martes, 1 de diciembre de 2009

Día 188 - Concubinato y algo más

Yo siempre fui una persona bastante especial. Si bien me gusta estar con gente, salir a tomar un café, o encontrarme con alguien para comer, llega un punto en el que me aburro y quiero volver a mi casa. Lo que quiero es estar sola. Es como si lo necesitara.

Me pasa con muy poca gente poder estar horas sin aburrirme. Con Romi y Fabi, por ejemplo. Pero nunca me había pasado con un tipo. Ni siquiera con Martín. Y es por esto que nunca me ví conviviendo con alguien.

La idea de estar todo el tiempo con una persona me hace sentir ahogada. Pienso en que me acostaría con el otro, me levantaría y él seguiría ahí, volvería de trabajar para volvérmelo a encontrar y los fines de semana sería todo aún peor porque estaríamos prácticamente todo el tiempo juntos. Pienso que me aburriría del otro, que llegaría un punto en el que no lo querría ver más.

Sin embargo, los últimos días con Martín han sido todo menos aburrimiento. Estar tanto tiempo con él, de alguna manera extraña, me hace querer estar todavía más tiempo con él. Estoy en el trabajo y pienso en cuando llegue a casa para verlo de nuevo y un montón de cursilerías similares. Me gusta que miremos una película juntos y que después no se tenga que ir. Y me encanta que desayune conmigo todas las mañanas, y que al final del día esté acá para charlar de como nos fue.

Y creo que a él le pasa lo mismo. Ayer, estábamos tirados en la cama, hablando de pavadas, cuando me preguntó si pensaba que alguna vez íbamos a convivir en serio. Le pregunté qué pensaba él y me dijo que le gustaba la idea.

Y, contrario a lo que siempre hubiera pensado que me iba a pasar en un momento así, le dije que a mí también me gustaba la idea. Que podíamos hablar a ver que pasa después de terminar esta semana de convivencia a ver si nos seguíamos queriendo o si el estar tanto tiempo juntos nos terminaba haciendo odiarnos.
- Eso nunca, chiquita - dijo. - Sólo puede haber amor entre nosotros.

No llegué a entender si lo había dicho en el sentido de que no podía haber odio, o si quiso decir que lo nuestro era amor. No quise preguntar. Le dí un beso, y lo abracé.

Y sí, nosotros dos estamos bien. Y la convivencia nos está gustando a los dos, contra todo pronóstico. Pero, como siempre en esta vida, lo bueno dura poco. Y no sé cuanto de esta luna de miel va a quedar cuando finalmente le diga a Martín que hoy descubrí que tengo un atraso de seis días.

33 comentarios:

  1. Tranqui, por ahora no te alarmes, trata de decirselo ya y anda a hacerte un examen.
    Aparte por como es el, te va a entender.
    Suerte y a las ordenes.


    Besos, Sepee.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo con el tema de la convivencia, y estar demasiado tiempo con las mismas personas. Te entiendo.

    Y respecto al "atraso"... últimamente estoy leyendo varias cosas relacionadas con eso, atrasos, embarazos, bebés.. y me hacen volver un año atrás..
    suerte con eso, y hablalo con él.. y sacate las dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hacete un test de embarazo ya! Mejor no cargar esa duda.

    Y disfrutá de la convivencia, no pienses que lo bueno va a terminar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno! Tu vieja se va a poner chocha... (ese comentario no ayuda, no?) Hacete un test y sacanos a todos de la duda antes de que se nos salga el corazón o.O
    Hasta ese momento, disfrutá de lo que están viviendo, que es hermoso =)

    ResponderEliminar
  5. yo te recomendaria, Agus, que te hagas algun test, y confirmes y recien ahi le digas...
    no sea que le digas algoq ue altere todo y sea en vano....

    ResponderEliminar
  6. Aguus, coincido con todos con lo del test antes de hablarlo con él, y hasta q sepas qué le decís, OJO con dónde tirás el bendito test, no sea cosa q lo encuentre y se te deschave todo antes de saber cómo encararlo....
    Mientras tanto, disfrutá de tu honeymoon!! =)

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba por decir que lo que a veces caga los momentos son las etiquetas y que se catalogue todo en vez de dejarlo fluir...que pa qué ud necesitan encasillar las cosas si ven que no les funcionan porque tienen miedo despues de tantas idas y vueltas... pero me guardo todo eso para esperar el resultado del test!!!

    Porque sabes una cosa? Soy una convencidisima que si uno no aprende por las buenas las lecciones de la vida Dios, o como lo quieras llamar, te lo enseña a SU manera. Y eso que no soy para nada devota, eh? Le podes decir,Dios, Yave, naturaleza, karma, viento cósmico...pero que hay que aprender a vivir...hay que hacerlo, uno no puede estancarse en los 15 para siempre...asique...como la vida ve que no se animan...por ahí les da un empujoncitooooo

    Que nerviosssss, suerte!

