jueves, 11 de junio de 2009

Día 32- Interrogantes

Estoy muy ansiosa por lo del vecinito. Ansiosa y un poco nerviosa también, primero porque hace mucho que estoy sólo con Martín, y segundo porque tengo unos cuantos temas que resolver para mañana. Así que apelo a su colaboración.

Mis interrogantes se refieren a tres temas:
1. El postre
Quedó establecido que yo no sé cocinar, pero igual hay dos caminos posibles. Por un lado, que el vecino espere que yo cocine algo (como para mostrar un mínimo esfuerzo), o por otro, que yo compre algo, aceptando mi condición de inútil. Igual, en ninguno de los dos casos sé para donde agarrar. ¿Que podría llegar yo a cocinar, que no sé ni separar la clara de la yema? Y, en el caso de que decidiera optar por algo ya preparado, ¿qué opciones tengo? Juro que estoy en blanco.
2. Ropa
a) Ropa "exterior". Voy a ir a la casa de él, por lo cual, técnicamente, no es una salida. Entonces no tengo idea de qué ponerme. ¿Jean y una remera linda? ¿Vestido? Además, tengo que ser muy cuidadosa. No puede quedar como que estuve tres horas antes de ir preparándome, pero tampoco como que agarré lo primero que encontré.
b) Ropa interior. Este punto está directamente ligado a la decisión relativa a meterme en la cama con él o no. Me inclino por el "no", pero si decido que sí, o por lo menos quiero dejar abierta la posibilidad, tengo un conjunto lindo de Victoria's Secret que podría ser perfecto para la ocasión. Si de entrada decido que no, ¿para qué el esfuerzo? Después tengo que volver al departamento, con ese conjunto, y sin nadie que me lo saque, lo cual me lleva al próximo punto.
3. Martín
Tengo dos opciones:
1) Mandarle un mensaje desde antes, para atajarme, diciéndole que estoy enferma y que este fin de semana no nos vemos. De esta manera, me evito que haya interrupciones y a la vez, que el vecino se pueda llegar a enterar de la existencia de Martín.
2) Esperar a ver que pasa, porque como igual la mayoría de las veces lo veo los sábados, sería bastante probable que ni siquiera me escribiera. Además, si no le mando nada dejo abierta la posibilidad de verlo después del encuentro con el vecino, si termina temprano. Y ahí tendría la noche perfecta, con el pan y con la torta. Cena con el vecino, y a la cama con Martín.

15 comentarios:

  1. ppprrriiiii

    1) apple crumble. yo te enseño, es facilísimo. receta de niños

    2a)jean, remera linda, zapatos arreglados chatos o con poco taco

    2b) preparada para la accion. conjunto, depilada, todo

    3)no le digas nada y apaga el celu. te "quedaste sin bateria"

    ResponderEliminar
  2. Agus, te doy mi humilde e inexperta opinión:
    1- postre: en esta paso, sorry pero soy una inútil redomada, así que mejor la salteo, como en feliz domingo.
    2- a) En este caso, el jean es lo mejor. Vestido en verano podría ser buena opción (alegando calor), pero en vierno... no se a veces menos es más, no?
    b) Definitivamente, el conjuntito de Victoria. Mirá si los caminos te llevan por otro lado??? Es mejor estar prevenida, no?
    Martín: Prevení!!! Mandale el mensajito.
    Espero haber aportado algo, besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver, mis consejitos:

    1- Postre: Compralo! No lo acostumbres de entrada a algo que después no vas a poder sostener en el tiempo (esto es, cocinar)
    2- a) Vestimenta: Casual. Jean y una linda remerita. Los vestiditos me encantan también y nunca fallan. Pero no te zarpes en producción, a ellos no les gusta. b) Interiores: Depilada a cero y (si "ellas" están en su lugar), animate a ir sin corpiño. Va a ser una linda sorpresa y te aseguro que ellos en lo que menos se fijan es en la ropa interior.
    3- Martín: Aprovechá la excusa del finde largo y decile que te fuiste a Tandil a pasear con Valentina (?)

    ResponderEliminar
  4. Bueno a ver...
    En mi opinión, si nunca te salió cocinar, mejor no te arriesgues ahora y comprá algo. Puede ser el típico helado, alguna torta/tarta (si te gusta la de ricota o de manzana, es simple y la comprás en cualquier panadería) o una caja de bombones. Con respecto a la ropa coincido con todas y voto por el conjunto jean/remera/chatitas que siempre quedan bien, y la ropa interior OBVIO andate bien preparada. Nada de esas pacaterias de negarte en la primer cita, somos grandes y sabemos lo que queremos.
    Martin: por las dudas yo le mandaría un mensajito peroo.. en un post anterior me pareció leer lo del cepillo de dientes.. no vaya a ser cosa de que le digas que estas enferma y quiera ir a cuidarte, OJO.
    Espero que te sirva
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Estaría bueno que cocines algo, aunque sea re simple. Te diría que hicieras algún postre dulce, pero no se me ocurre ninguno que no te complique la vida. Te podés hacer una ensaladita de frutas con un toque: chantilly (batís crema de leche con azucar!!!).

