. Pasé dos años enteros llorando todas las noches y rezando porque pasara el tiempo de una vez.

    Cris: Sí, tal cual! Para mí está bien que no insistan, sobre todo si es la primera cita. Y, jajaja, a mí me trauman!

    Indignada: Sí, no puedo esperar a que sea viernes!!!

    Pluscu: Jajaja, te juro que no sé!

    Lunatica: Sí, totalmente de acuerdo. Tenía que estar prevenida por las dudas, pero ya había ido mentalizada de que no.

    Julia: Sí! ¿Sabés hace cuánto que no tenía una primera cita? Años!

    Romi: Es que no tiene manera de enterarse. Y sí, sigo casada. Dentro de un tiempo vamos a anular todos los trámites, pero por ahora no podemos porque sería demasiado sospechoso. Nos casamos en abril, es muy pronto.
    Yo ya lo pensé, tendré que esconder la alianza, pero además de eso no se me ocurre nada que me pueda llegar a poner en peligro! Jaja

    Fran: A mí también, me mata!!!

    ResponderEliminar
  14. No pude leer durante todo el finde y me estaba preguntando como te había ido... pero veo que genial! Besos

    ResponderEliminar