    ResponderEliminar
  8. NO ME ESPERABA ESO NI A PALOS!!!!!!! Tendrías que haber visto mi cara cuando leí el final!

    Por empezar, como ya dijeron: HACETE EL TEST YA MISMO!

    Y segundo: no sabés cómo puede reaccionar él, no estás en su capocha.

    Exitos y contanos cómo sigue eso!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No podés terminar así...no podés no cuidarte... pero pará...estás contenta si estás embarazada?
    es algo personal...
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Bua,comenté ayer y parece que no apareció. Pero solo te estaba preguntando si era atraso o atraso con test positivo, porque es muy diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. a sis os una genial vos.. hacete el test please

    ResponderEliminar
  12. evatest urgente Agus! si queres lo compras y le decis, y te lo haces con él cerca. para que te contenga y te acompañe.
    beso

    ResponderEliminar
  13. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
    Pero no tomás pastillas? No se cuidaron?
    Bueno, calma. Primero confirmalo. Yo tuve un atraso el mes pasado y fue porque la dosis de pastillas era muy baja. Asique capaz no es nada.
    Bueno, chan, estamos todos pegados a la compu esperando novedades.

    Saludos. ANdrea

    ResponderEliminar
  14. Coinnnnnnnnnnnnnnnncido con Andrea...
    No te vuelvas loca... tal vez es falsa alarma.
    La próxima cuidate :P
    Y si tenés impaciencia, hacete un test... sino, esperá unos días más.

    ResponderEliminar
  15. PANIC ATTACK! :| blda me quede dura :| coincido con daniela, hacete un test... pero yo t diria q 1ro le cuentes a martin q te parece q algo anda mal, y dsp si hacetelo... tranqui

    y dale para adelante con la convivencia, tampoco es el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  16. Bomba lo del final!! Pero seis dias no es mucho... igualmente me haria el test para salir de dudas...
    No tomas nada?!
    Besooo

    ResponderEliminar
  17. cheeee, igual tranca, son seis días! tampoco es que llevás un mes de atraso...no sé, digo, hacete el test y listo, pero no es para tanto.

    ResponderEliminar
  18. Entiendo, la historia iba poniendose muy cursi y normal y tenias que quedar embarazada :P Jajajaj no, esa fue la harpia que hay en mi... Che, no te cuidas? O fue un accidente? Igual es re normal, no te hagas evatest ahora porque puede dar negativo aunque no lo sea, espera una semana mas, haceme caso. Y ahi te lo haces, y a martin no le digas nada porque los tipos se asustan, empiezan a maquinar, despues tienen esas charlas cursis sobre que pasaria si es positivo, el empieza a pensar como acomodar su vida, un quilombo y despues da negativo. Hacetelo con alguna amiga, si da que si le decis y si no ya fue.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Me quede pensando... Esto que te pasa es algo que pasamos todas cuando estamos un buen tiempo de novias, es como una barrera que hay que pasar en la adolescencia (porque aunque seas mayor algo de adolescente te queda, como a mi) Entonces tomalo con calma, y no es tan grave, es un atraso de 6 dias, a todas las minas les pasa. Haces el test y listo, sin lios.
    Ahora si, Adios! jajaja :)

    ResponderEliminar
  20. QUEEEEEEEEEE?

    FELICIDADES!!!!

    HACERTE EL TEST AHORA MISMO Y SACARNOS DE ESTA DUDA PERO YA!!!

    ResponderEliminar
  21. Agus: Si no te hacés el test no lo vas a saber. Hasta que no tengas la confirmación, no te ahogues en un vaso de agua... y no hablo porque me lo contaron, te hablo por experiencia! Mucho animo.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaahhhhhh buenooooooooooo, hay bombo? se viene un quilombito me parece...

    ResponderEliminar
  23. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDD!
    suerte suert suerteee
    aunque no comente seguido te leo siempre y es re lindo lo que te esta pasando
    MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  24. Agus!!!
    Esto me dijo la ginecóloga l a última vez (yo tenía un atraso de 11 días)
    "Hacete por lo menos dos tests, hacete uno, esperá 2 días, si dio negativo y no te viene hacete otro. Podés tener un atraso de hasta un mes sin estar embarazada"
    y, cariño, con TODO lo que te vioene pasando en la vida, como para que no se descompaginen las cosas!

    Y si da positivo... va a ser lo mejor que te pasó en la vida!

    Besos,
    PP

    ResponderEliminar
  25. No es para alarmarse con un atraso de seis días, y más con todo lo que viene pasando en tu vida, una vez no me vino por dos meses y estaba de la nuca, pero era todo por estres, asi que tranquila

    ResponderEliminar
  26. O.o were in troublee!!!

    naa animo!

    ResponderEliminar