    2.a) Simple. Jean, remera y chatitas. Atractiva, prolija, linda, pero simple.
    b) Conjuntito de Victoria Secreeeeet!!!! Nunca sabés qué puede pasar.

    3. Mmmmm, si no es de esos que caen como perico por su casa, apoyo a lacomprometida: apagá el celu! Ahora, si pensás que puede aparecerse, capaz que te conviene atajarte. Igual... qué sé yo... vas a estar en lo del vecino, si Martín ve que no estás no va a ponerse a buscarte por el edificio, jaja.

    Ayyyyy, me da ansiedad estooo!!! Más te vale que el sábado postees tempranooooooooooo, sea como sea que termine la noche, jajajaj.

    Besooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver ningundetalle librado al azar...
    1)Unos bombonsitos hechos con avena son riquisimos y en un toque se hacen.
    2)Un jean, una linda remerita y unas botas chatas dan un toque casual y estas bien vestida.
    3)La ropa interior siempre debe ser la mejor, una nunca sabe lo que pude suceder fuera de casa. Pero ojo a saber lo que se quiere no un por si...
    4)Decile que salis con tus amigas o que vas a casa de tu familia. Otras opciones creo que son faciles de descubrir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hagamos un resumen hasta el momento para organizarnos:
    1. Postre
    Tres personas dicen que cocine, y tres que compre. Necesito alguien que rompa el empate!
    2. Ropa
    Tenemos seis de seis que dijeron jean. Y sobre la ropa interior también todos dijeron que me pnga lo mejor que tenga. Y depilada estoy, así que un problema menos.
    3. Martín
    La mayoría está de acuerdo en que es mejor no decirle nada. Dos personas dicen de apagar el celular, dos dicen que le dé alguna excusa, y otras dos dicen que tenga cuidado.

    Gracias a todos por su tiempo, ya veremos como siguen las votaciones! jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo haria esto:

    Compraria unos ricos brownies, medio kilos de helado, salsa de chocolate y dulce de leche... y listo.

    Lo armás después de cenar

    Ropa:
    Yo voto vestidito.
    Porque amo los vestidos.. pero cada uno.

    Martin:
    Yo me escudaria bajo el, "me llamo mamá, me pitepó, quiero estar sola. me voy a dormir, apago el celular, mañana hablamos"

    Sobre ropa interior, presentable.
    El tipo depende si te dan ganas o no.

    Beso Aguss

    ResponderEliminar
  9. *puteo
    Sigo sin entender como salió esa palabra rara jajajaajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que andar llevando postre es de viaja-junta-gatos, aparte no soy de comer postre, por eso lo digo; aun asi si en eso quedaron lo mejor seria que mejor lleves un vino, mas no sea de regalo.
    Ropa: sencilla pero bien, como para ir a la facultad. Bueno, no tan sencilla.
    Martin: el sabado nena, el sabado.

    ResponderEliminar
  11. agus vamos a lo facil:
    1) compra un postre y listo, yo si estuviera en tu lugar cocinaria pero como no tenes ni media idea dejalo ahi. (otro dia si queres te paso recetas faciles y ricas, yo sí se cocinar :) .compra helado o algun postre con chocolate. a casi todo el mundo le gusta.
    2) jean y alguna remerita linda, y en cuanto a zapatos algunos comodos y lindos, algo casual, no zapato de salir o de fiesta. no, menos es mas.
    3) anda preparada nunca sabes que puede pasar cn la ropita interior.
    y a martin lo podes ver el finde, decile que no te sentis bien y listo.
    besote! y despues nos contas todo eh! detalles detalles!

    ResponderEliminar
  12. Che, tu blog está buenísimo! Lo leí de un tirón, parecés un personaje de una sitcom (va con onda!) Já.
    Suerte con el veci!

    ResponderEliminar
  13. postre: comprá tiramisú
    ropa: jean remera/camisita, botas o zapatos con poco taco (ni muy monja ni muy perra).
    ropa interior: victoria for ever!
    martín: me junto a ver una peli con fulanita (inserte nombre de una amiga que el no conozca demasiado).
    No tomes alcohol en exceso porque te podés ir de boca (( o esa soy yo???))

    ResponderEliminar
  14. El tema Agus es si tenés algo para cocinar en tu casa?, tenés batidora?
    Comprás una cajita de mousse y unos chocolates, batis el mousse como dice la caja y a la heladera, después servís en unas copas un poco de mousse, un poco de dd leche y chocolate rallado y así vas completando las capas y arriba unos troitos de chocolate.

    Simplemente porque está bueno que lleves algo por lo que hayas perdido un poco de tu tiempo haciéndolo, porque imaginate que llegues y el vecino te espere con una magnifica cena que le costó pila de timepo preparar y vos ahí parada con un helado... no sé, no está mañ, pero capáz que te sentis tipo abochornada !!

    Lo de la ropa, andá casual pero linda, que vea que te pusiste algo especial. UN vestidito está bien.

    Ropa interior linda obvio, siempre preparada.

    Martín.... jeje.... Quien es???

    ResponderEliminar
  15. También podes intercalar merengues en el mousse ..picaditos !!!

    ResponderEliminar